Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:06:44 PM
Esto es el hilo de fotos, no el de emotes, a hacer el julai a freakland cabrones  :agh:

:waht:

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Angel te juro que no tengo nada en contra tuya , pero ultimamente estás insoportable, posteas en cada hilo tonteria tras tonteria, y vale que esto no sea un foro "serio" en cuanto a las normas, pero hay cosas que sobrepasan su limite natural.

Si quieres masunear coges un hilo y subes todos los mensajes que quieras, pero no vayas aportando mierdecillas a cada hilo, dudo que de tus ultimos 1000 mensajes 10 digan algo coherente.

Y hala, ahora contestame con otro emoticono  :)
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:43:40 PM
Angel te juro que no tengo nada en contra tuya , pero ultimamente estás insoportable, posteas en cada hilo tonteria tras tonteria, y vale que esto no sea un foro "serio" en cuanto a las normas, pero hay cosas que sobrepasan su limite natural.

Si quieres masunear coges un hilo y subes todos los mensajes que quieras, pero no vayas aportando mierdecillas a cada hilo, dudo que de tus ultimos 1000 mensajes 10 digan algo coherente.

Venga, vale, ya paro.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2008, 14:45:56 PM

Venga, vale, ya paro.
:roto2:
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 14:48:15 PM

Venga, vale, ya paro.

No chinito, ya no seguiré, tienen razón, me estoy poniendo muy pesado... creo que es hora de recapacitar.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2008, 14:51:22 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 14:48:15 PM

Venga, vale, ya paro.

No chinito, ya no seguiré, tienen razón, me estoy poniendo muy pesado... creo que es hora de recapacitar.
Ok.
Tienes razon vamos a desintoxicarnos juntos
Podemos¡¡¡
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Que cojones le ha pasado a tu (antes bella) cara?
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 18:10:39 PM
Que cojones le ha pasado a tu (antes bella) cara?

Veo que no soy el unico que la nota rara.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 24 de Octubre de 2008, 00:59:33 AM
Cita de: HighLight en 24 de Octubre de 2008, 00:58:12 AM
Buena idea, Loe. Como todas las ideas nacidas de la pereza.

x'DDDDDDDDDDDDD Gracias. :$

La idea de usar dos photobuckets y no uno con dos álbum es que no se nos peten por pasarnos subiendo fotos. Vamos, lo que se llama el "efecto Jamakukeich". X-D

:$
Gñe

Nole

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:56:52 PM
Ahora soy gilipollas.

Siempre lo has sido, no es una novedad.

- "Me voy, me voy, me voy... ya estoy aquí de nuevo intentando llamar la atención".

Que lástima de personaje...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 03 de Noviembre de 2008, 21:05:53 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:56:52 PM
Ahora soy gilipollas.

Siempre lo has sido, no es una novedad.

- "Me voy, me voy, me voy... ya estoy aquí de nuevo intentando llamar la atención".

Que lástima de personaje...

Joder, tampoco es para tanto.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Ja, ja. Me encantais, sois tan predecibles que me provocais ternura x450.

Por cierto Nole, dije que desaparecia un tiempo, y así lo hice, mientras rehacia mi vida y esas mierdas que los humanos hacemos de vez en cuando. Si eres retrasado lo siento, pero no descargues tu furia contra un ser de AMOR como yo.

Bechis.