Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2008, 16:21:59 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 16:17:59 PM
Volvisteis otra vez? Qué huevos.

No, hija, huevos los tuyos para inventar rumores de alguien que ni siquiera conoces, ni conoceras en tu vida.
Si algún día quedáis para conoceros en persona, ya podéis decir dónde y cuándo, porque yo no me lo pierdo ni de coña X-D.

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: Seroko en 22 de Diciembre de 2008, 16:24:22 PM
Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2008, 16:21:59 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 16:17:59 PM
Volvisteis otra vez? Qué huevos.

No, hija, huevos los tuyos para inventar rumores de alguien que ni siquiera conoces, ni conoceras en tu vida.
Si algún día quedáis para conoceros en persona, ya podéis decir dónde y cuándo, porque yo no me lo pierdo ni de coña X-D.
El resultado sería previsible. Soyesatia machacaría a lutien sin contemplaciones. De hecho quizá incluso me machacaría a mí... ;D Bueno, eso no. :monoloco:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

lutien, lo que me hace gracia es que hables como si a ti ningún tío te hubiera puteado nunca...

NNapalm

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 16:38:18 PM
lutien, lo que me hace gracia es que hables como si a ti ningún tío te hubiera puteado nunca...

Como le va a putear algún tío, si no CONOCE a ninguno que pueda hacer algo así. ¿No?.

cigaretteman

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:22:46 PM
El 60% de los hombres son infieles declarados (más los que no lo declaren), no es mala suerte, es estadística.
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:29:06 PM
El de mujeres es de un 40%

Entonces, y teniendo el cuenta que el número de mujeres y hombres es similar, o bien el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien hay más solteras que solteros por lo que debe de ser verdad que el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien las mujeres son unas cochinas que se lía cada una con 5 a la vez, con lo cual, si estadísticamente son más fieles, nos metemos en un círculo vicioso que explica a la perfección (o tal vez nada) el comportamiento natural de la mujer. :sisi:

PD: también puede ser que haya 4 guarras infieles que acaparen el mercado :-|

Tanis

Cita de: cigaretteman en 22 de Diciembre de 2008, 16:52:25 PM
El 60% de los hombres son infieles declarados (más los que no lo declaren), no es mala suerte, es estadística.

Entonces, y teniendo el cuenta que el número de mujeres y hombres es similar, o bien el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien hay más solteras que solteros por lo que debe de ser verdad que el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien las mujeres son unas cochinas que se lía cada una con 5 a la vez, con lo cual, si estadísticamente son más fieles, nos metemos en un círculo vicioso que explica a la perfección (o tal vez nada) el comportamiento natural de la mujer. :sisi:

¿Te has planteado la posibilidad de que haya gente con pareja liada con gente sin pareja? :-|

Y que conste que no me creo los datos de este estudio, pero tu razonamiento flaquea.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 22 de Diciembre de 2008, 16:51:33 PM

Entonces, y teniendo el cuenta que el número de mujeres y hombres es similar, o bien el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien hay más solteras que solteros por lo que debe de ser verdad que el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien las mujeres son unas cochinas que se lía cada unoa con 5 a la vez, con lo cual, si estadísticamente son más fieles, nos metemos en un círculo vicioso que explica a la perfección (o tal vez nada) el comportamiento natural de la mujer. :sisi:

En este caso no tienes razón. Yo puedo ser infiel a mi novia con una chica, pero si ella está soltera no está siendo infiel, ¿no?. 

Pero esto que dices suele ser gracioso en las encuestas de "ellos practican sexo 4 veces a la semana y ellas 2"... ahí si que no salen las cuentas ;D

Ayssha

A ver, yo no es que crea a ciegas en ese estudio*, pero si creo que la gente es infiel, sólo lo he utilizado para apoyar mi creencia.

* Considero que hay más infieles :lol:

Ayssha

Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2008, 16:54:38 PM
Cita de: cigaretteman en 22 de Diciembre de 2008, 16:51:33 PM

Entonces, y teniendo el cuenta que el número de mujeres y hombres es similar, o bien el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien hay más solteras que solteros por lo que debe de ser verdad que el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien las mujeres son unas cochinas que se lía cada unoa con 5 a la vez, con lo cual, si estadísticamente son más fieles, nos metemos en un círculo vicioso que explica a la perfección (o tal vez nada) el comportamiento natural de la mujer. :sisi:

En este caso no tienes razón. Yo puedo ser infiel a mi novia con una chica, pero si ella está soltera no está siendo infiel, ¿no?. 

Pero esto que dices suele ser gracioso en las encuestas de "ellos practican sexo 4 veces a la semana y ellas 2"... ahí si que no salen las cuentas ;D

Sí que podría cuadrar, además afianza teorías sobre la infidelidad. Lo hacen 2 veces son la pareja, y 2 veces con la amante.

Tanis

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:10:53 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 16:38:18 PM

Y tú sabes que sí?

Llámalo suerte ;D

Hombre, fuiste tú quien contaste que alguien te tuvo que pedir perdón, así que lo más lógico es que te hiciera algún tipo de daño. Y no, yo no lo llamaría suerte, o al menos no lo llamaría buena suerte.

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 17:14:20 PM
Y no, yo no lo llamaría suerte, o al menos no lo llamaría buena suerte.

La suerte no existe, pero no sé si detecto en tu comentario un punto de cinismo. ¿Cómo lo llamarías entonces?. ¿Saber elegir? ;D

soyesatia

Desde luego. Yo de peleas a hostias al más puro estilo jenny, experiencia 0.

Practicar artes marciales y deportes de contacto es de jennys. Pues ojala el mundo estuviese lleno de jennys que sepan defenderse, igual el numero de agresiones y violaciones a mujeres disminuiria potencialmente.

Otro punto para ti. Hoy te estas luciendo.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2008, 17:17:48 PM
Desde luego. Yo de peleas a hostias al más puro estilo jenny, experiencia 0.

Practicar artes marciales y deportes de contacto es de jennys. Pues ojala el mundo estuviese lleno de jennys que sepan defenderse, igual el numero de agresiones y violaciones a mujeres disminuiria potencialmente.

Otro punto para ti. Hoy te estas luciendo.

No creo que por muchas artes marciales hayas practicado te puedas defender de un tio. Pero bueno, eso es otro hilo mítico, el mes que viene seguimos con el tema.