Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 00:51:24 AM
Por qué tienes unos zapatos de zorra? Pienso mal y me excito o te dejo que respondas? X-D

Tambien tengo las naiki rositas y lilas y no soy ninguna jenny.... no se... en cuestion de calzado hay que tener de todo, nunca sabes lo que puedes necesitar  ::)

P.D.: Esos de cuadros solo me los he puesto un par de veces y ha sido en compromisos familiares.

Southern

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Marzo de 2008, 00:28:04 AM
Si sera por zapatos....

Los de ir a currar:

fotis

Los de salir de fies:

foticos

Las zapatillas y botas:

más foticos

Mencantan los zapatos  :-[

Me encantan tus zapatos, sobre todo los rojos de cuadritos  8)~ me encantan, me encantan.
Me gustan los zapatos, pero una es realista y solo se queda admirándolos, no sé llevar tacones, como sean un poco altos, ya la hemos liao, doblones de tobillo, planta al rojo vivo a los diez minutos, tengo que andar lentísima, cosa que me jode hasta el infinito, ya que suelo ir como si llevara un petardo en el culo a todos lados...en fin, pero tener tengo, puestos de dos veces y guardados, claro  :(

ZELL175

Estos son los dos últimos pares que me he comprado.

Me encantan.   :-[

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 17 de Marzo de 2008, 00:35:36 AM
Me las compré en Villena(Alicante) y me costaron bastante carillas creo recordar. Sobre unos 80 lerus.

Eso sí, son las zapatillas más cómodas que he tenido nunca. Es como si no llevaras nada.

Jorl,a ver si encuentro unas así de una puñetera vez  >:)

Pr0ZaK

Denis, ¿cuáles llevas con pantalones cortos?

Muy majas las ETNIES, Zell; y mery_mery también tiene algunas que están chulas... Por supuesto, ningunas comparables a mis Ossiris:

Algún día pondré foto de las DC que tengo   8).

cloud633

Cita de: ZELL175 en 17 de Marzo de 2008, 03:06:11 AM

Me encantan.   :-[

Bastante guapas, sí :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Tan un poco guarros,pero son los últimos que compré.
Gñe

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2008, 10:43:28 AM
Denis, ¿cuáles llevas con pantalones cortos?

Las últimas y otras iguales pero en gris, normalmente 8)

Pero me gusta más cómo me quedan las de tacos jijijiji

Cooll Woter

Cita de: ZELL175 en 17 de Marzo de 2008, 03:06:11 AM
Estos son los dos últimos pares que me he comprado.

Me encantan.   :-[

las primeras casi me las pillo cuando fui a comprarme las nuevas,pero ya tengo otras puma y me dio palo,no me gusta repetir X-D

:-[

y estas con las que mejor se conduce

:-[

y las de futbol,me gustan con colores gñés  :roto2:

cloud633

Las blancas molan, Cooll :). Yo estoy buscando algo parecido pero en negro, así no muy "armatoste" xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

En serio, me estáis tocando los cojones con tantas fotos de vuestras alpargatas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 16:49:33 PM
Las blancas molan, Cooll :). Yo estoy buscando algo parecido pero en negro, así no muy "armatoste" xD.

no son tan armatoste,pero la foto que he pillado salen ahi arrollando

estan masmolan

eso si,yo por mi parte playeras negras 0,no me gustan,a mi blancas,soy de gustos mas simples que el mecanismo de un chupete

cloud633

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 16:54:36 PM
no son tan armatoste,pero la foto que he pillado salen ahi arrollando

estan masmolan

eso si,yo por mi parte playeras negras 0,no me gustan,a mi blancas,soy de gustos mas simples que el mecanismo de un chupete

Quería decir que no son armatostes para nada, que son más bien "estrechas", como a mí me gustan*.

*solo las zapas ::) X-D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 16:58:38 PM
Quería decir que no son armatostes para nada, que son más bien "estrechas", como a mí me gustan*.

*solo las zapas ::) X-D.

viciosillo  ::)

Tentacle Sex

Yo que tengo cuatro pares de calzado (uno para cada ocasión), y me parecen muchos...