Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Marzo de 2008, 14:13:14 PM
Yo tengo fotos tuyas... ¿Quieres que las cuelgue? :D
No me supone ninguna molestia :rolleyes: ;D
Sé que aprecias tu vida, asi que doy por supuesto que no lo harás.

Cita de: Griton de dolares en 12 de Marzo de 2008, 19:06:59 PM
no es asi maldito degenerado canibal :)
Demuéstralo maldito hijo de lol.

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:19:35 PM
Maese, colgaste una foto aunque llevases braga, por lo que se te ha visto parcialmente.
Solamente se han visto mis preciosas cejas naturales y no menos impactantes ojos abiertos de par en par, si además contamos de que esa foto tiene 7-8 años... es como no haberme visto en conclusión.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2008, 23:00:56 PM
Hey, menos humos, que yo también soy un incomprendido y no digo ser mejor que los demás. Lo creo, pero no lo digo.

PD: no se lo digas a nadie, pero, si te digo la verdad, la primera vez hacía entendido "tercera década", no "trigésima". Y no porque haya leído "tercera", sino porque mi cerebro lo ha procesado mal.

Eso se llama hipocresía. Espero que no sea una constante en tu personalidad, para un forero que me caía bien :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 14:26:13 PM

Eso se llama hipocresía. Espero que no sea una constante en tu personalidad, para un forero que me caía bien :(

No lo creo. Se llama humor. Si por algo tengo que resultarte decepcionante es porque, a la hora de la verdad, soy hasta buena gente.

shalashaska

Cita de: HighLight en 13 de Marzo de 2008, 16:19:00 PM
No lo creo. Se llama humor. Si por algo tengo que resultarte decepcionante es porque, a la hora de la verdad, soy hasta buena gente.

Si creese en la existencia de buena gente no sería un misántropo atípico.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Marzo de 2008, 09:36:09 AM

Demuéstralo maldito hijo de lol.

mi jeto no ha sido divisado por estos lares, nadie sabe como zoi :roto2:

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 13 de Marzo de 2008, 23:13:20 PM
mi jeto no ha sido divisado por estos lares, nadie sabe como zoi :roto2:

meeeeck, error... ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

mery_mery

Una de hoy, que nos hemos ido de excursión a Barcelona. Hemos visto el acuario y la zona olímpica. Vaya viaje más cansino, 7 horas de bus en total. Pero la ciudad es PRECIOSA.

HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Me tienes que pasar el número de la peluquería a la que van tus amigas, mery. :-[

P.D.: Muy guapetona, como siempre, señorita.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: mery_mery en 14 de Marzo de 2008, 01:49:05 AM
[foto]

Una de hoy, que nos hemos ido de excursión a Barcelona. Hemos visto el acuario y la zona olímpica. Vaya viaje más cansino, 7 horas de bus en total. Pero la ciudad es PRECIOSA.

Dios, que grande es la tentación... Estoy seguro de que podría echar a un par al agua antes de que hubiera alguna reacción. Y la tercera también caería, claro.

shalashaska

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 14 de Marzo de 2008, 01:49:05 AM
*Afoto*

¿Y habéis ido a ver las iguanas? :-[