Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2008, 18:17:49 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:14:23 PM
Sí.
Sí.
Pórtate bien.
No.
booo si no me quieres enseñar una foto es que algo escondeeees

Te iba a decir que una polla enorme. Pero me ha parecido soez.

Ya vale de chatear.

shaomi

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:19:42 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2008, 18:17:49 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:14:23 PM
Sí.
Sí.
Pórtate bien.
No.
booo si no me quieres enseñar una foto es que algo escondeeees

Te iba a decir que una polla enorme. Pero me ha parecido soez.

Ya vale de chatear.
has empezado tu

why

Mira cuando no tiene que contestar como escurre el bulto :)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:21:23 PM
Mira cuando no tiene que contestar como escurre el bulto :)

¿Qué es lo que no tengo para contestar? xD.

¿Que guardo mi identidad? Que cosa más rara en un foro dónde se viene a hacer amigos eh... ah no, que algunos ya tenemos amigos!! xD. Ya le he dicho que si se porta bien le mandaré foto, como a tantas otras, tú eres demasiado feo lo siento :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:31:29 PM

Me tengo que ir, amargado. Ya leeré tu estúpido balbuceo :)

Ah, si es así te pido disculpas, no te había leido.

¿Que por qué te iba a joder? Pues lo he supuesto observando como sueles babosear cada vez que escribe shaomi, sin más. Igual estoy equivocado y no te importaría, igual no xD.

¿Te va a sacar mami de paseo?

shaomi

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:34:33 PM
Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:31:29 PM

Me tengo que ir, amargado. Ya leeré tu estúpido balbuceo :)

Ah, si es así te pido disculpas, no te había leido.

¿Que por qué te iba a joder? Pues lo he supuesto observando como sueles babosear cada vez que escribe shaomi, sin más. Igual estoy equivocado y no te importaría, igual no xD.

¿Te va a sacar mami de paseo?
no te pases de la raya.
why no babea por mi somos amigos, ademas supongo que sera muy dificil para ti separar la amistad del baboseo.
Y no te flipes que el no creo que te haya echo nada, y ahora marcho ya te leere mañana

NNapalm

Cooll Woter

mmmm....se marchan los 2...van a follar fijo

Tanis

Mira quienes se van juntitos...   :chachi:

Bueno, pocas fotos. A ver si pones una foto NNapalm y no vengas con excusitas de si es que son para hacer amigos y tú ya tienes muchos...

Hasta spunka ha puesto casi una. :o
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

si sois maromos no pongais ninguna, no es necesario, solo las feminas deberian postear su cuerpo desnudo

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:02:48 PM
Bueno, pocas fotos. A ver si pones una foto NNapalm y no vengas con excusitas de si es que son para hacer amigos y tú ya tienes muchos...

No no, la excusa no es más que intimidad. No me gusta que mañana entre al foro cualquiera y diga, coño si este es menganito, y se ponga a rebuscar los 10.000 mensajes que llevo... y como por otra parte no tengo necesidad de hacer amigos, ni ligar, ni caer bien a nadie pues... ¿para qué coño voy a subir fotos?  :o

Yo por ejemplo, no entiendo que tú siendo profesor pongas aquí fotos tuyas para que las pueda ver cualquier alumno. Yo no lo haría.

Tanis

Es que yo creo que no tengo nada que ocultar o al menos no me importa demasiado.
Al fin y al cabo son fotos en las que siempre salgo igual. ;D

No digo que me gustase que me viesen, sino simplemente que no le doy mucha importancia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 17:48:48 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2008, 17:32:15 PM
Cita de: spunka en 30 de Junio de 2008, 17:30:56 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 17:13:45 PM
Si no tuviera esas orejas de elefante con dilataciones, shaomi estaría follable.

pero si las dilataciones que lleva son pequeñas
dejale, dejale.

por cierto pequeño a ver si algun día nos vemos por bilbo no?

No sabía ni que llevabas dilataciones, eso no era más que parte de la hipérbole del elefante :o

Y no te enfades mujer, tu pones una foto, yo opino que tienes las orejas grandes y ya está. Encima que por lo demás he dicho que estás bien... :(

Y ten cuidado que de vez en cuando suelo acabar en el darkkol :)

Ey ey ey, con las orejas grandes no te metas, mis orejas miden 7 cm si estiro el lobulo ::).

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:26:40 PM
Es que yo creo que no tengo nada que ocultar o al menos no me importa demasiado.
Al fin y al cabo son fotos en las que siempre salgo igual. ;D

No digo que me gustase que me viesen, sino simplemente que no le doy mucha importancia.

Pero no es por el hecho de las fotos, es porque al relacionarte tienen acceso a todo lo que has contado en este foro. Todas las discusiones que has tenido, las barbaridades que has podido decir o si un día has posteado borracho.

Tampoco es que me vaya a morir si eso pasa, porque tampoco soy amigo de contar muchas intimidades. Pero como tampoco me pagan dinero por poner una foto prefiero la intimdiad :)

Y si fuera profesor ya te digo yo que tendría cuidado de que nadie me pueda relacionar  X-D