Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2008, 01:48:37 AM
Cita de: Loeva en 16 de Octubre de 2008, 01:28:42 AM
No desesperes, en el Tuenti tardan mil para cambiarte el nombre. A mí me pasó.

Supongo que más o menos debe ser un ritmo parecido al de las actualizaciones de este hilo.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre que te parió... X-D

Es una venganza por todas las veces que me he metido contigo por cortarte el pelo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

He intentado poneros una foto de los ojos, pero cojones, soy como denisdj, no hay cojones a que no salgan rojos en las malditas fotos :agh:

shaomi

HighLight

Cita de: Loeva en 16 de Octubre de 2008, 01:50:09 AM
Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2008, 01:48:37 AM

Supongo que más o menos debe ser un ritmo parecido al de las actualizaciones de este hilo.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre que te parió... X-D

Es una venganza por todas las veces que me he metido contigo por cortarte el pelo?

Nah, no necesito estar vengándome para meterme contigo. Es solo que el tema de la actualización tiene su filón humorístico...

denisdj

Seroko

El caso es que estoy seguro de que no me lo cambiarán... Verás, mi primer nombre era...
Nombre: Seroko
Apellido: Seroko
(Estupidez 1.0)

Y lo cambié a...
Apellido: Rodir
(Estupidez 2.0)

Tardaron tan sólo un par de días en cambiármelo... Ahora llevo casi un mes esperando a que me lo cambien de nuevo.

Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 04:00:50 AM
n tnego ninguna mejor..

ZOMG! ¿No llevas lentillas? Cómo mola :o.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Tiene que molar llevar las lentillas del Sharingan. ;D

¡Por la Horda!

Jiang Wei

El mío:

Aunque depende de la luz que le de tiene un tono u otro.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Cita de: Seroko en 16 de Octubre de 2008, 13:40:02 PM

El caso es que estoy seguro de que no me lo cambiarán... Verás, mi primer nombre era...
(Estupidez 1.0)

Y lo cambié a...
(Estupidez 2.0)

Tardaron tan sólo un par de días en cambiármelo... Ahora llevo casi un mes esperando a que me lo cambien de nuevo.

n tnego ninguna mejor..

Son mis ojos, cuando llueven se ponen medio grises, cuando lloro amarillentos y de normal son asi verde/amarillentos.

Black Swan

Darkokova

Tranki que tardan mil para cambiar lo del nombre, para quitarme una tilde se tiraron mas de un mes.

Seroko

Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 18:42:04 PM
Cita de: Seroko en 16 de Octubre de 2008, 13:40:02 PM

(Estupidez 1.0)

Y lo cambié a...
(Estupidez 2.0)

n tnego ninguna mejor..

Son mis ojos, cuando llueven se ponen medio grises, cuando lloro amarillentos y de normal son asi verde/amarillentos.

Pues tus ojos molan mil.

Tanis

Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 18:42:04 PM

No diré que tienes un ojo feo, pero me parece que has escogido mal la foto. Está demasiado cerca e incluso da un poco de mal rollo... Parece una foto para estudiantes de medicina. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Lo cierto es que un ojo con tanto zoom y con tanta definición, más que parecerme bonito, me da hasta grima.