Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

La única pelirroja que esta, estuvo y estará buena es la de Mythbuster.

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.

Tanis

Cuellopavo, estás, estás, estás sonriendo!!! :elgrito: :elgrito: :elgrito:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 03 de Noviembre de 2008, 23:00:43 PM

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.
foto ya urgentemente.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.

Esa es una vulgar furcia. Milla Jovoviches un ángel caído del cielo  :$

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 23:10:31 PM

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.

Esa es una vulgar furcia. Milla Jovoviches un ángel caído del cielo  :$
Pues en la foto parece que viva en las barrancas.
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 22:37:12 PM
Por cierto Nole, dije que desaparecia un tiempo, y así lo hice.

Si, un tiempo...

- He decidido irme. Me voy de este foro.

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 22:37:12 PM
Un ser de AMOR como yo.

- Si yo tuviese un hijo con Síndrome de Down (algo improbable dada mi superioridad), lo mataria nada más nacer y fingiria un accidente. No permitiria que me jodiera la única vida de la que voy a poder disfrutar.

Queda claro, pues, que aquí la única retrasada eres tú.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Nole en 03 de Noviembre de 2008, 23:33:58 PM

- Si yo tuviese un hijo con Síndrome de Down (algo improbable dada mi superioridad), lo mataria nada más nacer y fingiria un accidente. No permitiria que me jodiera la única vida de la que voy a poder disfrutar.

Cierto, recuerdo ese desafortunado comentario, pero ¿por qué lo pones ahora?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Joder Nole. ¿Eres un sentimental o simplemente psicópata? No hacia falta que me citaras de esa manera tan brutalmente... scary.

No, ahora en serio. Me mola tu rollo nen, eres legal.

Nole

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2008, 23:36:07 PM

Para que se vea lo jodidamente hipócrita y retrasada que llega a ser.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2008, 23:36:07 PM

Supongo que nos lo habrá recordado con la idea de abrir una certera "campaña" en contra de cuellopavo; no hay más. Desde luego, a mí me ha convencido. Desconocía ese comentario, y ahora que lo expone, ha cambiado la visión que tenía de ella. Y mucho.

cuellopavo

Ah, y se me olvidó comentar que sí, efectivamente dije que me iba del foro, pero acaso dije que me iba para siempre?

Es más, que coño tengo que explicarte a ti, profundo anormal? Me sale del cordón del zapato volver a este puto estercolero, por eso vuelvo. Si no te apetece leerme, o simplemente sientes temor ante mi sola presencia, dale al botoncito de Ignorar usuario. Todos reiremos y nos cogeremos de las manos.

Y en cuanto al comentario que has citado, podria citarte cien más del mismo estilo, me limito a decir lo que pienso sin temor a la estúpida moral humana. Chano 67k.

Bechis y abrachos.

Chino Puteiro

No es por que sea cuellopavo , pero me juego un huevo a que cada uno tenemos una frase de esas entre tantos mensajes . Tu nole tienes pocos mensajes, dale tiempo al rumor.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Punto 1: Lo de ignorar creo que no funciona  :lol:

Punto 2: Lo del comentario dejalo a un lado, fue desafortunado y ya, no se que tipo de personas serias en realidad si tuvieras los cojones de matar a un bebe a sangre fria, intuyo que no eres asi por suerte.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 23:49:08 PM
No es por que sea cuellopavo , pero me juego un huevo a que cada uno tenemos una frase de esas entre tantos mensajes . Tu nole tienes pocos mensajes, dale tiempo al rumor.

Aunque tenga más de 20.000 mensajes en foros, que los tengo, jamás demostraría ser tan patético como ha demostrado ella en la mitad de sus mensajes aquí.

Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que todavía hay tíos que la "siguen" pese a todo esto.