Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 13:48:47 PM
Va de nombres? Yo me llamo Aránzazu. ^^ (alguien a quien no quiero mirar me dijo que no me pegaba mi nombre ¬¬)

:o Pues en serio, yo tampoco te imaginaba con ese nombre...

El mío es un compuesto que, creo, es poco común... Juan Ángel.

Nole

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2008, 13:57:58 PM
Yo sí que he tenido cachondeíto siempre con mi nombre...  :lol:

Koeman, Puma, ¿Fumas?, Uma Thurman, Un mar-dos mares-tres mares, Cuntman... You name it.  :-D

:roto2gay:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Cita de: Nole en 16 de Noviembre de 2008, 13:54:27 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 13:48:47 PM
Va de nombres? Yo me llamo Aránzazu. ^^ (alguien a quien no quiero mirar me dijo que no me pegaba mi nombre ¬¬)

Como te puede pegar un nombre cuya existencia es desconocida para muchos?  X-D

No es mi culpa que tengan poca cultura! :agh: xDDD A ver, listos, entonces cómo se supone que me debería llamar? (la sugerencia de Tanis no cuenta).

P.D.: Foto homenaje de este finde a... (a ver si lo adivinan).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 14:32:48 PM
Ostia, la novia de woni ha digievolucionado ;D

x'DDDDDDDDDDDDDD Se ha vuelto de aspecto nórdico de repente.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Aquí intentando ligar con una chica ... no se por qué no funciona mi método, es perfecto  :-|

Aquí luego entendí que quizá atraigo a otro tipo de persona ...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Koeman, Puma, ¿Fumas?, Uma Thurman, Un mar-dos mares-tres mares, Cuntman... You name it.  :-D

¡La cerveza con espuma! ¿Tus colegas son fumetas? :sisi:

Aránzazu me encanta, qué queréis que os diga... Y Francina también, pero este segundo solo porque lo tengo asociao a un chica que... :-[

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Noviembre de 2008, 15:09:10 PM

¡La cerveza con espuma! ¿Tus colegas son fumetas? :sisi:

Aránzazu me encanta, qué queréis que os diga... Y Francina también, pero este segundo solo porque lo tengo asociao a un chica que... :-[

A mí me encantas tú. :$ :$ :$ :$

Smacher

Expachugator

Cita de: Jiang Wei en 16 de Noviembre de 2008, 12:58:38 PM
No me he leído todas las páginas, pero creo que soy el único llamado M. A., osea Miguel Ángel.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Crees mal :)

Loeva

Seroko

Loeva

Cita de: Seroko en 16 de Noviembre de 2008, 17:06:46 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 16:57:23 PM
Cita de: Smacher en 16 de Noviembre de 2008, 15:43:07 PM
Por fin veo a la Loeva buetril  :-D

x'DDD Me siento un mito.

¿?

Por el comentario de Smacher, es como si la "Loeva buitril" fuera un mito del que ha oído hablar un montón de veces y por fin la ve. xD
Nah, paranoias mías que el aire del campo me sienta mal.

Seroko

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 17:08:39 PM
Cita de: Seroko en 16 de Noviembre de 2008, 17:06:46 PM
Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 16:57:23 PM
Cita de: Smacher en 16 de Noviembre de 2008, 15:43:07 PM
Por fin veo a la Loeva buetril  :-D

x'DDD Me siento un mito.

¿?

Por el comentario de Smacher, es como si la "Loeva buitril" fuera un mito del que ha oído hablar un montón de veces y por fin la ve. xD
Nah, paranoias mías que el aire del campo me sienta mal.
Que sí, pero ¿qué pasa con 'la Loeva buitril'? ¿Nunca buitreas o qué? X-D.

Loeva

Lo hacía mucho (demasiado quizá xD) y fui "famosa" por ello, pero dejé de hacerlo.