Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 13:45:15 PM
No.Eso salió(porque me acuerdo que tu y yo lo hablamos) en el tema de lo que habían regalado a la peña por navidad,puesto que me acuerdo que coincidiste conmigo en que lo que regalaban a la gente no era normal  :roto2:
Cierto!! Menos mal que existe gente con buena memoria, porque si tuviese que fiarme de la mía...

Pues eso, que lo sigo pensando. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Resulta que uno es un pijo porque le regalan un Mr.Potato, un libro y un jersey de marca  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:48:53 PM
Resulta que uno es un pijo porque le regalan un Mr.Potato, un libro y un jersey de marca  :(

Un libro... a donde iremos a parar con estos pijos :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:48:53 PM

Pijo!!!!

No, por ti no iba. Simplemente te quise tocar un poco las narices. Es la mejor y más fácil forma de hacerlo: cuando no llevas razón. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2008, 13:51:17 PM
Simplemente te quise tocar un poco las narices. Es la mejor y más fácil forma de hacerlo: cuando no llevas razón. ;D

Que gran verdad, profe ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Marc0

Marc0

shalashaska

Ese tio me suena de algo... creo que salía de fondo en los anuncios de Ferrero Rocher.

cloud633

Pregunta, dirigida especialmente a las féminas del foro ;D. Me pelo? Me rapo? Me he cansado de las melenas y estoy dudando si quitármelas o no jiji. El problema es que tengo bastantes entradas :(, por lo que no se si me quedaría mejor o peor el pelo corto..... por otra parte, me apetece cambiar de look xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 19:54:11 PM
Pregunta, dirigida especialmente a las féminas del foro ;D. Me pelo? Me rapo? Me he cansado de las melenas y estoy dudando si quitármelas o no jiji. El problema es que tengo bastantes entradas :(, por lo que no se si me quedaría mejor o peor el pelo corto..... por otra parte, me apetece cambiar de look xD.

No soy mujer, pero... Seh, córtatelo. Te ayudará a comprender el alcance de tus entradas. Si no son algo muy grave (a tu edad sería raro), puede quedar bien. Pero estoy hablando de cortarlo bien, con ganas. Pasando la moto, vamos. Al 2 o por ahí.

cloud633

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 19:58:01 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 19:54:11 PM

No soy mujer, pero... Seh, córtatelo. Te ayudará a comprender el alcance de tus entradas. Si no son algo muy grave (a tu edad sería raro), puede quedar bien. Pero estoy hablando de cortarlo bien, con ganas. Pasando la moto, vamos. Al 2 o por ahí.

Graves graves no son, hombre ;D. Son grandecitas, menos que las que tiene denis, creo ;D :-*. Para pelarme, estoy pensando en ir a casa de un amigo que tiene una maquinnilla de esas con 40909393902121092 tamaños, y empezar a cortar, hasta que me guste ;D. Espero quedarme al final al 6 o al 8 o así xD. Todo esto está supeditado a la opinión de las féminas foriles y de mis amigas, las mujeres mandan X-D.

Jack_Burton

Yo opino igual que Highlight, de hecho ya lo hice, vamos. Total, con greñas o sin ellas, las entradas van a estar ahí, y siempre viene bien pegarse un rapadillo de vez en cuando para sanear el pelo.
Yo me metí la moto al 1 del tirón, más que nada porque era la única forma de vencer a la tendencia de mi pelo después de años y años con la raya en medio  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cortatelo, quizás nos riamos un poco ;D

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 20:08:28 PM
Cortatelo, quizás nos riamos un poco ;D

Cruel :(.

PD: Podías postear una foto, eres de los pocos foreros habituales que aún no lo han hecho ¬¬.