Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Loeva en 02 de Abril de 2008, 01:19:11 AM
Cita de: lol en 02 de Abril de 2008, 01:16:29 AM
Cita de: Loeva en 02 de Abril de 2008, 01:13:16 AM
No sabes lo adecuado que es ese atuendo, Metal... sólo me queda decir: en tu cama o en la mía? ::)
Iros al sofá.

PD: Me cago en el error no-sé-qué por 25 segundos de no-sé-qué.

Atentamente: lol
ha-ha!! Hazte mod.  :P

Está fuera de mis posibilidades como pueblerino de mierda usuario normal, necesito ayuda divina administrativa :(.

Ax3l

No sabes lo adecuado que es ese atuendo, Metal... sólo me queda decir: en tu cama o en la mía? ::)
¿WTF? Joder, está bien que es un foro, pero mantengan la (poca) integridad, disimulen el celo un poco por el amor de Dios!

lol

Cita de: Ax3l en 02 de Abril de 2008, 01:27:44 AM
¿WTF? Joder, está bien que es un foro, pero mantengan la (poca) integridad, disimulen el celo un poco por el amor de Dios!
Este foro perdió la sutileza hace tiempo.

Loeva

Coñe, el pijama se lo pone la gente para dormir, y la gente normalmente duerme en la cama, no he dicho nada del otro mundo. Tienes la mente sucia, querido.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 02 de Abril de 2008, 01:42:05 AM

Coñe, el pijama se lo pone la gente para dormir, y la gente normalmente duerme en la cama, no he dicho nada del otro mundo. Tienes la mente sucia, querido.
Veo que perdimos la sutileza pero hemos ganado el humor...

HighLight

Cita de: lol en 02 de Abril de 2008, 01:31:10 AM

Este foro perdió la sutileza hace tiempo.

Exacto, yo ya lo tengo aprendido. Ahora, si me dirijo a una forera, nunca faltan las palabras "cama" o "revolcón". No hay motivo para disimular la única motivación que puedo tener para decirles algo.

Metal Inside

Postea tu cama, yo posteo la mía, y vamos decidiendo...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Pr0ZaK

Metal también tiene pinta de vivir en una Sña.Casa. En esa foto, me has recordado a mí mismo, por un instante tan solo.

Por cierto, mark0, ¿tu eras un madrileño reprimido viviendo en BCN, ¿no? De las afueras, imagino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2008, 13:18:53 PM
Mucho pijillo veo por aquí...

Usted ve pijos por todas partes, maestro. Si alguna vez me lo has llamado hasta a mí  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Marc0 se enfada, hay que llamarlo tejano ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:21:23 PM

Usted ve pijos por todas partes, maestro. Si alguna vez me lo has llamado hasta a mí  X-D

X-D

¿No le llamé yo a usted cani? Eso me suena más. ;D

Y sí, es que por aquí veo mucho pijillo. Pero en diminutivo. Porque no me refiero a los pijos del barrio de Salamanca o la Moraleja.
Pero ya lo dije en un hilo una vez veladamente: aquí hay mucho o bastante nivel de dinero, en general, salvo los que somos currantes. Y creo que salió en un tema de las rebajas o algo de eso, o incluso de las consolas.

Jack_Burton

Hmmm, eso de cani no lo recuerdo, pero podría ser...

Recuerdo que me llamaste pijo por mi gusto por la marca PdH  ;D Pero conste que uno es currante, de clase media e hijo de currantes que vive en un modesto piso, ¿eh?

Y sí que es verdad que se intuye poder adquisitivo por aquí, sí. Por eso intento esforzarme a ver si consigo ligarme a alguna forera con posibles  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

xDDD

Es cierto, te llamé pijo por eso. Veo que te marcó. X-D

Y bueno sí, es una opción lo de liarte con una forera para que te saque de pobre, aunque ten en cuenta que los que están forrados son los padres y estos sabrán que vas a por ellas por su dinero. Suerte.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2008, 13:26:17 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:21:23 PM

X-D

¿No le llamé yo a usted cani? Eso me suena más. ;D

Y sí, es que por aquí veo mucho pijillo. Pero en diminutivo. Porque no me refiero a los pijos del barrio de Salamanca o la Moraleja.
Pero ya lo dije en un hilo una vez veladamente: aquí hay mucho o bastante nivel de dinero, en general, salvo los que somos currantes. Y creo que salió en un tema de las rebajas o algo de eso, o incluso de las consolas.

No.Eso salió(porque me acuerdo que tu y yo lo hablamos) en el tema de lo que habían regalado a la peña por navidad,puesto que me acuerdo que coincidiste conmigo en que lo que regalaban a la gente no era normal  :roto2: