Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

1,90 aproximadamente, pero mi compañero está sentado en un murete de esos que hay por la calle.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2008, 00:43:36 AM
Cita de: shaomi en 29 de Diciembre de 2008, 00:17:50 AM
Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 23:45:51 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Diciembre de 2008, 23:31:19 PM
Cita de: Nole en 27 de Diciembre de 2008, 22:57:58 PM
No sé como la gente puede beberse esa porquería, y encima en esos tiestos de plástico...

Se le llama espíritu perroflauta. Como veis, dejo a un lado mi pijez y me hago pasar por uno de ellos para conseguir mis propósitos.   :redface:

a ver si ahora por beber en minis se es perroflauta no te jode,entonces aqui 3/4 partes del pueblo serian perroflautas  :roto2:
Se llaman KATXIS

se llaman minis,que coño de katxis ni polladas en vinagre,MINIS!

Se llama vaso  :-|

Ichigo, creo que la chaqueta de tu amigo es como la mía  :o

CNL

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Smacher

Así me gusta, que resurga el espíritu del club de fans :sisi:

Seroko

Cita de: Smacher en 29 de Diciembre de 2008, 02:11:51 AM
Así me gusta, que resurga el espíritu del club de fans :sisi:
Yo desde que vi sus mofletes me enamoré locamente.

CNL

spunka se lo ha quitado :( Así no tiene gracia :(

deusego

sobre la disputa de como se llama lo que lleva cuellopavo, solo dire que aqui en Sevilla (no me atrevo a decir en toda andalucia porque lo desconozco) lo que lleva es una maceta (por su parecido con una maceta de verdad) y el vaso de cubata, es eso, o vaso de cubata o vaso de tubo.

na de palabros raros ni na de eso.

cuellopavo

deusego

esa es la forma "facil" de definirlo.

pero lo de maceta y demas "nombres" es como todo, aqui se dice de una manera, alli de otra, y segun que ciudad, se llamara de una forma diferente.

Rafisnicov

Cita de: deusego en 29 de Diciembre de 2008, 11:19:44 AM
esa es la forma "facil" de definirlo.

pero lo de maceta y demas "nombres" es como todo, aqui se dice de una manera, alli de otra, y segun que ciudad, se llamara de una forma diferente.

En Madrid se llaman minis creo, y aquí en Santander Katxis.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

pues si nos ponemos a decir como se llama en cada sitio una determinada cosa... ufff, no acabamos nunca.

yo por suerte, en la playa habia de muchos sitios y ya conocia como llamaban a las cosas, y en la mili (con gente de toda españa) ya ni te cuento... era hablar y no se enteraban de una mierda, al igual que yo cuando hablaba el resto...

Jamakukeich

Aqui en Asturias, lo vasos grandes de plástico de un litro se llaman "Cachis". Cachi de cerveza, cachi de calimocho, etc...
Gñe