Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Bodom en 15 de Enero de 2009, 20:07:46 PM

PD: Mu guapa shaomi :$

Pero que cojones....

Citarshaomi, ¿podías hacer una explicación para patosos de cómo maquillas así los ojos?

Gracias.
¿En serio?
Si es así si gustas lo pongo.

*esque despues de la foto del señor bodom... xD

Tarantino

Nole

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 20:22:16 PM
shaomi, ¿podías hacer una explicación para patosos de cómo maquillas así los ojos?

Gracias. :$

En serio?  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 20:46:22 PM
Citarshaomi, ¿podías hacer una explicación para patosos de cómo maquillas así los ojos?

Gracias.
¿En serio?

Va en serio.

Y Nole, no te rías. :(

Bodom

Ichigo ja

Shaomi un poco menos de blanco, y lo clavas(a mi gusto claro, me encantan las morenas[como Eva Mendes]).
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 21:11:53 PM

Gracias.
¿En serio?

Va en serio.

Como quieras ahora la pongo.

Lillis

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 21:18:53 PM
Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 21:11:53 PM

Gracias.
¿En serio?

Va en serio.

Como quieras ahora la pongo.

Gracias. :)

Bodom

Ponla aqui, que yo tambien quiero aprender a resaltar mis ojos :$

Nole

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:13:22 PM
Shaomi un poco menos de blanco, y lo clavas(a mi gusto claro, me encantan las morenas[como Eva Mendes]).

No le hagas caso, pieles blancas al poder! :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Un poco menos blanco de qué? que hago, me empano para parecer más morena?

Smacher

Cita de: Nole en 15 de Enero de 2009, 21:25:40 PM

No le hagas caso, pieles blancas al poder! :agh:

Qué exquisitos sois, joder :-D

Ichigo ja

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 21:27:01 PM
Un poco menos blanco de qué? que hago, me empano para parecer más morena?
Tu cara es tan blanca de normal?  :S Si es asi nada, odio dar dos besos a una tia y comerme el maquillaje, creo(aunque tu lo sabrás mejor que yo) que abusar de eso es asqueroso.

Vente aquí a la playa en verano, ya verás como te pones morena  :cejas1:

Bah, Nole se queda con las palidas, yo con las morenas, y aqui no ha pasado nada  :-D
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Maquillarse como shaomi?

Facil y sencillo oiga!

En primer lugar cogemos un bote de esmalte sintetico Titanlux para crear la base.

Aplicaremos por toda la zona facial con un rodillo especial para zonas dificiles.

A continuacion utilizaremos cinta de carrocero para bordear toda la zona del ojo, es muy importante dejar las lineas bien definidas, para que el resultado sea optimo:

El siguiente paso consiste en aplicar spray acrilico en la zona del ojo. Este debe estar totalmente cerrado. En caso de abrirlo, la tonalidad de nuestro iris tambien cambiaria, y no estamos seguros de que querais un resultado asi.
Aplicamos el spray acrilico, dejamos secar y retiramos la cinta de carrocero cuidadosamente. Podemos elegir entre una amplia gama de colores. Recomendamos los tonos tierra y mates para verano, y colores acidos y brillantes para el invierno:

El siguiente paso sera rizar las pestañas. Para ello utilizaremos el destornillador electrico de Black and Decker, cogiendo las pestañas de 3 en 3 pelos y sujetandolas en la broca.

Por ultimo, tenemos que delinear los labios. Esta tarea quizas sea la mas complicada, ya que es una zona altamente sensible. Tapamos todo el contorno del labio con silicona para dar brillo y voluptuosidad al labio:

Una vez seca la silicona, aplicamos un color especial para esa zona. Preferible utilizar pintura acrilica de latex, para que los labios puedan moverse con total libertal. Tambien disponemos en este caso de una amplia gama de colores:

Lo ideal para que el trabajo se fije correctamente es introducir la cabeza durante 20 minutos en un horno de alfareria. Si no tenemos por casa un horno de este tipo, bastara con calentar la zona con el calor de una estufa o radiador, pero el tiempo de exposicion en este caso sera de 40 minutos.

Vereis que resultados mas buenos.

Hasta la semana que viene amigos.

Seroko

MAREA, no eres buena forera.
Las buenas foreras intentan quitar protagonismo al resto posteando fotos subiditas.