Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: citrure en 04 de Septiembre de 2008, 00:27:02 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:21:23 AM
yo tengo una forma de postear tan peculiar que soy inimitable maldita entre las malditas

Me llama la atención lo de "ak ak ak... " ¿a qué se debe ese misterioso sonido?

es lo que suelo hacer cuando la risa pretende ser ironica  :)

A.k.a risa pokera o pingüinal

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:28:28 AM
Cita de: citrure en 04 de Septiembre de 2008, 00:27:02 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:21:23 AM
yo tengo una forma de postear tan peculiar que soy inimitable maldita entre las malditas

Me llama la atención lo de "ak ak ak... " ¿a qué se debe ese misterioso sonido?

es lo que suelo hacer cuando la risa pretende ser ironica  :)

A.k.a risa pokera o pingüinal

Gracias tenía curiosidad  :)

Pr0ZaK

¿Pero qué dices? :-|

Esa es la risa de los marcianos de Mars Attack... Y también la de Arturo Cañas.

EDITO: Aprovecho y pongo una fotillo de ayer mismo:

Sí Goodfather, estuve en la Espanya Industrial y no te avisé, no me pegues  :-\

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Septiembre de 2008, 09:55:41 AM

que hijo de puta.

Griton de dolares

efectivamentte y si, tambien salia en mars attack maldito curro jimenez.

spunka

Ahí me robaron una vez.

Goodfather

Cita de: spunka en 04 de Septiembre de 2008, 14:29:46 PM

Ahí me robaron una vez.

por que sera que no me extraña XD, ese parque es como mi segunda casa y he visto de todo :-| ¿como fue? por que lo típico de la espanya industrial es que te despistes y que algún moro se vaya corriendo con tus pertenencias, he visto bastantes veces como lo hacen  X-D

spunka

Vinieron 3 moros y me cogieron la mochila y me dijeron que como hiciera algo me "arrancaban los pelos" y se fueron tan panchos. Fui a denunciar a los mossos de la estación y ni siquiera miraron si seguían por ahí, que era lo más probable. Encima como era menor de edad (tenía 16 años) no me dejaban denunciar si no iba con algún familiar mayor de edad (No servía el amigo con el que iba).
A las pocas semanas me llegó una carta de objetos perdidos, que tenían mi mochila. Sólo me quitaron unos 10 euros que llevaba  :-|

Encima yo siempre que dejaba la mochila en el suelo me liaba la asa a la pierna, por si me estiraban, pero el muy cabrón ni se fue corriendo ni dio estirón, sino que se entretuvo a forcejear para coger la mochila. Dios, como lloré ese día xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo en ese parque he tenido más problemas con la policia que con los rateros X-D Ayer no tuvimos problemas con nadie... Bueno, vino el Gitano Rubio a pedirnos un porro, pero eso ya es un clásico.

Por cierto, si no te avisé fue porque pensé que estaríais por ahí... Quería daros una sorpresa :)

Goodfather

Cita de: spunka en 04 de Septiembre de 2008, 15:12:47 PM
Vinieron 3 moros y me cogieron la mochila y me dijeron que como hiciera algo me "arrancaban los pelos" y se fueron tan panchos. Fui a denunciar a los mossos de la estación y ni siquiera miraron si seguían por ahí, que era lo más probable. Encima como era menor de edad (tenía 16 años) no me dejaban denunciar si no iba con algún familiar mayor de edad (No servía el amigo con el que iba).
A las pocas semanas me llegó una carta de objetos perdidos, que tenían mi mochila. Sólo me quitaron unos 10 euros que llevaba  :-|

Encima yo siempre que dejaba la mochila en el suelo me liaba la asa a la pierna, por si me estiraban, pero el muy cabrón ni se fue corriendo ni dio estirón, sino que se entretuvo a forcejear para coger la mochila. Dios, como lloré ese día xD

Joder :o eso no suele pasar, ya te digo, los únicos moros que hay ahora son indigentes que viven en el parque o carteristas que aprovechan el mínimo despiste para robarte la mochila, pero esos suelen ir a por los guiris o a gente que no suele ir por ahí... como a dicho Prozak tenemos mas problemas con los gossus que con la gente de por ahí, aunque siempre esta el típico gitano o latino que te viene a gorronear  :'(

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Septiembre de 2008, 15:23:40 PM
Yo en ese parque he tenido más problemas con la policia que con los rateros X-D Ayer no tuvimos problemas con nadie... Bueno, vino el Gitano Rubio a pedirnos un porro, pero eso ya es un clásico.

Por cierto, si no te avisé fue porque pensé que estaríais por ahí... Quería daros una sorpresa :)

tranqui, ayer fui a ver batman. Y si, el gitano rubio a vuelto  X-D anteayer ya lo vi por ahi, pero no nos dijo nada  8)...

edti: pásate hoy por el parque, que el Pol no curra de tarde y estaremos por ahí, ademas es su cumpleaños y así le felicitas que fijo que ni te abras acordado.

Cooll Woter