Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es decir, que el problema es que siempre salgo más o menos serio... Interesante.

Buscaré una en la que salga sonriente, pero es que me parece un poco artificial hacerlo implemente porque haya una cámara.

PD: En mi vida sonrío mucho y de hecho me salen arrugas. :'(

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 21:38:33 PM
Pongo otra, que Jamakukeich está flojeando últimamente... ;D

OMG, ¿Que hacias en Atlanta?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Estuve la pasada semana santa allí y gran parte del verano.

También vi un partido de la NBA, los Hawks contra los Bulls. ;D

why

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 22:02:29 PM
Estuve la pasada semana santa allí y gran parte del verano.

También vi un partido de la NBA, los Hawks contra los Bulls. ;D

He de confesar que no soy el brillante conocedor de la NHL que te imaginas a raiz de mi comentario  :( He buscado Philips Arena en Wikipedia  :)

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 17 de Enero de 2008, 22:07:07 PM
He de confesar que no soy el brillante conocedor de la NHL que te imaginas a raiz de mi comentario  :( He buscado Philips Arena en Wikipedia  :)

Si te digo la verdad me lo había imaginado. X-D

Es que me ha sorprendido tu comentario y he buscado las posibles pistas de la foto... Pero nada, la intención es lo que cuenta. ;D

PD: El hockey moló mucho más que el basket, pero es normal porque en baloncesto son unos paquetes y en cambio estaban a punto de entrar por primera vez en su historia en los play off de hockey, con lo que la gente estaba emocionada...

Metal Inside

Rescatando un poco el tema de las palestinas, no tienen un simbolismo especial por color. Los militantes de algunos partidos políticos palestinos pueden llevarlas del color de su partido, pero tampoco es determinante. Antiguamente las distintas tribus podían tener colores o patrones distintos, pero actualmente no tiene la menor importancia. Y mucho menos en occidente, donde al principio era un símbolo de solidaridad con los palestinos (por eso se asocia con los "perroflautas", aunque actualmente ni la mitad de ellos sepan que simboliza), pasó a desvirtuarse hace unos años con todos los colorines y ahora ya está tan degenerada que es de pijos (irónico, no?)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 22:10:14 PM
El hockey moló mucho más que el basket, pero es normal porque en baloncesto son unos paquetes y en cambio estaban a punto de entrar por primera vez en su historia en los play off de hockey, con lo que la gente estaba emocionada...

Me acuerdo cuando jugabamos en el colegio a una cosa parecida al hockey. Si que molaba. ;D

Y bueno, un Hawks - Bulls es bastante coñacete, pero el ambiente NBA debe molar.

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 17 de Enero de 2008, 22:14:10 PM
Me acuerdo cuando jugabamos en el colegio a una cosa parecida al hockey. Si que molaba. ;D

Y bueno, un Hawks - Bulls es bastante coñacete, pero el ambiente NBA debe molar.
Qué va. Precisamente me refiero a eso. La gente no animaba casi nada, muy sosos, aplaudían más al rival. La verdad es que me sorprendía que fuesen a ver los partidos porque parecía que pasaban bastante de su supuesto equipo. En el hockey había un ambientazo y lo trashers perdieron con polémica de las gordas, porque les anularon un gol legal que les hubiese metido esa jornada en los play off... Afortunadamente lo consiguieron en el siguiente partido, el último.

why

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 22:17:53 PM
Qué va. Precisamente me refiero a eso. La gente no animaba casi nada, muy sosos, aplaudían más al rival. La verdad es que me sorprendía que fuesen a ver los partidos porque parecía que pasaban bastante de su supuesto equipo.

Se me ha caido un mito  :agh:

Ax3l

Hubiera jurado que, por el logo en el hielo, estabas en Chicago. Se nota que mis conocimientos Enehacheelísticos se acabaron cuando guarde en su caja de plástico el NHL 2003 -.-

De todas formas, que envidia, siempre me gustó el hockey.

Teniente_Repley

Bueno, esta la queria haber puesto antes por las fechas, pero bueno  ;D

Me acuerdo que todos ibamos con el mismo gorrito de papa noel, estabamos en un pueblo de 300 habitantes buscando el campanario para hacernos fotos y uno de los nuestros se fue por otra calle, entonces nos llama una señora del pueblo y nos dice: ehhhhhhh que habeis perdido uno!! parandose con nuestro amigo y señalandolo  X-D fue buenisimo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

dios!

Una vieja sensación agradable resurge :-[

Ax3l

Metal Inside

Una foto de lo único que hago estos días XD

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Enero de 2008, 22:33:25 PM
Bueno, esta la queria haber puesto antes por las fechas, pero bueno  ;D

Me acuerdo que todos ibamos con el mismo gorrito de papa noel, estabamos en un pueblo de 300 habitantes buscando el campanario para hacernos fotos y uno de los nuestros se fue por otra calle, entonces nos llama una señora del pueblo y nos dice: ehhhhhhh que habeis perdido uno!! parandose con nuestro amigo y señalandolo  X-D fue buenisimo.

no te pega nada esa personalidad de mujer tranquilota que desempeñas por el foro con esa cara. ;D