Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence M

Cita de: deusego en 15 de Octubre de 2008, 18:22:54 PM
X-D

a loeva lo que le pasa es que es un encanto y se deja querer  :$ :-*

vuelvo a decir lo que dije en el hilo de fotos de shay en meri hace ya mucho tiempo... quien quiera una foto mia, que me la pida.

Cuando lo dije esa vez, una de las que me la pidieron fue loeva y obviamente, se la mande encantado de la vida.

Y cuando entre nuevo en este foro, el primer mp que tuve fue de ella, con un detalle que me encanto, que fue que en el otro foro, me llamaba "ojazos"... que yo ya ni me acordaba.

aparte, desde hace poco nos agregamos en el tuenti, que tambien tengo a marea y (no me acuerdo del nick coño... suduke?)

ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a editar una foto mia pa que solo seme vean los ojos, pero si loeva tiene alguna mia y la quiere editar pa subirla, por mi encantado.
¡Sí, por favor!

Rafisnicov

A mi nadie me quiere tanto como para mandarme MPs... :'(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

yo tengo 60 y la mayoria giliflauteces y advertencias de mods LOL

mery_mery

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 17:48:45 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2008, 17:44:01 PM

Voy a contarte una historia, Tanis. Me estoy leyendo un libro, Los Pilares de la Tierra. Y desde siempre, desde siempre, la cara de Tom, ha sido tu cara.

Jajaja, hace demasiado que me leí ese libro. Refréscame la memoria y di por qué te recuerdo a ese... el malo no es, ¿no?. Ese malo no mola. ¿Era el protagonista? Sí, lo era. Bueno, pues ya verás qué le pasa.

Ya he visto qué le pasa  :'(

No sé por qué, pero siempre me ha recordado a ti, le puse tu cara y así se ha quedado. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Loeva

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 18:28:06 PM
¡Sí, por favor!

Anda que no me costó pa encontrar la bendita foto en la bandeja de entrada. xDDD

P.D.: Se ve pequeñín porque si la amplío se pixela y se ve mu feo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 18:48:23 PM
se va a meter tanis con tus cejas  :lol:
Con la tuya tengo bastante... ;D Niño de una ceja!!!

Sé que no eres unicejo, pero da igual. En realidad, si tuviese que sacarte un parecido con alguien, por personalidad y "físico" sería con Sin Chan... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

estoy curao de espanto, tranquilo.

ademas, lo tengo to en la misma proporcion  :cejas2: :roto2:

loeva, gracias. aunque ya le he enviado a silence y seroko un par de fotos. y una de ellas es esa, aunque no creo que este tan grande como la tienes tu, porque es sacada del tuenti y los joputas la reducen...

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 18:53:56 PM
Con la tuya tengo bastante... ;D Niño de una ceja!!!

Sé que no eres unicejo, pero da igual. En realidad, si tuviese que sacarte un parecido con alguien, por personalidad y "físico" sería con Sin Chan... :sisi:

jooooooooooorl,soy clavado si...

Quien me "aiga" visto de aqui podra dar fe :sisi:

Seroko

deu, me has decepcionado, viendo lo que te gusta la informática te imaginaba con pinta de frikazo, pero no, eres una persona normal :'(.

deusego

Cita de: Seroko en 15 de Octubre de 2008, 19:00:33 PM
deu, me has decepcionado, viendo lo que te gusta la informática te imaginaba con pinta de frikazo, pero no, eres una persona normal :'(.

:roto2:

es que eso de que el tipico es informatico es gordo, con barbas de 1 semana, con gafas (bueno, yo estoy operado de miopia), un cerdo, qeu huele mal y tal pascual... es todo un topico de las pelis de jolivud...

vamos, que yo soy el tio mas normal del mundo, un gorfo borrashuso, pero de lo mas normal...

ademas que de friki tengo poco, no me paso las 24 horas pegado al pc mirando tonterias y no se hacer 20.000 cosas diferentes, ni me leo textos tecnicos en ingles sobre como entrar en pc's, solo se lo que me ha hecho falta bien por trabajo o por cosas mias.

eso si, dime que nos vamos a un bar a beber cervezas y a comer hasta reventar, y soy el primero que se apunta  :cejas2:

Nole

Tanto rollo por una pava (nunca mejor dicho) a la que ni se le ve la cara...  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Venga, que la gente siga poniendo fotos de sus ojos... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 23:44:37 PM
Venga, que la gente siga poniendo fotos de sus ojos... :sisi:

de hace 2 añitos,era mas yogurin si cabe  :-* :-* :-*