Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Enero de 2008, 18:41:36 PM
Jamakukeich me quedao con tu cara  >:)

Tú, todo el foro y parte del extranjero...

denisdj

Cita de: Southern en 12 de Enero de 2008, 18:50:35 PM
Tú, todo el foro y parte del extranjero...

Joer, ¿quién no tiene ya su foto enmarcada en la mesilla de noche? ¿y el fondo de pantalla para móvil? ;D

"Envía Jama al 0405 y recibirás una foto distinta cada vez" xD

Black Swan

Además que es más inexpresivo que la cabeza de ciervo disecá que tiene en el salón. 

Torn curtain

que lento me crece la barba

cloud633

Subo una foto de la cena que tuve el viernes, para deleite de mery mery ::) X-D.

PD: Ahí sólo llevaba 12 días sin afeitar, creo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cloud, al fin una foto en la que no pareces tan pijo y gracias a la barba hasta se te ve medio pordiosero xD

cloud633

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 11:01:03 AM
Cloud, al fin una foto en la que no pareces tan pijo y gracias a la barba hasta se te ve medio pordiosero xD

Eso es porque no se ve bien el tommy hilfiguer 8) X-D. Joder, eres la 3ª o 4ª persona que me dice vagabundo/pordiosero por ir con barbitas, tan mal me quedan? :'(

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 11:04:33 AM
Eso es porque no se ve bien el tommy hilfiguer 8) X-D. Joder, eres la 3ª o 4ª persona que me dice vagabundo/pordiosero por ir con barbitas, tan mal me quedan? :'(

No les creas, tu pelo y tu camisa (yo sí me fijé) te delatan. Tu reputación está a salvo.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Enero de 2008, 11:07:46 AM
No les creas, tu pelo y tu camisa (yo sí me fijé) te delatan. Tu reputación está a salvo.

Gracias? X-D

denisdj

Por cierto cloud, ahora que me fijo... ¿qué hacías en La Romántica con un "amigo"? xDDD

cloud633

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 11:31:23 AM
Por cierto cloud, ahora que me fijo... ¿qué hacías en La Romántica con un "amigo"? xDDD

xDDDDD era el cumpleaños de una amiga, en la mesa eramos unos 15, no me hagas subir alguna otra foto para demostrártelo ¬¬ ;D.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 14 de Enero de 2008, 15:14:22 PM
cortate el pelo!

Un día de estos me llego a que me corten 1-2 dedos de largo ;D.

gryphonheart

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 11:57:16 AM
xDDDDD era el cumpleaños de una amiga, en la mesa eramos unos 15, no me hagas subir alguna otra foto para demostrártelo ¬¬ ;D.

Si si............... ::)

Y yo me lo creo. No digas mentiras. >:)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: