Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 22:41:59 PM

Y esta, que ya la postee para conquistar a city, es de la epoca de la foto que posteo lutien:

Mú rica.  8)~

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 23:03:16 PM

Y esta, que ya la postee para conquistar a city, es de la epoca de la foto que posteo lutien:
FOTO

Mú rica.  8)~

Náh, esas uñas largas molan 0.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

La tercera foto(la de la cámara) es en la que mejor sale. Respecto a los debates que os creaís, me abstengo de opinar  X-D
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 23:02:40 PM
Intervalo de dias en ambas fotos. El mismo sujetador. Una blusa es ajustada, la otra es holgada. Una muestra bastante pecho, la otra lo contrario.

Simplemente, es para que veas el efecto que tiene la blusa. Me quita bastante pecho.

Te quita, no, muestra lo que hay en realidad.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Intervalo de dias en ambas fotos. Una blusa es ajustada, la otra holgada. En una se muestra bastante pecho, en la otra lo contrario.

City17

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 23:05:30 PM

Y dale. La tia venga a enseñar fotos de su pechuga, y unos que si los dientes, y otros que si las uñas.

Sóis los que hacéis los catálogos de Women Secret, ¿no?

soyesatia

Venga ya, hombre. Menuda verguenza.

Ahi os quedais.

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 23:10:21 PM
Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 23:05:30 PM

Y dale. La tia venga a enseñar fotos de su pechuga, y unos que si los dientes, y otros que si las uñas.

Sóis los que hacéis los catálogos de Women Secret, ¿no?
No puedo evitarlo. Sé que quedaría mejor que no hiciese ese tipo de comentarios, pero me da igual. Yo me fijo en todo y esas uñas...

PD: ¿Tienes algo en contra de Women Secret? Porque a mí me encanta...

Nole

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 23:13:32 PM

No puedo evitarlo. Sé que quedaría mejor que no hiciese ese tipo de comentarios, pero me da igual. Yo me fijo en todo y esas uñas...

:-D

Por no hablar de la pose de la mano, osea...  :roto2gay:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Hombre, lo "malo" sería que lo hiciésemos tú o yo, pero que lo haga ella tampoco es para tanto... ;D

Nole

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 23:16:08 PM
Hombre, lo "malo" sería que lo hiciésemos tú o yo, pero que lo haga ella tampoco es para tanto... ;D

En las mujeres es la típica pose de pija y/o creída de alto standing.  :-D

Cooll Woter

Ayssha

Flipo... A algunos se os va la olla, lutien ¿a ti se te ve la misma cantidad de pecho con todas las camisetas? Lo digo porque a mi se me ve más pecho si llevo escote en pico que si llevo un cuello de barco...

Yo tampoco llevo sujetadores con relleno y casi todos los que tengo me las juntan y suben, coño, que un sujetador está para sujetar y mantenerlas firmes, si no modifica la forma del pecho, apaga y vámonos.

Cooll Woter

bueno,postear otra foto,a ver a quien criticamos(bueno,criticais) ahora  :cejas1:

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 23:21:26 PM
Lo que está claro es que algunos procesan dogmas de fe fácilmente y que una ruptura de ello es tan terrible que se aferran a lo que sea con tal de seguir con el. Porque sino, no lo entiendo.

Lo que yo no entiendo es dónde ves tú tanta diferencia de pecho, con un escote palabra de honor y una camiseta holgada no se puede apreciar el volumen.

Sin embargo, lo que más me inquieta es qué más os dan las tetas se soyesatia.