Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 12:58:53 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 12:49:32 PM
Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 12:08:13 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 11:23:06 AM

pd2: en cuellopavo un amor frustrado de Nole? porque nole le tiene odio a medio foro?

Es poco probable que me fije en una chica como ella.

Físicamente no es mi tipo (aunque es aceptable) y mentalmente menos.

En cuanto a lo segundo, puedo tener mayor simpatía por unos que por otros, pero odiar... esto es un simple foro.

De hecho, no me cae mal nadie, ni siquiera cuellopavo.

PD: Acabo de ver a la tal Kari Byron y...  :-|

en los ultimos programas que la he visto (veo poquisimo la tele) habia perdio un poquitin, pero en la temporada pasada esta tremenda... busca fotos suyas por el google, aunque bueno, si no te gusta, no te gusta y punto...

con odiar me refiero a que aun no te he visto un comentario "normal", siempre que te he leido esta ultima semana, ha sido atacando a alguien... no se, pero es que creo que es normal general en este foro atacar, menospreciar e insultar a to dios...

las hipotesis iban de coña.  ;)

shaomi, guapetona, a ve cuando narices te enteras que los tios vemos na mas que 16 colores  ;) y el comentario de prozak, es un pelin ironico (por no decir que es ironico al 100%)

¬¬.. que tendrá que ver...

que tu has dicho que eso era un "Pero tu pelo es un 6,34" y como tu comprenderas, y si no lo comprendes pa eso te lo explico, cualquier tio (o tia que no sepa mucho de tintes y demas soplapolleces) se cree que eso es la nota de un examen o vete tu a saber...

vamos, que tu comentario si lo hubieras hecho dentro de una peluqueria... psss, puede pasar, pero aqui entiende que saltemos con la coña... si no vemos mas de 16 colores, como pa saber de tintes...

Nole

pd2: en cuellopavo un amor frustrado de Nole? porque nole le tiene odio a medio foro?

En cuanto a lo segundo, puedo tener mayor simpatía por unos que por otros, pero odiar... esto es un simple foro.

con odiar me refiero a que aun no te he visto un comentario "normal", siempre que te he leido esta ultima semana, ha sido atacando a alguien... no se, pero es que creo que es normal general en este foro atacar, menospreciar e insultar a to dios...

La cosa está en que si algo no me gusta, sea lo que sea, casi siempre lo digo. En cambio, lo que me gusta no suelo decirlo. Lo ajeno lo veo "normal", y lo propio son en su mayoría banalidades y debilidades.

Con lutien (bastante propensa a las "peleas"), por ejemplo, no recuerdo haber tenido enfrentamiento alguno, y eso que nos hemos quoteado en varios temas e incluso en alguna ocasión me ha comentado que ella pensaba que me caía mal.

De todas formas, siempre destaca más lo negativo (por poco que sea) que lo corriente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 13:16:48 PM
Con lutien (bastante propensa a las "peleas"), por ejemplo, no recuerdo haber tenido enfrentamiento alguno en este foro, y eso que nos hemos quoteado en varios temas e incluso en alguna ocasión me ha comentado que ella pensaba que me caía mal.
Yo la verdad es que no te tengo colocado. Me suenas mucho, pero no logro ubicarte. No obstante en mi caso es normal porque estoy empanado. Sin ir muy lejos hoy me he enterado de que dos alumnas mías son gemelas... :roto2:   xDD

Y este verano conocí a un par de parejas de chicas que también lo eran y yo no me pispé hasta que no lo dijeron.

Edito: ¿Esta es vuestra pelirroja en rubia?

Pues digamos que no me mola demasiado... Vamos, que es normalita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 13:21:34 PM
Con lutien (bastante propensa a las "peleas"), por ejemplo, no recuerdo haber tenido enfrentamiento alguno en este foro, y eso que nos hemos quoteado en varios temas e incluso en alguna ocasión me ha comentado que ella pensaba que me caía mal.
Yo la verdad es que no te tengo colocado. Me suenas mucho, pero no logro ubicarte. No obstante en mi caso es normal porque estoy empanado. Sin ir muy lejos hoy me he enterado de que dos alumnas mías son gemelas... :roto2:   xDD

Y este verano conocí a un par de parejas de chicas que también lo eran y yo no me pispé hasta que no lo dijeron.

es lo malo de ir borracho a currar, que te crees que ves doble y no es asi... o si?

ostia que paranoia...

Tanis

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 13:24:00 PM

es lo malo de ir borracho a currar, que te crees que ves doble y no es asi... o si?

ostia que paranoia...
Bueno, puedo decir en mi defensa que no son idénticas ya que una está gordita y otra seca. Además han querido diferenciarse y una va con el pelo teñido como de rojo y otra de rubia...

Las del verano eran iguales, pero con distinto peinado y estilo de vestir. Molaban un montón. A mí me parecía que se daban un aire... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 13:26:40 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 13:24:00 PM

ostia que paranoia...
Bueno, puedo decir en mi defensa que no son idénticas ya que una está gordita y otra seca. Además han querido diferenciarse y una va con el pelo teñido como de rojo y otra de rubia...

Las del verano eran iguales, pero con distinto peinado y estilo de vestir. Molaban un montón. A mí me parecía que se daban un aire... ;D

es que si no son identicos y se dan un aire... pueden pasar por mellizos...

en fins, un cacao mental

Pr0ZaK

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 13:30:53 PM
Gracias por la aclaración, deusego :-[

es que estaba poniendo en duda nuestra hombria... vamos, pensar que ibamos a saber que cojones es un 16.34, como si fueras mariquitas locas que trabajamos en una pelu to reshulona...  :-|

Tanis , pa gustos colores... pero el proximo que le vea decir que no le gusta, padecera la ira implacable de la cobra gay...  :roto2gay:

shaomi

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 13:14:41 PM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 12:58:53 PM

PD: Acabo de ver a la tal Kari Byron y...  :-|

en los ultimos programas que la he visto (veo poquisimo la tele) habia perdio un poquitin, pero en la temporada pasada esta tremenda... busca fotos suyas por el google, aunque bueno, si no te gusta, no te gusta y punto...

las hipotesis iban de coña.  ;)

shaomi, guapetona, a ve cuando narices te enteras que los tios vemos na mas que 16 colores  ;) y el comentario de prozak, es un pelin ironico (por no decir que es ironico al 100%)

¬¬.. que tendrá que ver...

que tu has dicho que eso era un "Pero tu pelo es un 6,34" y como tu comprenderas, y si no lo comprendes pa eso te lo explico, cualquier tio (o tia que no sepa mucho de tintes y demas soplapolleces) se cree que eso es la nota de un examen o vete tu a saber...

vamos, que tu comentario si lo hubieras hecho dentro de una peluqueria... psss, puede pasar, pero aqui entiende que saltemos con la coña... si no vemos mas de 16 colores, como pa saber de tintes...
Pero por eso he dicho tambien, que eso no es rojo ni es ná. No pretendia darme a entender solo, lo he añadido como nota de interes(por sia a lguien le ha gustado y se lo quiere poner xD)

shaomi

repe

shaomi

Edito: ¿Esta es vuestra pelirroja en rubia?

Pues digamos que no me mola demasiado... Vamos, que es normalita.
quien es esa?

Ichigo ja

No me gusta el tordo ese, la no-conocida digo.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:14 AM
Claro, pero es que ahí estoy a la sombra. Bueno, que da igual, mi pelo de ahora es como en la foto de vuestras peores pesadillas, os la recuerdo ;D

Es al natural, castaño oscuro para los profanos, jeje.

:-[

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 00:43:52 AM
Blah blah.

A ver Shemale, antes de nada permíteme que deje escapar un irónico JA. Ja.

Mi pelo no es un 6,34, retrasada anormal. Es un 7,4. Que la peluqueria sea lo único que hayas podido sacarte en tu asquerosa vida no significa que debas regocijarte en los datos de Jenny barriobajera que te sabes de memoria.     Paz y amor.

Ah, y redhead en inglés significa peliroja. No me referia a PELO ROJO. Hostia, que de retrasados ultimamente.