Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Hombre, es dinero pero estamos en lo de antes, no me parece mal.

Yo de momento no me he gastado eso, aunque muchas veces me gusten cosas de ese precio.

Pr0ZaK

Yo tengo una chupa MOMO que su precio de coste son 250 leuros, en tienda serán cerca de 600. A mí me salió de gratis ;D Si la hubiese tenido que pagar jamás la hubiese pillado, aunque pudiera permitírmelo.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2008, 09:26:17 AM
Yo tengo una chupa MOMO que su precio de coste son 250 leuros, en tienda serán cerca de 600. A mí me salió de gratis ;D Si la hubiese tenido que pagar jamás la hubiese pillado, aunque pudiera permitírmelo.

Pero si Momo es una marca relacionada con el tuning...

¿Qué, es de caucho? X-D.

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2008, 20:24:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Noviembre de 2008, 20:05:19 PM
Pues para mi tampoco es mucho.Me he gastado yo en una sudadera 120 euros y una camiseta 60 euros....Puedes permitirte cosas asi si ahorras.

si ahorras y te lo gastas en eso,perdoname pero eres un poco tolai,sobretodo en lo de 60 e una camiseta  :roto2:

Cada uno gasta el dinero en lo que le salga de los cojones.Si me gusta esa camiseta, ese pantalón o lo que sea y lo puedo pagar, lo pago.

Tengo camisetas por 9 leuros,pantalones por 30 euros...al igual que tengo camisetas caras y pantalones caros. Si me gusta la ropa la compro, independientemente del precio, claro está, si lo puedo pagar.

Sin más.

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 20:27:56 PM
Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2008, 20:24:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Noviembre de 2008, 20:05:19 PM
Pues para mi tampoco es mucho.Me he gastado yo en una sudadera 120 euros y una camiseta 60 euros....Puedes permitirte cosas asi si ahorras.
si ahorras y te lo gastas en eso,perdoname pero eres un poco tolai,sobretodo en lo de 60 e una camiseta  :roto2:
En eso estoy de acuerdo. La cosa está en que no te suponga un esfuerzo grande el tener esas cosas.
En caso contrario estarás por encima de tus posibilidades en ese momento y simplemente aparentando..
. No sé si me entendéis. Espero que no me haya quedado muy borde. ;D

Evidentemente.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 09:46:49 AM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2008, 09:26:17 AM

Pero si Momo es una marca relacionada con el tuning...

¿Qué, es de caucho? X-D.

Maldito X-D

Desde hace un par de temporadas que han hecho una línea de moda que incluye ropa, zapatos y complementos.

MOMODESIGN

shaomi

Joder mi ropa es barata, va desde los 9 wuros hasta los 30 o así y ciomo muy caro 40 euros...
Pero 100 me parece una burrada, cuando algo que me gusta es así de caro lo dejo para rebajas.
Aunque claro yo antes me gastaba tranquilamente 100 euros en un corset, pero eso ya es agua pasada, y aprendi de el error de gastar demasiado en ropa.

Jamakukeich

Es que la ropa de tia es barata de cojones...

Por cierto,esto lo hace una amiga mia:

Que será lo que la lata tendrá
Gñe

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:44:37 AM

Yo tambien lo hago, eso y bastantes cosas más XD es la caña poder hacer cosas con la lengua :roto2gay:

Jamakukeich

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 11:54:10 AM

Yo tambien lo hago, eso y bastantes cosas más XD es la caña poder hacer cosas con la lengua :roto2gay:

Quiero pruebas.
Gñe

Ichigo ja

Me he cortado el pelo  :o
Mañana si puedo pongo una foto.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:55:11 AM
Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 11:54:10 AM

Quiero pruebas.
Sacar la camara me da pereza

Tanis

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 11:41:48 AM
Joder mi ropa es barata, va desde los 9 wuros hasta los 30 o así y ciomo muy caro 40 euros...
Pero 100 me parece una burrada, cuando algo que me gusta es así de caro lo dejo para rebajas.
Aunque claro yo antes me gastaba tranquilamente 100 euros en un corset, pero eso ya es agua pasada, y aprendi de el error de gastar demasiado en ropa.

Eso queda muy bien decirlo, pero di después eres de las que te compras ropa cada dos por tres, entonces estamos en las mismas. Muchas chicas compran barato pero masivamente, lo cual para mí es peor.

shaomi

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 13:46:24 PM
Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 11:41:48 AM

Eso queda muy bien decirlo, pero di después eres de las que te compras ropa cada dos por tres, entonces estamos en las mismas. Muchas chicas compran barato pero masivamente, lo cual para mí es peor.
Yo compro ropa dos veces al mes o así y me gasto 140 euros COMO MUCHO y eso es lo que te gastas tu en UNA chaqueta, o lutien en media, asi que no se...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio