Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Vale que es divertido ser un rastrero y todo eso, pero con los amigos no. Es una ley consuetudinaria entre colegas: amistad > coño. Yo te entiendo, Denís.  ;D

denisdj

Cabrones, no me vacileis xD

A mí si me vendieron por un coño, es horrible >:) >:) >:)

munduan galduta

Cita de: denisdj en 02 de Julio de 2008, 18:17:00 PM

ja ja, engañao  X-D. anda, cuéntanos como fue

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Cita de: munduan galduta en 02 de Julio de 2008, 21:34:44 PM

Fue una chorrada, la verdad...

El caso es que en un local donde pinché hace algo más de un año, todos los findes acudía una chica muy mona y simpática a pedirme canciones y tal... me gustaba.
Pues resulta que yo metí de enchufado a un amigo mío para que aprendiese a pinchar y esas cosas. ël me animaba a entrarle a la chavala y eso, ya que sabía de mi interés por ella. Hasta que un día, pinchando yo, apareció la chica y se metió en la cabina (mi amigo también estaba) a bailotear y charlar, cosa que estaba haciendo con mi amigo justo detrás de mí, ya que había espacio en aquella zona de la cabina.
Yo, consciente de que ellos estaban ahí, me dedicaba a lo mío sin preocuparme en absoluto, hasta que ella se marcha a la barra y mi amigo me pregunta si ella me sigue gustando (¿?). Cuando le digo que sí, termino la respuesta con un "a mí me gustan todas" (ya medio mosqueado) y él me dice que se acababa de comer la boca mientras estaban detrás de mí.

En el momento me molestó un poco porque a mí ella me gustaba y sabía perfectamente que m amigo sólo quería mojar el churro (cosa que no obtuvo de ella jijijiji). Pero lo que realmente me jodió fue que el cabrón primero disparó y después preguntó.

Habrá a quien le parezca una chorrada, pero es algo que a mí me demuestra en quién puedo confiar y en quién no, del mismo modo que no me fío de las personas que son infieles a sus parejas.

Y también este mismo elemento estuvo buitreando a una con la que yo estaba liado... ¬¬'

Tanis

Puff, de chorrada nada. Menudo capullo.

No es más que eso, un indeseable. No entiendo ese tipo de cosas.

denisdj

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 22:20:02 PM
Puff, de chorrada nada. Menudo capullo.

No es más que eso, un indeseable. No entiendo ese tipo de cosas.

Lo jodido es que letengo cariño. Me ayudó un huevo en su día y creo que es por eso que no lo mando a la mierda. la verdad, no lo veria justo, simplemente ahora deposito mi confianza en él hasta cierto punto, y desde luego que si vuelve a cagarla se me agotaría la paciencia, me temo.

munduan galduta

Cita de: denisdj en 02 de Julio de 2008, 22:15:42 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Julio de 2008, 21:34:44 PM

y él me dice que se acababa de comer la boca mientras estaban detrás de mí.

En el momento me molestó un poco porque a mí ella me gustaba y sabía perfectamente que m amigo sólo quería mojar el churro (cosa que no obtuvo de ella jijijiji). Pero lo que realmente me jodió fue que el cabrón primero disparó y después preguntó.

Y también este mismo elemento estuvo buitreando a una con la que yo estaba liado... ¬¬'

y no le rebentaste la cara a tu "amigo"?? yo lo abria hecho en las 2 situaciones

Pr0ZaK

Perdí mi mochila, con my discman dentro (mi vida dentro), porque un colega se estaba enrollando con una pava en vez de vigilarme que no me pasara nada (estaba en una discoteca con un ciego enorme durmiendo en una silla).

Creo que aun le guardo rencor por eso...

Tanis

Hombre Prozak, eso es distinto.... ;D

Tu amigo es un poco capullo, pero sólo un poco. Nada comparable con el de Denis.

Para que se parezca se tendría que haber liado con tu novia mientras estabas borrachísimo. ;D

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 23:27:29 PM
Perdí mi mochila, con my discman dentro (mi vida dentro), porque un colega se estaba enrollando con una pava en vez de vigilarme que no me pasara nada (estaba en una discoteca con un ciego enorme durmiendo en una silla).

Creo que aun le guardo rencor por eso...

k ostias hacias en una discoteca con una mochila?? y llevando un discman dentro??

denisdj

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 23:30:27 PM
Hombre Prozak, eso es distinto.... ;D

Tu amigo es un poco capullo, pero sólo un poco. Nada comparable con el de Denis.

Para que se parezca se tendría que haber liado con tu novia mientras estabas borrachísimo. ;D

Hummmmmm... Sí que son situaciones distintas, pero no menos dolorosas. En ese momento yo no era persona, era un cacho carne totalmente indefenso. Cualquiera podía aprovecharse de mí (o robarme la mochila). Cuando un colega esta ciego, se supone que sus colegas tienen que ponerle la mano en la frente pa que eche la pota a gusto. Éste se sentó a liarse con la tipa mientras me ignoraba... cuando más le necesitaba... Mi diskman... :agh:

Cita de: munduan galduta en 02 de Julio de 2008, 23:31:53 PM
k ostias hacias en una discoteca con una mochila?? y llevando un discman dentro??

Es una discoteca un tanto especial... al aire libre, muy muy grande... En aquella época no existian los mp3's, así que iba siempre con la mochila y el diskman dentro, a todos laos.

Link Wolf

Nick: Link Wolf

Nombre: Manu

Fecha de nacimiento: 26/04/1991

Ciudad: Madrid

Aficiones: Artes Marciales, Street Sunt, Tricks, jugar a la XBOX 360, deportes, diseño gráfico.

Fotos:

Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 | Foto 4

Loeva, quita las fotos 1, 2 y 4, deja la nº tres y pon estas.

spunka