Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 00:59:25 AM
Spunka, bonita espalda y bonito brazo. Tu axila me encanta, ¿photoshop?. :$

A los que no les gustan las fotos de espalda, no tienen ni idea... :agh:

No. Las axilas se quedan así de finitas con el láser (:

Lo se. Como ya he dicho, la tía era una petarda. Por no saber no sabía ni cuadrar las fotos.
Encima ese día llevaba el pelo recogido y al soltármelo, como es normal, lo tenía todo despeinado con la forma del moño. Le pedí varias veces que como mínimo me planchara el pelo, que ya me parece triste porque las fotos son para ella, para su proyecto de final de módulo y tendría que ser ella que se lo currara.. pero bueno.

Por cierto, a todos los que decís que la foto no es sexi... no pretendía ser sexi. Ya he comentado que se trataba de fotografiar el detalle de la espalda descubierta del vestido.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 10:00:19 AM
Me puede resultar atractiva una clavícula, la forma de los hombros, una imperfección de los dientes o yo qué sé.

Te secundo en todo lo que nombras. Sobre todo si hablamos de dentaduras imperfectas, que hay ciertos "errores" en ellas que me llaman muchísimo la atención; positivamente, claro.

Añadiendo además a los ombligos. Los ombligos son mágicos, son amables... son amor.

(...)

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2008, 17:20:14 PM
Me puede resultar atractiva una clavícula, la forma de los hombros, una imperfección de los dientes o yo qué sé.

Te secundo en todo lo que nombras. Sobre todo si hablamos de dentaduras imperfectas, que hay ciertos "errores" en ellas que me llaman muchísimo la atención; positivamente, claro.

Añadiendo además a los ombligos. Los ombligos son mágicos, son amables... son amor.

(...)

Y así nos podríamos tirar horas y horas hablando de detalles que para la mayoría pasan desapercibidos, pero a nosotros nos hacen perder la cabeza... ;D 

A mí me encanta fijarme en todo, pero más allá de lo que puedan pensar, no busco la perfección sino la "exclusividad"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2008, 17:20:14 PM

(...)

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

como me pone una barrigita sexy y un ombligo que cuando lo miras te dice "comeme, soy todo tuyo!!!"  :chachi: :chachi: :chachi:

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 17:28:06 PM
no busco la perfección sino la "exclusividad"...

La perfección es aburrida, y su búsqueda no me llama tampoco la atención. La belleza imperfecta es la belleza individual; menos monótona y estricta, más heterodoxa y llamativa. Es "casi" única y personal; y desde luego, brilla por encima de la 'perfección', dejándola al margen de un segundo plano.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 29 de Octubre de 2008, 17:13:14 PM
Por cierto, a todos los que decís que la foto no es sexi... no pretendía ser sexi. Ya he comentado que se trataba de fotografiar el detalle de la espalda descubierta del vestido.

Los que decimos que la foto no es sexy, sabemos que no iba con esa intención, así que díselo a los hombres especiales, romáticos y detallistas que son los que se empeñan en darle ese carácter.

Tanis y Tentacle, me estáis sacando de mis casillas, esas palabras que usáis son las que usan todos los gigolós para encandilar a sus presas. ¡PARAD! :agh:

Teniente_Repley

Es curioso leer ciertas cosas cuando se decian otras  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 17:48:57 PM
Tanis y Tentacle, me estáis sacando de mis casillas, esas palabras que usáis son las que usan todos los gigolós para encandilar a sus presas. ¡PARAD! :agh:

A ver Prozak, esta conversación es en plan colegueo entre nosotros. No se lo estamos soltando a las chicas, sino poniendo en común nuestras ideas. Que no todos los días encuentras gente con tus mismos gustos y "manías"... ;D

deusego

Cita de: spunka en 29 de Octubre de 2008, 17:13:14 PM

Los que decimos que la foto no es sexy, sabemos que no iba con esa intención, así que díselo a los hombres especiales, romáticos y detallistas que son los que se empeñan en darle ese carácter.

que pasa que como sigan te van a encandilar y te vas a dejar petar el cacas o que?  :roto2gay:

Tanis, seguro que hay muchos mas tios con nuestros mismos gustos/manias, lo que pasa que entre los tios no se suelen hablar estas cosas, que luego te tachan de maricona...

Requiem

Hablais de una espalda como si fuese un entrecot. Que gourmets sibaritas.

deusego

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2008, 17:55:12 PM

lo mismo que hablan otros de un par de tetas...  ;)

Tanis

Lo es 8)~ 8)~ 8)~

Deusego, será eso... ;D

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 17:51:39 PM

A ver Prozak, esta conversación es en plan colegueo entre nosotros. No se lo estamos soltando a las chicas, sino poniendo en común nuestras ideas. Que no todos los días encuentras gente con tus mismos gustos y "manías"... ;D

Si sé lo que quieres decir y os entiendo... Incluso comparto alguna de vuestras ideas pero... No sé...

¡EXACTO! Gracias Requiem :)

Tentacle Sex

Hay que reconocer que a veces los placeres se cruzan... pero vaya, nunca me ha dado por relacionar la belleza femenina con la comida. Si acaso con los dulces y la sidra, sí... pero con un entrecot, jamás. Me sentiría casi caníbal, y el sabor a hierro en el sexo, lo prefiero lejos. :-D