Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Que asco me da ver una parte de tu cuerpo.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Ángel en 08 de Diciembre de 2008, 13:45:28 PM
Que asco me da ver una parte de tu cuerpo.

:lol: Te amo.

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2008, 13:44:43 PM
tatuaje nunca visto

Sé que está más visto que Chiquito, mi único propósito era meter al perroflauta en mi habitación.

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

cuellopavo, ¿tu te lo has hecho por moda o ya te gustaban las estrellas antes de la moda? 

Ángel

Cita de: spunka en 08 de Diciembre de 2008, 14:09:31 PM
cuellopavo, ¿tu te lo has hecho por moda o ya te gustaban las estrellas antes de la moda? 

Ella siempre se ha creido una estrella.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Quiero 5 estrellas en mi cuerpo, porque las merezco, chano 5 estrellas. De momento llevo 3, pronto me haré las que quedan en otros rincones de mi perfecto cuerpo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 08 de Diciembre de 2008, 14:09:31 PM

Eso me suena :sisi:

Tanis

Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:43:22 PM
Por cierto, me he hecho un tattoo, me lo hizo un perroflauta buenorro, me costó contenerme mis impulsos habituales estando tumbada con él sobre mi costado. Ah, no os toqueis mirando mi vientre perfecto;

Normalmente a los 17 años se tiene buen cuerpo. La cosa está en poder y saber mantenerlo después. Eso ya se verá. De momento no tiene demasiado mérito decir que a los 18 años se está buena... :lol:

Y perdona que disienta, pero eso no es un vientre perfecto para mí, sino plano. A mí me llama más la atención una chica que tenga una pequeña curvita... las barriguitas discretas son muy atractivas. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:47:22 PM
Sé que está más visto que Chiquito, mi único propósito era meter al perroflauta en mi habitación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HighLight

Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:47:22 PM

¿Y no has caído en la cuenta de que te bastaría con chasquear los dedos?

Pr0ZaK

Acabo de subir un par de fotos. Son de un fin de semana que pasé en Madrid. Qué bien lo pasé:

8)

Seroko