Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 11:12:05 AM
os pasa tambien con los cuellos?  :chachi:

Claro, pero no lo he puesto porque es algo evidente... ¿Quién puede no "fijarse" en un cuello bonito?;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Vaya con la spunka, le va cogiendo el gusto a exhibirse a la comunidad forera (aunque no muestre su jeta)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 11:14:56 AM
Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 11:12:05 AM
os pasa tambien con los cuellos?  :chachi:

Claro, pero no lo he puesto porque es algo evidente... ¿Quién puede no "fijarse" en un cuello bonito?;D

es que como nos han tachado de locos porque nos guste una espalda bien formada... ya con lo de los cuellos nos pueden llevar al loquero...

Pr0ZaK

El cuello, las muñecas, orejas, nariz, hombros... ¡Pero esa foto no tiene nada de cepci! :agh:

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 11:27:49 AM
El cuello, las muñecas, orejas, nariz, hombros... ¡Pero esa foto no tiene nada de cepci! :agh:

Tu que la has visto en persona ya podrias hacer un retrato-robot
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 11:27:49 AM

Te secundo totalmente, la foto es un poco cutrecilla, pero hay que seguir la tradición tio!
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: spunka en 28 de Octubre de 2008, 21:39:57 PM
Foto de una sesión que me hizo una petarda de moda que por cierto, no tenía ni puta idea ni de hacer fotos, ni de tomar medidas, ni de maquillar, ni de peinar. Le dije que me pasara la plancha y me dijo que no hacía falta, que ya iba bien peinada -__-

Esa foto es menos secsi que Isabel Pantoja en tanga.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 29 de Octubre de 2008, 14:25:15 PM
Cita de: spunka en 28 de Octubre de 2008, 21:39:57 PM
Foto de una sesión que me hizo una petarda de moda que por cierto, no tenía ni puta idea ni de hacer fotos, ni de tomar medidas, ni de maquillar, ni de peinar. Le dije que me pasara la plancha y me dijo que no hacía falta, que ya iba bien peinada -__-

Esa foto es menos secsi que Aramis fuster en tanga.
asi si :-[
Ere un gufi sosio

Seroko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Hijo de puta, tampoco hacía falta recurrir a la guerra psicológica :'(.
Hoy no podré dormir, joder.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 29 de Octubre de 2008, 15:36:42 PM
Hijo de puta, tampoco hacía falta recurrir a la guerra psicológica :'(.
Hoy no podré dormir, joder.
Por intentar chotearme XD
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.