Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Seguramente sea el colgante que le regaló su madre para el cumpleaños y las pulseras que se acaba de comprar en el mercadillo de Torremolinos. Y ¿peinado pijo?, pero si no va ni peinado xD.

En fin... el nuevo Beckham.

Loeva

Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2008, 17:59:50 PM
Seguramente sea el colgante que le regaló su madre para el cumpleaños y las pulseras que se acaba de comprar en el mercadillo de Torremolinos. Y ¿peinado pijo?, pero si no va ni peinado xD.

En fin... el nuevo Beckham.

El peinado medio pijorro es porque intenta ser en plan "arreglado pero informal", nada, que yo tanta mezcla no la comprendo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Yo más bien creo que es en plan "tengo pelo coño y no hay forma de peinármelo".

Xarku_Belial

Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2008, 18:03:19 PM
Yo más bien creo que es en plan "tengo pelo coño y no hay forma de peinármelo".
El pelo coño mola.

spunka

Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2008, 17:56:37 PM
Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 17:45:04 PM
No se.. cuando digo normal.. me refiero mas normal. Demasiado fashion o a la moda va ese para mi gusto. No se, mas sencillo.

¿Fashion ese pobre hombre?   ???

Pero si lleva los vaqueros con los que su tioabuelo recogía los melocotones.

Lo encontré en google buscando "pijo" en imagenes.
No se, este tipo de tíos no me gustan.

Ichigo ja

El primer tio tiene cara de zoquete, pero el segundo quitando la posturita me parece que va bastante normal vestido, aunque bueno si me llamas a mi pijeras...X-D
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Los que tienen pinta de guarretes, pero que no lo son, suelen ponerme  :-[

Por ejemplo este hombre:

Y recuerdo yo tambien que hablo de aspecto fisico, el intelecto de Melendi no me llama mucho la atencion, aunque tampoco tengo el gusto de conocerle.

Por cierto, foto con mi nuevo chato  :-*

Jamakukeich

Melendi es subnormal profundo.Me acuerdo cuando empezó a tocar en Asturias y no lo conocia ni su puta madre.Triunfó por la cancioncita de Asturias.
Gñe

Tanis

Melendi es un muy guarro con pinta de guarro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

El tío ese que catalogáis de normal va de ¿patriótico? ¿pelahabas? Y esa pulsera con la banderita? X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Creo que ahora se ha cortado las rastas y el pelo en general. O eso me dijeron mis amigas, que fueron a verle hace poco a un concierto.

mery_mery

Debe haberse renovado el look... El caso es que según me dijeron y vislumbré en unas fotos de baja calidad, se ha hecho un cambio... creo que se lo ha dejado a lo HL cuando molaba pero más corto.

HighLight

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 23:22:23 PM
(...) HL cuando molaba (...)

Dios, que falta de tacto...  :'(

mery_mery

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 23:33:28 PM

Entiéndelo, tenemos que presionarte para que vuelvas a dejarte el pelo largo. lutien me apoya, creo.

HighLight

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 23:35:37 PM
Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 23:33:28 PM

Entiéndelo, tenemos que presionarte para que vuelvas a dejarte el pelo largo. lutien me apoya, creo.

Bueno, en ello estoy... Pero lleva su tiempo.