Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

En el dibujo, El_Dorado parece Cho' Juan.  X-D

soyesatia

Tentacle, no me jodas que lo hice con todo mi corazon. Ademas, El_Dorado fue un amor efimero y pasado. El presente es City.

City, seras mio... Nananananana...

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2008, 17:48:00 PM
La verdad es que vuestro odio a Lutien os haria buena pareja al drogado y a ti

Es curioso, pero cuando me marque ese dibujo, El_Dorado y Lutien eran como Bonnie and Clyde contra mi.

Otra vez que patinas, Yusuke.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2008, 17:59:07 PM
Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 17:56:10 PM
Otra vez que patinas, Yusuke.

Perdona por no haberme leido tu diario

Te lo perdono porque eres gallego, pero que no se vuelva a repetir.

Tanis

Veo que es de la época en que el Dorado cogió unos kilitos. ¿Y qué tiene en la cara para estar tan blanco?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 18:05:45 PM
Veo que es de la época en que el Dorado cogió unos kilitos. ¿Y qué tiene en la cara para estar tan blanco?

La cara blanca era por una foto que posteo con espuma de afeitar en toda la cara.
El sombrero, por aquella foto en la que salia bastante percutible, de perfil, sin camisa y con un sombrerito negro. Lo ideal hubiese sido que SOLO llevase el sombrerito, pero bueno...
Lo del Madrid, por su fanatismo al Barça.
La tripa, porque algunos comentaban que se habia puesto fondon.
Y lo de mi dedo es porque odiaba a la gente que se sacaba fotos enseñando el dedo.

Como veis, soy una persona curiosita que se da cuenta de cada detalle de mis amores. Que aunque tenga muchos, todos son especiales y tienen un hueco en mi corazon.

Tanis

Me "imaginaba" todo, menos lo del sombrero y la espuma...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 18:15:06 PM
El sombrero, por aquella foto en la que salia bastante percutible, de perfil, sin camisa y con un sombrerito negro. Lo ideal hubiese sido que SOLO llevase el sombrerito, pero bueno...

LOL, me acuerdo que esa foto estaba en el Votamicuerpo :lol:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Smacher

Pues ya está todo dicho, ¿para cuando la boda? :-D

Yusuke

City17

City17

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...