Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 03:53:42 AM
Al final va a ser verdad que eres un poco pijales... :sisi:
Que no sé porqué, pero me he despollado con la foto del Ichigo X-D.

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 07 de Diciembre de 2008, 03:58:55 AM
Que no sé porqué, pero me he despollado con la foto del Ichigo X-D.
Mi foto ha servido para algo bueno, ya soy feliz  :$
Alquilo espacio para publi.

Tarantino

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:55:10 AM
Smacher, mejor sin barba. Y tienes unos ojos muy bonitos. Me encantan los ojos azules  8)

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 03:45:46 AM
Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:36:28 AM
Tarantino, he visto tus fotos, si. Estas mas guapo sin el invento de la bandana. Y no me suena tu cara  :agh:

Hombre, por el Vai va mucha gente. Eres del sur, ¿no? Tienes pinta de ser de Guía de Isora o Los Cristianos (este último no creo) o Granadilla o por ahí X-D

¿Y por que tengo pinta de ser de Guia de Isora o Granadilla?  :roto2: :roto2:

Me parece que he dado en el clavo :lol:

No sé, por el norte la gente suele estar mas blanca, mientras que por el sur mas morena :roto2: Una vez en meri cuando te vi pense "ostia, me suena esta de Las Galletas (para los demás, sí, hay un pueblo que se llama así, por muy lol que parezca).

:roto2: UN BRASO  :redface: (K)(K)

soyesatia

Definitivamente, de esa foto no habia manera de escapar.

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 03:53:28 AM
Cita de: Seroko en 07 de Diciembre de 2008, 03:47:08 AM
No me gustan sus dientes, pero el resto parece una chica guapa, un pelo muy bonito (pero mejor liso, cullons), y unas tetas bastante dignas de mención.

Me cago en tu padre, que estaba escuchando Red Hot a toda ostia y mi carcajada casi ha sido mas alta que la música. Directo ahí, me cago en redios X-D

:roto2: :roto2: :roto2:

Con mis dientes tengo un dilema enorme. En el foro, siempre han criticado negativamente mi sonrisa, y en la vida real es todo lo contrario.

Cita de: Serokoun pelo muy bonito (pero mejor liso, cullons)

A ver que opinas:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Guia de Isora, Tarantino. Y en el norte, vivo en el cuadrilatero.

Pero yo creo que tu lo dices, mas que nada, porque me lo habras leido por ahi.

Tarantino

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:03:57 AM
Definitivamente, de esa foto no habia manera de escapar.

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 03:53:28 AM
Cita de: Seroko en 07 de Diciembre de 2008, 03:47:08 AM
No me gustan sus dientes, pero el resto parece una chica guapa, un pelo muy bonito (pero mejor liso, cullons), y unas tetas bastante dignas de mención.

Me cago en tu padre, que estaba escuchando Red Hot a toda ostia y mi carcajada casi ha sido mas alta que la música. Directo ahí, me cago en redios X-D

:roto2: :roto2: :roto2:

Jo, imagínate que llegas de la cocina, te sientas en el ordenador, ves la última respuesta de Serokín y lees eso. No sé, me hizo sonreir X-D

PD: En esa foto que has puesto, me cuesta mirar a tu pelo. Supongo que sabrás por que, pero sí, mola como queda listo. Aunque yo contradigo a Seroko y digo "mejor rizado, cojones".

CitarPero yo creo que tu lo dices, mas que nada, porque me lo habras leido por ahi.

Pues igual sí.

soyesatia

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 04:09:26 AM
Y, que valoración haces de esta foto?

Me gusta esta foto, pero sigo sin estar agusto con ella. A mi no me gusta sacarme fotos, no soy nada fotogenica (o soy fea, vete a saber).

Y, por cierto, se pefectamente por donde vas y no me interesa entrar en tu juego. Gracias.

Smacher

Grande Ichigo, grande  :-D

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:03:57 AM
...

Como moldeadora de zanahorias no te iba a faltar trabajo.

Es broma, en verdad no soy tan malvado  :)

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:10:05 AM
Guia de Isora, Tarantino. Y en el norte, vivo en el cuadrilatero.

Pero yo creo que tu lo dices, mas que nada, porque me lo habras leido por ahi.

De hecho, me suena incluso a mí el haber leído en Meri lo de "Las Galletas".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 04:11:56 AM
PD: En esa foto que has puesto, me cuesta mirar a tu pelo. Supongo que sabrás por que, pero sí, mola como queda listo. Aunque yo contradigo a Seroko y digo "mejor rizado, cojones".

Pienso igual.

El liso le hace la cara muy grande. Con el volumen del rizado consigue una mejor proporción.

soyesatia

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 04:15:23 AM

¿Que soy de Las Galletas?

Tarantino

A ver, pido opinión de vosotros los rofls de las opiniones sobre fotos. Foto a seguir:

(Sí, ya se que salgo mas guapo sin bandana, pero la badana mola  :redface:)

De esa foto me han dicho de todo, desde "que guapo eres" (:lol:) a "Menuda mirada...impones". Sé que mi mirada es ídola, pero...¿impongo? Joder, que es la primera vez que me lo dicen X-D.

¿Impone esa mirada?

Acepto todo tipo de opiniones, hente, desde insultos hasta chorradas. Así me dirvetís este sábado noche.

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 04:22:45 AM
Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 04:15:23 AM

¿Que soy de Las Galletas?

No, de una conversación sobre Canarias donde decías de que zona eras (no lo recuerdo ahora) y alguien nombraba por algún lado lo de "Las Galletas".