Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues yo prefiero a la de la derecha, la verdad.

Puto denis de los cojones.

Tanis

No. La de la izquierda tiene un tipazo y en la primera foto parece que una sonrisa picarona interesante.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2008, 01:23:18 AM
Pues yo prefiero a la de la derecha, la verdad.

Puto denis de los cojones.

xDDDDDDDDDDDDD

La de la derecha es más guapa, pero no es tan simpática como la que me gusta, además de que le va el rollo punk :S

Otro día pongo alguna foto en la que salga la de la derecha bien favorecida :P

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 01:25:09 AM
en la primera foto parece que una sonrisa picarona interesante.

En ese momento me estaba diciendo: "Oh! pero si llevas camiseta por debajo de la camisa..." y yo: "Da igual, tú quíta todo..." >:) >:) >:)

NNapalm

Cita de: denisdj en 29 de Abril de 2008, 01:22:59 AM
Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:20:08 AM
La morena está buena, la otra a ver si empieza la operación bikini.

P.D. Si yo me quisiese trabajar a la morena bailaría con la otra, así que apuesto por la gordita :)

jajajajaja la gordita es la que te gustaba uando la viste en una foto que puse el año pasado, recuerdas?

No recuerdo.

Sí tiene pinta de ser mona, pero lo de ponerse pantalón ancho para tapar las verguenzas no me ha gustado, hay otras soluciones como ADELGAZAR :(

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:29:06 AM
Cita de: denisdj en 29 de Abril de 2008, 01:22:59 AM
Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:20:08 AM
La morena está buena, la otra a ver si empieza la operación bikini.

P.D. Si yo me quisiese trabajar a la morena bailaría con la otra, así que apuesto por la gordita :)

jajajajaja la gordita es la que te gustaba uando la viste en una foto que puse el año pasado, recuerdas?

No recuerdo.

Sí tiene pinta de ser mona, pero lo de ponerse pantalón ancho para tapar las verguenzas no me ha gustado, hay otras soluciones como ADELGAZAR :(

Para mí sigue siendo un caramelito jijjiji

NNapalm

Tiene su aquel sí.

Oye, ¿de verdad follas tan poco como dices?. No me lo creo.

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:40:21 AM
Tiene su aquel sí.

Oye, ¿de verdad follas tan poco como dices?. No me lo creo.

Sí, colega. No sé hacerme a las tías :(

¿Me darías clases particulares?

NNapalm

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:48:21 AM
Pero si ya las tienes hechas  :-|

jajajaja perdona, pero ojalá estuvieras en lo cierto. La que me gusta es la que me marea todos los putos fines de semana y no me creo que quiera nada, realmente. La otra??? Dios, si está en la barra cada vez que subo es porque se apunta a todo esta chica...

Ahora, para no quedar como un puto negao, te diré que últimamente no clavo tan poco >:)

Pero aún así, si te animas a dejar un consejo de esos infalibles, soy todo oídos ojos 8)

Loeva

Eeeh, eeeeh!!! que este hilo es de fotos, déjense de aconsejarse que luego cuando voy a actualizar me encuentro páginas, páginas y más páginas sólo de letras... jodíos alegantines :agh: (tentacle, va para ti, que sé que te gustan esas palabras. xD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 01:57:07 AM
Eeeh, eeeeh!!! que este hilo es de fotos, déjense de aconsejarse que luego cuando voy a actualizar me encuentro páginas, páginas y más páginas sólo de letras... jodíos alegantines :agh: (tentacle, va para ti, que sé que te gustan esas palabras. xD)

Ten piedad de un pobre loco enamorado :(

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 01:57:07 AM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

De hecho, me gustan tanto que voy a recopilarlas a partir de ahora. Que luego se me olvidan; y esto es oro.  ;D

NNapalm

Cita de: denisdj en 29 de Abril de 2008, 01:54:13 AM
Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:48:21 AM
Pero si ya las tienes hechas  :-|

jajajaja perdona, pero ojalá estuvieras en lo cierto. La que me gusta es la que me marea todos los putos fines de semana y no me creo que quiera nada, realmente. La otra??? Dios, si está en la barra cada vez que subo es porque se apunta a todo esta chica...

Ahora, para no quedar como un puto negao, te diré que últimamente no clavo tan poco >:)

Pero aún así, si te animas a dejar un consejo de esos infalibles, soy todo oídos ojos 8)

Pues no sé qué decirte, yo me he quitado de ese mundillo.

No seas tan buenazo, si te gusta la tipa esa y un día se porta mal como contaste el otro día castígala. Al día siguiente pasa olímpicamente de ella, que sepa que si quiere tu atención tiene que ganársela. Y aunque se porte bien, castigala un poquito igual xD, que de la sensación de que no vas a estar toda la vida ahí esperándola y que se moje el culo.

Loeva

NNapalm, qué dije yo?
Si es que no me hacen caso nunca...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm