Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Shaomi no voy a meterme con tu titulo de peluquera porque es lo unico que has hecho en la vida y no seria etico.

Cita de: shaomiYo he dado mi opinion y además de fea, y sin gusto, me pareces una sinsentido.

Tu, sin embargo, eres una preciosidad.

Tanis

Cooll, se nota el photoshop... :sisi:

Esa foto ya la has puesto hace un rato.

Y te digo que ya te vale, tienes las puntas súper abiertas y un corte de pelo demodé total. Además por la forma en que miras se nota que no estás a gusto con la ropa que llevas puesta. Aprende a vestir. Yo por ejemplo visto muy bien y las puntas las tengo perfectas. Los que tenemos, clase, tenemos clase. :roto2gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

A Cooll le sale una protuberancia extraña por encima de las cejas. :o
Yo también me quiero meter con alguien. : (

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 00:06:34 AM
Cooll, se nota el photoshop... :sisi:

Esa foto ya la has puesto hace un rato.

Y te digo que ya te vale, tienes las puntas súper abiertas y un corte de pelo demodé total. Además por la forma en que miras se nota que no estás a gusto con la ropa que llevas puesta. Aprende a vestir. Yo por ejemplo visto muy bien y las puntas las tengo perfectas. Los que tenemos, clase, tenemos clase. :roto2gay:

tengo un estilo que me las gozo,ahi tenia el pelo semi largo y ni me peinaba,masmolaba asi

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 00:08:42 AM
A Cooll le sale una protuberancia extraña por encima de las cejas. :o
Yo también me quiero meter con alguien. : (

pasa que tengo la mania de fruncir el ceño,o arrugar la frente y pasa eso  :roto2gay:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Heaven´s God

Cita de: shaomi en 07 de Diciembre de 2008, 23:58:23 PM
Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 16:12:45 PM
Qué tia más chunga, la shaomi. :lol:

Ni que todas quisieran ser unas fashion victims, joder. Se puede ir por la calle vestido sin parecer un gilipollas, y seguir molando igual.

sí DIOS MIO SOY UNA FASION VICCCTIM fijate en mi ropa de dolce gabanna y en mi reloj guess y en mi bolso tous.

Yo considero esto vestir bien y si sumas todo lo que llevo salen unos 39 euros con botas y todo.

Noooooo, lo destacable no es tu discutible estilismo, sino tu preocupación por el mismo. Alcanza cotas de ridiculez.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:12:06 AM
Cita de: Nole en 08 de Diciembre de 2008, 00:10:57 AM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 23:43:09 PM
Bueno, que me voy a questear ;D

A que no sabes que están echando por TVE1?  X-D

Ni idea. Algún reportaje sobe asesinos que juegan al rol? ;D

algo que rima con polla

Nole

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:12:06 AM
Cita de: Nole en 08 de Diciembre de 2008, 00:10:57 AM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 23:43:09 PM
Bueno, que me voy a questear ;D

A que no sabes que están echando por TVE1?  X-D

Ni idea. Algún reportaje sobe asesinos que juegan al rol? ;D

8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:08:21 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:01:14 AM
Hombre, tu puedes considerar lo que te de la gana, pero ese vestido es...¿como decirlo? Poco elegante.

Ahora dirás que el jersey ese es más elegante que el vestido ese ;D

PD: Y no entro en que si es feo o no, en que si es de marca o si es del mercadillo o de la madre que lo trajo, que conste. Pero se te ve el plumero ;D

El jersey es un jersey, personalmente no me gusta, pero el rollo shaomi de "visto mejor que nadie y tengo más clase que todas juntas" me irrita, sobre todo cuando veo que lleva un vestido de lycra de los que suelen dejar el culo al aíre en cuanto coja el paquete de la máquina de tabaco.

Y no se de que plumero hablas... Si insinúas que soyesatia y yo tenemos alguna relación fuera de lo que es leerla en un foro, te equivocas de forera. Aún así, como no es la primera vez que defiendo a alguien y me dices lo del plumero te haré una lista de foreros con los que suelo hablar en el msn y así ya sabes a que atenerte.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:13:09 AM
veo que lleva un vestido de lycra de los que suelen dejar el culo al aíre en cuanto coja el paquete de la máquina de tabaco.
Quizás no la importe  :D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:13:09 AM
Y no se de que plumero hablas... Si insinúas que soyesatia y yo tenemos alguna relación fuera de lo que es leerla en un foro, te equivocas de forera. Aún así, como no es la primera vez que defiendo a alguien y me dices lo del plumero te haré una lista de foreros con los que suelo hablar en el msn y así ya sabes a que atenerte.
Dile que a ella se le ve el plumero respecto a su amiga Shaomi...

X-D

Venga, que siga la fieshhta... :sisi:

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:14:40 AMVale, Ayssha.

Frecuencia diaria (o casi): Loeva, Jiang Wei.
Semanal: Smacher, deusego y Ax3l.
Mensual: quitado, puede que le moleste.
Anual: shaiyia y crescendolls.
Foreros con los que hablaba antes pero hace mil que no veo: Vincent Vega, Jack Burton y Nena_babs.

Creo que no me dejo a nadie.

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:19:27 AM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 00:16:09 AM

Dile que a ella se le ve el plumero respecto a su amiga Shaomi...

X-D

Venga, que siga la fieshhta... :sisi:

Seguro. Tú otro que tal ;D

¿Yooo...? ;D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.