Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 00:05:14 AM
Guapos  :$

HL, dime que las das a estas mujeres  X-D

Has visto? hasta de acampada en mitad de un campo de pinos tenemos un glamour que tira p'atrás. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2008, 00:03:56 AM
High, no puedes despertar tantas hormonas en mujeres mayores que tú, que nos sentimos culpables. xDD

Eso serás tú. Yo no me siento culpable para nada :lol:

HighLight

High, no puedes despertar tantas hormonas en mujeres mayores que tú, que nos sentimos culpables. xDD

¿Mujeres mayores que yo? ¿Y te incluyes? Pero si me llevas meses... Ya soy bastante crío, no me hagáis sentir peor  :'(

Loeva

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2008, 00:09:59 AM

¿Mujeres mayores que yo? ¿Y te incluyes? Pero si me llevas meses... Ya soy bastante crío, no me hagáis sentir peor  :'(

Meses? yo hago los 22 en diciembre, y tú creo que rondas los 20. Aunque seguramente andaré equivocada... Ilumíname, oh ser objeto de mis deseos carnales!

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Loeva

Oh, el sentimiento de culpabilidad acaba de volar pues.
Hola, High. :$

Tentacle Sex

Pensaba que eras de mi edad, o un año mayor. No sé por qué razón, pero es así.

Ladril

Loeva, por curiosidad... ¿Alguna vez piensas abordar la titánica tarea de recopilar las fotos que se han quedado en paginas atrás?

Si la respuesta es que si, te compadezco.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2008, 00:15:15 AM
Oh, el sentimiento de culpabilidad acaba de volar pues.
Hola, High. :$

Tú, seh, tú... Deja paso a las demás ¬¬''

mery_mery

Bueno, sé que llego tarde, pero me gusta mucho cómo le queda el pelo a HL, más que antes, incluso :-[
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 00:19:53 AM

Lo cual significa que creías que era... ¿Más joven? No estoy seguro de tu edad, pero serán unos... ¿19?

Loeva

Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2008, 00:23:24 AM
Loeva, por curiosidad... ¿Alguna vez piensas abordar la titánica tarea de recopilar las fotos que se han quedado en paginas atrás?

Si la respuesta es que si, te compadezco.

La respuesta a esa pregunta... ni yo la sé. xD

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2008, 00:27:53 AM

Lo cual significa que creías que era... ¿Más joven? No estoy seguro de tu edad, pero serán unos... ¿19?

Diecinueve, sí. Te echaba eso, o veinte; como así creía Churra (Loeva).

Será por nuestro pasado de FFManiacs y Meri, que te sigo la pista desde bien lejos. Aunque este dato tampoco aporte demasiado sobre tu edad...  :-D

Cooll Woter

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 00:31:44 AM
Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2008, 00:27:53 AM

Diecinueve, sí. Te echaba eso, o veinte; como así creía Churra (Loeva).

Será por nuestro pasado de FFManiacs y Meri, que te sigo la pista desde bien lejos. Aunque este dato tampoco aporte demasiado sobre tu edad...  :-D

Ahem... :agh: