Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 03 de Marzo de 2008, 19:42:18 PM
Pero somos muy diferentes  :agh:  :agh:  ;D

Muy bien acompañado

La de rojo parece que tiene cresta. Se podría decir que es una gallina.

Siempre estás acompañado de féminas en las fotos. ¿Vuelves a tener el ojo chungo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:05:47 PM
Yo reconocería a la mayoría de los habituales de este post, al menos a pantki, marea, loeva, jack burton, denis, jama y muchos más ;D.
Jimmy, tu ya me conoces, normal que me reconozcas por la calle X-D.

PD: Loe, has arreglado una cosa de mis fotos, pero has jodido otra X-D, se ha mezclado el vídeo con la última foto, si quieres te lo edito yo...

que clase de video es ese  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

La curiosidad mato al gato  :agh:

Loeva

Pues yo no reconocería a ninguno porque soy una jodía despistá xD

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:05:47 PM
PD: Loe, has arreglado una cosa de mis fotos, pero has jodido otra X-D, se ha mezclado el vídeo con la última foto, si quieres te lo edito yo...

Tus muertos... ¬¬ Me tienes negra tú, por eso inconscientemente hago las cosas mal. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Jama, ¿Por dónde hay que salir en Gijón?

cloud633

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2008, 20:09:29 PM
que clase de video es ese  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

La curiosidad mato al gato  :agh:

X-D ese vídeo mola, fue una grabación, una tarde aburrida, con un buen amigo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 20:05:48 PM
La de rojo parece que tiene cresta. Se podría decir que es una gallina.

Siempre estás acompañado de féminas en las fotos. ¿Vuelves a tener el ojo chungo?

El ojo chungo X-D,siempre que bebo hay un ojo que tiende a cerrarse más que otro X-D X-D .

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 20:16:10 PM
Jama, ¿Por dónde hay que salir en Gijón?

Hay muchas zonas para salir por Gijón,La Ruta,Fomento,Cimadevilla,La Arena.

La Ruta son como 15 pubs más o menos todos en una misma zona,suelen cerrar hacia las 3:30 de la mañana.Zona centro.

Fomento,digamos que es la zona más "pija" en lo que a pubs se refiere,es sólo una calle muy larga y nose habrá 20 pubs o más.Estos cierras ya a las 6 o más de la mañana.Zona centro hacia la Playa de Poniente.

Cimadevilla es la zona antigua de Gijón,es dónde estan muchas sidrerías,también hay pubs y ahi pues hay la de dios de sitios para ir,es una zona grande.La hora de cierre,pues hay de todo,unos a las 3 o por ahi y otros a las 6  o más.Final de la playa de San Lorenzo,casco antiguo de la ciudad.

La Arena es la zona de la playa de San Lorenzo,suelen cerrar los pubs hacia las 3:30,pero ahi la edad de la gente que sale suele rondar los 15 16 y como mucho 18 años.Zona playa de San Lorenzo ,escaleras,de la 10 a la 15 más o menos,final de la playa vamos.
Gñe

Tanis

Guay. Es que tenemos pendientes mis amigos y yo de un viaje a esas tierras. Ya te pediré más info.

Por cierto, he estado cotilleando un poco... ;D

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 20:45:08 PM
Guay. Es que tenemos pendientes mis amigos y yo de un viaje a esas tierras. Ya te pediré más info.

Por cierto, he estado cotilleando un poco... ;D
Cuando quieras te doy info  ;)

¿En la página de Gijón se sale? ;D.Ahi salen muchos pubs,pero no todos los que más molan ;D.
Gñe

mery_mery

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 16:59:27 PM
¿otras quedadon guay de cara a la galeria? ayyy maese, que poco sabes de chicas, podemos reconocer cuando una chica es guapa y aceptarlo a la perfección  :-[

Déjalo, es misógino. X-D
Maese, nosotras te queremos.

PD: Cloud, se nota que tenías más pelo. Tan joven y ya la calvicie arrementiendo  X-D esperemos que no sea grave  :-[
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 00:25:47 AM
Cuidado Jama... veo a un posible rival fotografico  ::)

Tengo rivales duros ;D
Gñe

Loeva

Cita de: mery_mery en 03 de Marzo de 2008, 21:20:11 PM
Déjalo, es misógino. X-D
Maese, nosotras te queremos.

Menos mal que sé que ya tienes al tuyo, que otras han muerto por menos que eso, que lo sepas.
xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

Por cierto, ¿soy el único que ve alguna similitud?

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: Metal Inside en 03 de Marzo de 2008, 21:32:26 PM
Por cierto, ¿soy el único que ve alguna similitud?

Veo similitud. ¿Quién es la otra?

Cooll Woter

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Marzo de 2008, 21:20:11 PM
PD: Cloud, se nota que tenías más pelo. Tan joven y ya la calvicie arrementiendo  X-D esperemos que no sea grave  :-[

Hija de perra X-D X-D, ahí lo tenía bastante más largo, ya verás en un par de meses :agh:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.