Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Lo que han dado de sí cuatro horas de foro X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2008, 18:21:37 PM
¿Quién es esa? :-| Temo que no tengo vuestro nivel cultural... :lol:

¿Puede ser la de un gran hermano?

abuelooooooooooooooooooooooooooooo

si hijo si

la que hablaba en 3ª persona de ella misma... todo un ejemplo de alguien que debe estar metido en un psiquiatrico

Tanis

Para mí es peor ver a esa tía que ser como esa tía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2008, 18:28:49 PM
Para mí es peor ver a esa tía que ser como esa tía.

ummmm, yo no sabria decirte...

ese nivel de superioridad que pretendia aparentar, narcisismo elevado a la enesima potencia, esa chuleria barriobajera que desprendia...

vale que la tia no vale un pimiento y que es mejor follarse un melon que a eso... pero bueno, follartela tardas 30 minutos (habra algun macho que dure 3 dias...) pero tener que aguantar semejante esperpento de la naturaleza por mas de 1 hora hablando sobre si misma y lo megachupi que es y que sabe de todo... te debe de dejar las neuronas muy fritas

shalashaska

Koala gris imitaba tal conducta y resultaba de lo más divertido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2008, 18:36:03 PM
Koala gris imitaba tal conducta y resultaba de lo más divertido.

a la tal aida esta, las primeras veces era divertido pero por ver el deterioro mental que tenia tan bestia... ahora otra cosa bien distinta era la 3ª o 4ª vez que la escuchabas... que eso ya era repelente

Nole

Habría que ver el nivel de soyesatia, pero si es cierto que tiene una mínima base en artes marciales... es de suponer entonces que posea mayor nivel de defensa personal que la media de las mujeres.

Luego, y como dato, he visto a tías (y no moles) superar en una pelea a paquetes de poco peso sin idea alguna de artes marciales.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 22 de Diciembre de 2008, 18:44:20 PM
Habría que ver el nivel de soyesatia, pero si es cierto que tiene una mínima de base en artes marciales... entonces es de suponer que posee mayor nivel de defensa que la media de las mujeres.

Luego, y como dato, he visto a tías (y no moles) superar en una pelea a paquetes de poco peso sin idea alguna de defensa personal.

es que es por logica... si una tia saber dar ostias, por mucho tio grade que tenga delante, si no sabe pelear lo puede acabar tumbando.

yo mido 1'80 y peso 80kilos aproximadamente, y a mi me llega una tia que sabe dar de ostias (sin yo haber dado una ostia en mi vida) y a la segunda o tercera que me de, le estoy invitando a una cervesita para que se este quieta  :roto2:

deusego

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 19:23:14 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 18:16:37 PM
lutien, ahora te vas a una asociacion de mujeres violadas, maltratadas o te vas a una comisaria de policia, y les cuentas lo mismo que has dicho aqui.

con suerte, acabas en el hospital en la uci/uvi... lo raro seria que no acabaras en una caja de pino.  ;)

Y qué me quieres decir? A ti te se va la cabeza del todo, no?

a mi no, a ti seguro que si...

has dicho que toda mujer que sepa defenderse (defensa personal) es una feminazi. espero que hasta aqui estes de acuerdo conmigo.

y ahora, te digo que te vayas a un sitio de esos, y digas la misma gilipollez que has dicho aqui, y despues nos vienes y nos cuentas cuantas ostias te han dado.  ;)

deusego

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 19:40:06 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 19:35:55 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 19:23:14 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 18:16:37 PM
lutien, ahora te vas a una asociacion de mujeres violadas, maltratadas o te vas a una comisaria de policia, y les cuentas lo mismo que has dicho aqui.

con suerte, acabas en el hospital en la uci/uvi... lo raro seria que no acabaras en una caja de pino.  ;)

Y qué me quieres decir? A ti te se va la cabeza del todo, no?

a mi no, a ti seguro que si...

has dicho que toda mujer que sepa defenderse (defensa personal) es una feminazi. espero que hasta aqui estes de acuerdo conmigo.

y ahora, te digo que te vayas a un sitio de esos, y digas la misma gilipollez que has dicho aqui, y despues nos vienes y nos cuentas cuantas ostias te han dado.  ;)

xDDD

Que si deu, que si. En serio, tómate la medicación porque ya tienes hasta alucinaciones ;D Cuando te la tomes, te esperas un rato y te vuelves a leer el hilo, luego te esperas unos segundos, reflexionas y vuelves a postear.

Un besito. Ah, y bebe agua.

no si aqui la que tira la piedra y luego esconde la mano cuando ve que ha metido la pata hasta el fondo eres tu... pero bueno, que somos los demas que estamos locos, no tu que eres una bocazas.

esto lo has dicho tu:

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 18:08:28 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 18:07:40 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:56:46 PMJoder con la feminazi.

ahora saber defenderse o al menos, interesarse en como poder defenderse, es de feminazis?

entonces todas las mujeres policias son feminazis?

:elboinas: :palomitas:

Si, deu, si.

ahora tambien dime que estoy delirando y que necesito medicacion...

cigaretteman

Mirad que soys duros de mollera :agh: . Me quoteo:

Cita de: cigaretteman en 22 de Diciembre de 2008, 16:52:25 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:22:46 PM
El 60% de los hombres son infieles declarados (más los que no lo declaren), no es mala suerte, es estadística.
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:29:06 PM
El de mujeres es de un 40%

Entonces, y teniendo el cuenta que el número de mujeres y hombres es similar, o bien el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien hay más solteras que solteros por lo que debe de ser verdad que el 20% de los tíos se lían entre ellos, o bien las mujeres son unas cochinas que se lía cada una con 5 a la vez, con lo cual, si estadísticamente son más fieles, nos metemos en un círculo vicioso que explica a la perfección (o tal vez nada) el comportamiento natural de la mujer. :sisi:

PD: también puede ser que haya 4 guarras infieles que acaparen el mercado :-|

Aclarar que cuando me refiero a "solteros" quiero decir que no tienen novio/a.

En vez de apoyarme... :agh: :agh: :agh:

Requiem

Este hilo es de fotos y en las ultimas paginas veo mucha sangre pero poca carne, eh.

M_A_R_E_A

Voy a postear 68 fotos  :D

Con extra de carne en el centro  :)

Requiem

Una de las de esas fotos es clavada a mi hermana la chungótica. ¿Me la estará pegando yéndose de farra a otra provincia?

M_A_R_E_A