Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Julio de 2008, 17:53:00 PM
Cloud, se te echan encima las mujeres :cejas1:

La situación me es familiar, sólo que normalmente se me echan encima con la boca abierta, en vez de con el puño cerrado :( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: Jamakukeich en 25 de Julio de 2008, 15:49:14 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2008, 14:33:55 PM
¿Lillis es fea?

Es guapa  ::)

Te secundo amigo, te secundo... :redface:

Cloud, aunque sea broma, ya te vale macho...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 25 de Julio de 2008, 19:55:48 PM
Cloud, aunque sea broma, ya te vale macho...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Ella empezó metiéndose con mi ego... con mi ego no se juega!! X-D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

El ego de Cloud necesitaria un subforo aparte, propongo que su creacion para evitar disputas.
:))))

cloud633

Lo prometido es deuda 8):

PD: A que no es una barba guarra como dice san? A que no me queda mal? :-[

cloud633

lutien, querida, en Málaga (y en todo el sur  xD) el calor en verano es insoportable ;D ;D. Llevo semanas sin camiseta, sólo me la pongo cuando quedo para cenar o para salir X-D. Créeme, no era para intentar vacilar o enseñar algo en la foto xDD, es que siempre voy así en verano :-[.

PD: Gracias, ya decía yo que muy mal del todo no me quedaba ;D, aunque me quedará mejor cuando se me cierre por ambos lados de la boca...

cuellopavo

Tentacle Sex

La cara peluda de Cloud es un ejemplo de cómo se debería de llevar una barba. Su mantenimiento es tedioso y hay que depurarla sin mucha demora para no parecer un náufrago. Pero a efectos prácticos termina mereciendo la pena.

Cuánto hará que no veo mi cara lampiña.  :-|

HighLight

Seh, le queda bien la cosa a Cloud. Es como un servidor querría llevar la jeta, pero eso requiere cierta atención, como explica Tentacle, así que paso y simplemente me afeito poco (dos veces al mes, a veces menos). Y así de vez en cuando la cosa está bien. En caso contrario, parecer un triste vagabundo no presenta, en mi opinión, inconveniente alguno. Lástima que ahora no tenga el pelo largo para redondear el conjunto.

EDIT: hey, 3333 posts. Mola.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2008, 02:30:25 AM
Cita de: cuellopavo en 26 de Julio de 2008, 02:24:49 AM
Pareces un vagabundo...

Cloud se ha suicidado. Oremos por su alma.

X-D. Descuida, ella me lo dice de cariño :-[.

Gracias por los halagos, ya decía yo que mal del todo no me quedaba! ;D

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

Aquí con mi reina hace una semanita. La cosa parece que marcha :-[ :-[ :-[

Y un saludo a todos, que ando desaparecido últimamente >:)

cloud633

Muy mona, Denis, ningún pero por mi parte ;D.

PD: Sí, me la fo.... :D xD.