Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence M

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Octubre de 2008, 15:42:31 PM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Octubre de 2008, 15:30:00 PM
Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 15:29:07 PM
A mi también me gusta, es un estilo juvenil. Hay personas a las que les queda mal, y para valorar por completo tendría que verle la cara entera con el pelo, pero así, grosso modo, no está mal.

No te hagas eso, por fa'.
Como decia el abogado de buenafuente
"hazlo tuuuuuu"
Algún día.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 17:31:23 PM
¿Y cabe la posibilidad de que lo subas a rapidshare o a alguno de esos sitios para que me lo pueda bajar? Tengo un colega que ya me ha intentado hacer el favor pero es un negado y las dos veces se ha bajado el juego incompleto o con algún fallo que me impedía instalarlo.

EDITO: ¿te lo has pasado? ¿Es tan corto como el episodio1? ¿Cuando sale HL:3?  8)~

El caso es que yo lo tengo original...  Así que no veo la manera de que te lo pueda subir a rapidshare. :(

De todas formas, ¿acaso no puedes descargarte tú una versión de esas que ya sabemos?

Puedo hacer el esfuerzo de bajármela por ti, si quieres... Tengo muy desaprovechada mi conexión a internet.

Pr0ZaK

Estoy sin Internet en casa, por eso quiero un juego que no sea online. Y desde la oficina tengo miedo de bajarme cualquier cosa.

La cosa sería que me dieras un link válido, yo se lo pasaría a un colega mío y él ya se encargaría de ponerlo en DVD (el colega también está interesado en el episodio2).

Boh, si te aburres, me harías un grandisimo favor, pues aun no sé cuánto tiempo más voy a estar sin Internet, pero tampoco te mates mucho.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 18:05:10 PM
Estoy sin Internet en casa, por eso quiero un juego que no sea online. Y desde la oficina tengo miedo de bajarme cualquier cosa.

La cosa sería que me dieras un link válido, yo se lo pasaría a un colega mío y él ya se encargaría de ponerlo en DVD (el colega también está interesado en el episodio2).

Boh, si te aburres, me harías un grandisimo favor, pues aun no sé cuánto tiempo más voy a estar sin Internet, pero tampoco te mates mucho.
[RPC][ACCN] Half-Life 2 - Episodio Dos (Español 100%) con instalador by GOYfilms - Foro Vagos en Wamba.com

munduan galduta

Cita de: Seroko en 09 de Octubre de 2008, 18:08:15 PM

[RPC][ACCN] Half-Life 2 - Episodio Dos (Español 100%) con instalador by GOYfilms - Foro Vagos en Wamba.com

ostia! 47 partes + parche! lo as probado?

pdt: spunka, yo te e dicho que el peinado molaba.
ppdt: La gente sigue sin leerme....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 09 de Octubre de 2008, 19:17:18 PM
pdt: spunka, yo te e dicho que el peinado molaba.
ppdt: La gente sigue sin leerme....
Yo sí que te leí. Y creo que te gusta porque eres vasco y allí se lleva mucho ese corte.

A mí lo que me ha sorprendido es que la he visto mucho más mayor. De repente me ha resultado desconocida con ese pelo tan oscuro y esa delgadez... :'( Sigo diciendo que no parece ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2008, 16:34:49 PM
Yo sólo digo que mi ex, la verdadera, la única, tenía un pelo maravillosamente negro y largo. Vivimos una intensa historia de amor.

Un día se lo cortó como spunka.

Dos meses después lo dejamos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Yo me sumo al linchamiento publico, el peinado es jodidamente horrible y te hace aparentar una zaparrastrosa antisistema
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Seroko

Cita de: munduan galduta en 09 de Octubre de 2008, 19:17:18 PM
Cita de: Seroko en 09 de Octubre de 2008, 18:08:15 PM

ostia! 47 partes + parche! lo as probado?
No, pero de los vagos me fío SIEMPRE.
Joder, me bajé Crysis en (creo) 80 partes, e iba de lujo X-D.

Black Swan

Joer, aún tengo pendiente el episodio 2. A ver si a la semana que viene que estoy de vacaciones, le doy un buen tute.

spunka

munduan si que te he leido. También a chino puteiro, muchas gracias (:

Y Tanis, ya te lo he dicho, soy castaña, es la web cam que me oscurece el pelo.
Mi color natural es mas o menos así (me encanta esta foto)

Vamos, sigue siendo así, nunca me lo he teñido.

Y delgada soy igual de delgada que siempre, será la pose.
Tanis, eres un obseso.
¿Lo haces para que cuelgue fotos-demostración, no?

Ale, mi gata os saluda a todos

La próxima entrega será una foto de cuando me rapé.

Tanis

Cita de: spunka en 09 de Octubre de 2008, 22:25:56 PM

Tanis, eres un obseso.
¿Lo haces para que cuelgue fotos-demostración, no?

Mmm, no, la verdad es que no. Y lo de obseso... no sé, no me gusta mucho. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

La gata es preciosa, pero joder... Ese flequillo...

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 09 de Octubre de 2008, 22:25:56 PM
munduan si que te he leido. También a chino puteiro, muchas gracias (:
Por que pones el icono este :) siempre al reves.
Hola spunka con pelo corto :-[
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

ese flequillo es que es de independentista sucia de esas,y ya si te dejas las pelanas sobaquiles lo partes en tu ambiente