Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Veo que sigues rencoroso por tu expulsión de aquel cuchitril. Y de todo lo que has dicho, tienes razón en el asunto de pedir tu messenger a un forero (nómada) para comentarte que regresaras en una época en la que el foro estaba algo decaidillo. Apenas te recordaba de impacientes y no sabes cuanto me arrepentí haberte pedido que te pasas de nuevo por el foro. Al leerte me iba dando cuenta de que el odio hacia tu ser por parte de bastantes foreros estaba justificadísimo, hasta el punto en el que me irritaba leerte y te llegué a contestar en un tono duro en varias ocasiones.

Eso de que te comía la polla es una exageración bestial, como mucho intercambiariamos algún mensaje de pseudocolegueo y mis ansias de moderación se situaban entre la realidad y la ficción, como muchos de mis mensajes, de los cuales es dificil discernir entre las dos. Si hubiera ido completamente en serio no hubiera tenido esa actitud tan estúpida. Pero tu pareces tomartelo todo en serio.

Y diré también que todo esto que me cuentas no tiene nada que ver con tu susceptibilidad, tema que comentaba antes y en el que creo que no me falta pizca de razón. 8)

Este mensaje es completamente serio, solo quería aclarar de una vez algunos errores de los que me arrepiento y dejar algunas cosas claritas, dándote la razón cuando la tienes y quitándotela cuando creo que exageras o tergiversas un poco las cosas según tu conveniencia de desacreditación hacía alguien que te critica.

PD: Y quizás esté enfermo, no sé, no soy quien para valorarlo, de todas formas creo que la mayor parte de mis acciones están dentro de la cordura. Salvo aquellas que conciernen a Nemetona, persona a la que amo profundamente y te mataría si ella me lo pidiera.

Y para darle un toque molón a este mensaje diré: caca.

shalashaska

Sí, este mensaje confirma tu enfermedad. Por un lado saca a Nemetona sin venir a cuento y dice que mataría por ella como si fuese un lunático (espero que al menos la conozca en persona aunque lo dudo horrores) y por otra parte adopta una actitud victimista en un intento de quedar como un mártir.

Lo que mas gracia me hace son tus mentiras. Que tarde te diste cuenta de mi maldad, muchos meses después de mi regreso. Ah y tus ansias de moderar también son infundadas, quizás lo malinterprete, no suelo captar las bromas que duran mucho tiempo, ocurren en diferentes contextos y se vuelven pesadas.

Y doy por zanjado el asunto, ya se ha desvirtuado demasiado este hilo de fotos.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 20:34:28 PM
Sí, este mensaje confirma tu enfermedad. Por un lado saca a Nemetona sin venir a cuento y dice que mataría por ella como si fuese un lunático (espero que al menos la conozca en persona aunque lo dudo horrores) y por otra parte adopta una actitud victimista en un intento de quedar como un mártir.

Lo que mas gracia me hace son tus mentiras. Que tarde te diste cuenta de mi maldad, muchos meses después de mi regreso. Ah y tus ansias de moderar también son infundadas, quizás lo malinterprete, no suelo captar las bromas que duran mucho tiempo, ocurren en diferentes contextos y se vuelven pesadas.

Y doy por zanjado el asunto, ya se ha desvirtuado demasiado este hilo de fotos.

Es que está tirado meterse contigo, te lo tomas todo en serio ;D (sobre todo si te conviene, claro). Como te critico y te he "atacado" y me caes como el culo cualquier tontería que diga lo interpretas como signo de enfermedad mental. Y si sirve para evadir alguna cosa certera que digo y que te desagrade mejor aún.

Y no exageres, volviste al foro en septiembre y en octubre ya me caías mal. No pasó ni un mes. ;D

Creo que está bien decir estas cosas. No es bueno guardarse dentro lo que opinas sobre alguien que no te cae bien. De esta forma te desahogas un poco.

shalashaska

Enfermedad mental es perseguir a alguien que se va a otro foro y controlar sus mensajes para ver si es tal forero y conseguir su expulsión.

Eso es tomarse un foro en serio. Y pasaron meses y meses, deja ya de mentir. Además  lo único por lo que me buscabas era porque sabías que detestaba a Marc0 como tú. En cuanto arreglé las cosas con él cogiste tal rabieta que fuiste capaz de hacer cualquier cosa por joderme.

Y a ver si te das cuenta de que solo pasarás a la historia de mi vida foril como el enfermo que me siguió a Meristation. Eres demasiado insignificante como para que te tomase en serio por otro motivo pero veo que no eres capaz de captar ni eso :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Troll

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 20:51:23 PM
Enfermedad mental es perseguir a alguien que se va a otro foro y controlar sus mensajes para ver si es tal forero y conseguir su expulsión.

Eso es tomarse un foro en serio. Y pasaron meses y meses, deja ya de mentir. Además  lo único por lo que me buscabas era porque sabías que detestaba a Marc0 como tú. En cuanto arreglé las cosas con él cogiste tal rabieta que fuiste capaz de hacer cualquier cosa por joderme.

Y a ver si te das cuenta de que solo pasarás a la historia de mi vida foril como el enfermo que me siguió a Meristation. Eres demasiado insignificante como para que te tomase en serio por otro motivo pero veo que no eres capaz de captar ni eso :o

No te perseguí, yo andaba por allí tan pancho y me topé contigo, no tuve que leer más de un mensaje para reconocerte. Y es cierto, no pasó ni un mes, estoy seguro de que antes de que volvieras a ser mod ya había dado muestras de mi odio hacia su ser. Y te aseguro que marc0 no ha tenido naaada que ver con mi forma de verte, sería todo casual, en serio, hasta hace un momento no sabía ni que había coincidido todo en la misma fecha, no le había prestado atención.

Ahh, me he convertido en un espectáculo para palomiteros y he perturbado la marcha del hilo. Podéis mover los mensajes a un lugar donde no moleste si quereis.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Iba a poner una foto mía (sé que lo estáis deseando), pero el ambiente no es el propicio.

pankti98

Iros a Palomitas, venga.

Pongo unas fotos del sábado pasado, que salimos a dar un garbeo por la ciudad y pasamos también por algunos bares:

mery_mery

pankti, eres el típico chico que parece que conozco de toda la vida :-[
HL :-[ Ax3l :$

lol

Creo que "debo" una fotico a un par de foreras, luego la pondré que por fín la logré encontrar y pillarla sin amenazas hacia mí después de usar el ordenador de mi padre :-[.

San me odiará por los restos, pero bueno, de algo hay que morir X-D.

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2008, 15:29:33 PM
Lol, es muy subjetivo eso de recomendar libros porque depende de lo que te pidan después en los exámenes. Lo mejor es que preguntes a los profesores, porque ellos saben el nivel que exigen. En cualquier caso échale un ojo al Cálculo Vectorial de Marsden Tromba, editorial Addison Wesley.
Pregunte a quien pregunte me hablan sólo de Cálculo de J. Stewart , pero no lo encuentro por ningún lado >:(.

Atentamente: lol

Tanis

Claro. Pues esos libros en bibliotecas "universitarias".

Esa foto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

A mí me han parecido los únicos 3 mensajes de troll en los que ha sido sincero y no ha mostrado su típico papel de friki imbécil X-D.

PD: Pantki, extremadamente follable la de las fotos 1 y 3 :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 23:30:14 PM
A mí me han parecido los únicos 3 mensajes de troll en los que ha sido sincero y no ha mostrado su típico papel de friki imbécil X-D.

PD: Pantki, extremadamente follable la de las fotos 1 y 3 :-[.

no chupes las pollas con tanto descaro,porfins.