Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: Teniente_Repley en 14 de Abril de 2008, 00:24:51 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:15:58 AM
Putas foreras, menos marujear sobre cuánto folláis y mas decirme guapo por la última foto subida :(.

Si te decimos algo lutien nos lo echará en cara el resto de nuestras vidas, nos llamará desesperadas y sufriremos en lo más profundo del alma por ello  :( ella puede decir cosas a los chicos, nosotras no. Debes comprenderlo y respetarlo.

Dísculpa que no te piropee por esta noche, ando compungida y meláncolica.

Me uno al sentimiento de Teniente, y prometo abrir una nueva campaña por ello.

cloud633

Cita de: Cooll en 14 de Abril de 2008, 00:24:08 AM
cortate el puto pelo

Mañana tengo cita con el peluquero, 5:30, no es coña X-D. Aún no sé que hacerme, pero quitarme las melenas seguro, un dedo como muy largo me lo dejaré :-[.
Chicas, no le hagáis caso a lutien y dejad que mi foto despierte en vosotras vuestros instintos más básicos y salvajes ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Vaya mueca, cloud, tienes cara de gñé  :roto2: :roto2:

Queridas foreras, menos marujear sobre cuánto folláis y mas decirme guapo por la última foto subida :(.

¿Un guapo? ¿dónde? ;D Es coña,  X-D ya tengo ganas de ver tu nuevo look, ¡esque no te imagino!

Edito: espero que te refieras a un dedo a lo largo.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

He estado analizando las facciones de cloud y tengo la impresion de que ganara bastante con el cambio. A mi es que ese pelo... como que no...

Dejate recomendar por el peluquero, pero yo te veo todo pelaito y con el pelo de arriba engominado en punta. Un look fresco y alegre.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:36:10 AM
cortate el puto pelo

Mañana tengo cita con el peluquero, 5:30, no es coña X-D. Aún no sé que hacerme, pero quitarme las melenas seguro, un dedo como muy largo me lo dejaré :-[.
Chicas, no le hagáis caso a lutien y dejad que mi foto despierte en vosotras vuestros instintos más básicos y salvajes ::) X-D.

joder pedis cita y todo,que nivel maribel,yo bajo aqui y ale,cortito majoooooooo

Y ya mañana me pelare,que a la que me crece un poco se me forma una cresta incontrolable e impeinable,que peinaos mas estrafalarios calzo madre!

cloud633

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2008, 00:39:08 AM
Vaya mueca, cloud, tienes cara de gñé  :roto2: :roto2:

Queridas foreras, menos marujear sobre cuánto folláis y mas decirme guapo por la última foto subida :(.

¿Un guapo? ¿dónde? ;D Es coña,  X-D ya tengo ganas de ver tu nuevo look, ¡esque no te imagino!

Edito: espero que te refieras a un dedo a lo largo.

No, un dedo de ancho, pelo corto, vamos :roto2: ;D. Yo creo que casi nadie me imagina, hace más de 3 años que empecé a dejarme crecer el pelo :-[.

PD: La mueca es de don juan :chuck:.

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 00:41:19 AM
He estado analizando las facciones de cloud y tengo la impresion de que ganara bastante con el cambio. A mi es que ese pelo... como que no...

Dejate recomendar por el peluquero, pero yo te veo todo pelaito y con el pelo de arriba engominado en punta. Un look fresco y alegre.

No me gusta el pelo de punta, tengo entradillas y no me quedaría bien ;D. Supongo que acabaré con algún peinado con el pelo echado hacia delante y que quede bien, no sé, algo medio alocado pero que cubra mis entradas X-D. De todos modos, haré caso al peluquero xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:36:10 AM
cortate el puto pelo

No te cortes el pelo, no hagas eso. Dejarás de parecerte a Alex de Clockwork Orange.  :(

Ax3l

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2008, 23:13:17 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 23:05:13 PM
Hombre, en general me dicen que parezco más viejo de los 25 que tengo, y que tengo cara de mala persona. No sé qué es peor  X-D

Bueno, de la vida real, no me quejo...  ::)

Hombre, yo no te veo cara de mala persona, pero... ¿25 años? Ahí sí, te echaba dos o tres más.
Yo 3 o 4...

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

why

cloud633

Nunca me habían comparado con el moro, es un honor, es un tío guapete :-[ ;D.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 12:51:12 PM
Nunca me habían comparado con el moro, es un honor, es un tío guapete :-[ ;D.

Cuando el Moro era pequeño. El parecido es mayor  :o ???

City17

why