Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 03 de Marzo de 2008, 21:20:11 PM
PD: Cloud, se nota que tenías más pelo. Tan joven y ya la calvicie arrementiendo  X-D esperemos que no sea grave  :-[

Pobrecillo, con lo jovencito que es... Si al menos fuera pureta como yo, que entre calva y canas ya parezco todo un padre de familia  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

mery_mery

La otra no es MAREA?

Joder, Cloud, si yo lo digo por tu bien, Svenson tiene buena pinta, y sale por la tele.

Cita de: Jack_Burton en 03 de Marzo de 2008, 21:37:04 PM
Pobrecillo, con lo jovencito que es... Si al menos fuera pureta como yo, que entre calva y canas ya parezco todo un padre de familia  X-D

pero tú cuando llevabas el pelo largo lo llevabas de otra manera, y no se notaba tanto, al menos que yo recuerde. Y ojo, que a Cloud no se le notan entradas ni ná, pero la cantidad de pelo, una tajá bien grande.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

cuellopavo

(*editado)

HighLight

Vaya... Así que es Marea. Yo creo que el parecido se desvanecería las fotos recogieran la cara entera.

Metal Inside

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2008, 21:43:09 PM
Vaya... Así que es Marea. Yo creo que el parecido se desvanecería las fotos recogieran la cara entera.

Solo hay una forma de averiguarlo.

Cooll Woter

Teniente_Repley

Deberiais aclarar la imagen de M_A_R_E_A para el parecido y ponerla en la misma posicion  :-[

Y si, se parece mucho, hasta diria que son la misma  :o

PD. la oreja es idéntica  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:23:18 PM
Deberiais aclarar la imagen de M_A_R_E_A para el parecido y ponerla en la misma posicion  :-[

Teniente, creo que hablo en nombre de casi todos al decir que queremos otra foto tuya, a ser posible que muestre tus rasgos. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:23:18 PM

Yo, como la he visto en persona, ya tengo una imagen formada de ella y no encuentro similitud alguna más allá de las que puedan tener como mujeres.

Teniente_Repley

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 22:28:57 PM
Yo, como la he visto en persona, ya tengo una imagen formada de ella y no encuentro similitud alguna más allá de las que puedan tener como mujeres.

En esa foto tampoco denis?
M_A_R_E_A dinos algo!!!  :-[

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 22:27:52 PM
Teniente, creo que hablo en nombre de casi todos al decir que queremos otra foto tuya, a ser posible que muestre tus rasgos. :-[

uighs...soy "very" timida :(
Pero algún día me lanzaré  :-[

"Soy huevito de Oro"

Metal Inside

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 22:28:57 PM

Hombre, está claro que la foto ayuda, pero no deja de resulta curioso.

Metal Inside

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:34:27 PM
uighs...soy "very" timida :(
Pero algún día me lanzaré  :-[

Pero tu no habías puesto ya fotos por aquí o en mery? Si mal no recuerdo eras clavada a Jenniffer Connely