Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Crescendolls en 12 de Noviembre de 2008, 07:24:22 AM
Cita de: Nole en 12 de Noviembre de 2008, 01:47:30 AM
Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2008, 00:50:46 AM
Cita de: Nole en 12 de Noviembre de 2008, 00:38:00 AM
Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2008, 00:35:41 AM
Yo tampoco sé qué le ven tan horrible a la chaqueta. A mí me gusta.

A mí no me gusta, pero tampoco la veo horrible, y menos su forma de vestir.

Vistiendo lo veo un tipo bastante normal.

Postea tu forma de vestir. :redface:

Mi forma de vestir es muy normal y variada.

En mi tiempo libre suelo vestir cómodo y nada elegante. Bastante desinformal.

Me encanta la ropa deportiva, aunque suelo vestir con ropa moderna y seria.

:wtf:

Es un palabro.

De todas formas, para no dañar tu vista, editado está.  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Jeje, veo que mis ropajes crean división de opiniones...

Es un verde chulo, para mí, pero de todas formas es ropa deportiva, o más bien de montaña. Lo que también se conoce por ropa técnica.

A mí me mola porque aparte de tener un diseño chulo, es muy cómoda ya que no pesa nada, es calentita pero por otra parte transpira.

Y crescen, las fotos son un nuevo tipo en la que no salgo yo. Están hechas con el portátil, así que por eso salen desde abajo.

Iba a decir que no soy tan rarito vistiendo, pero a lo mejor si miráis mi armario os lo parece. De todas formas en Madrid la gente viste de forma bastante más "original" que yo. Como han dicho por ahí, considero que tengo una forma de vestir bastante normal.

Eso sí, el otro día casi les da un patatús a mis padres y hermana cuando les dije que me molaría llevar cierto estilo de falda... X-D
No es que me la vaya a poner, pero creo que algunas deben ser súper cómodas, y como además tengo unas piernas bonitas... :$    ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

esta wapa la chaqueta de Tanis, cuanto y donde?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

La chaqueta está bien para ir al monte, pero para ponerse de diario...  :-|

shaomi

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 09:43:31 AM
Jeje, veo que mis ropajes crean división de opiniones...

Es un verde chulo, para mí, pero de todas formas es ropa deportiva, o más bien de montaña. Lo que también se conoce por ropa técnica.

A mí me mola porque aparte de tener un diseño chulo, es muy cómoda ya que no pesa nada, es calentita pero por otra parte transpira.

Y crescen, las fotos son un nuevo tipo en la que no salgo yo. Están hechas con el portátil, así que por eso salen desde abajo.

Iba a decir que no soy tan rarito vistiendo, pero a lo mejor si miráis mi armario os lo parece. De todas formas en Madrid la gente viste de forma bastante más "original" que yo. Como han dicho por ahí, considero que tengo una forma de vestir bastante normal.

Eso sí, el otro día casi les da un patatús a mis padres y hermana cuando les dije que me molaría llevar cierto estilo de falda... X-D
No es que me la vaya a poner, pero creo que algunas deben ser súper cómodas, y como además tengo unas piernas bonitas... :$    ;D
:-|

Chino Puteiro

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2008, 12:34:35 PM
La chaqueta está bien para ir al monte, pero para ponerse de diario...  :-|
Pa el pastoreo XD
Ere un gufi sosio

Ita

-D7R1-

Pues a mi la verdad es que la chaqueta verde me mola bastante  :lol: ¿Te la has comprado en algán gran almacén?Lo digo por si aquí en Málaga también pudiera hacerme con alguna....

Jamakukeich

A mi que me gusta llamar la atención, ese color mola.
Gñe

Tanis

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2008, 10:25:15 AM
esta wapa la chaqueta de Tanis, cuanto y donde?
100, en una tienda de deportes, concretamente Deportes Moyá...

Venga, otra vez todos sobre mí... ;D

El color es de lo que más mola!!

Marc0

100 EUROS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  30 años de offtopicalia!

deusego

100 pavos esa chaqueta? mande?

ostias vaya sablazo...

Tanis

¿Sablazo? Mmm, deberíais salir más... ;D

Pasaos por una tienda de deportes y preguntad. No es de lo más caro ni por casualidad. Además, es lo de siempre, es algo que veo, me encanta, y venga, para casa.

deusego

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 18:30:05 PM

Pasaos por una tienda de deportes y preguntad. No es de lo más caro ni por casualidad. Además, es lo de siempre, es algo que veo, me encanta, y venga, para casa.

lo que deberias es mirar en otras tiendas...

pero vamos, que salir salimos, no trabajo desde una cueva  ;)

Seroko

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 18:30:05 PM

Joder, es carísimo para una tienda de deportes, eh.