Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 06 de Febrero de 2009, 15:00:43 PM
A quien se le ocurre... Asi estabais...

Seh... fuimos al Haring, al Monkey, al Barock, y de ahí fuimos como zombies hasta las Teresitas, alojándonos en el barquito de plástico de cinco estrellas que está en un extremo de la playa.  :-D

PD. Prozak...  X-D X-D X-D

why

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2009, 18:23:52 PM
He añadido una pequeña funcionalidad al mensaje principal, ahora se puede ir directamente a la letra que se desee. Y también he activado de nuevo la galería, tenéis el botón para entrar a ella en el menú de arriba.

:)

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 02:47:41 AM
Vaya, con lo que molaba cuellopavo de castaña...  :(

De guarros y en pleno trance metalero. Todo eso después de pasar la noche anterior de marcha en Tenerife, y dormir en la playa de las Teresitas hasta las ocho de la tarde, cuando nos recogió el barco para llegar puntuales al garito de siempre. Sudorosos, acalorados, y llenos de arena.  :roto2:

¿El de la izquierda es Farlalar? Me da miedo. :qmiedo:

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 16:24:58 PM
Seh... fuimos al Haring, al Monkey, al Barock, y de ahí fuimos como zombies hasta las Teresitas, alojándonos en el barquito de plástico de cinco estrellas que está en un extremo de la playa.  :-D

En el cuadrilatero, vamos. Habeis estado en mi zona y yo sin enterarme  :(

Luli

Y yo que pensaba  que Tentacle era una chica..

:lol:
FCB*

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Tentacle Sex

San_339

Pues porque tus mensajes dejan entreveer un gran lado femenino. O por lo menos, contienen connotaciones homosexuales en toda regla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2009, 03:21:42 AM
Pues porque tus mensajes dejan entreveer un gran lado femenino. O por lo menos, contienen connotaciones homosexuales en toda regla.
Uff, que alivio, ahora sé por qué Tentacle me molaba tanto...

Tentacle Sex

Soy un macho cabrío de pelo en pecho. Mi cara lija el acero, y cuando estornudo aparece un hacha en mi mano y corto un tronco de un tajo.

San_339

Anda calla marica, que meas colonia y cagas caviar.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2009, 03:56:23 AM
Anda calla marica, que meas colonia y cagas caviar.

Perdón, ¿qué decías? Estaba abofeteando a un oso grizzly y a un tiburón blanco porque se metieron en el garaje donde hago pesas, reparo coches, y escupo tabaco. ¿Podrías repetirlo?

San_339

Decía que llegas tarde a tu reunión de girl-scout, y tienes muchas galletitas que vender. locaza.

Por cierto, be careful, se rumorea que anda suelto un ratón por tu isla, y no querría una maricona de tu calibre tener que lidiar con tan salvaje roedor...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2009, 04:16:44 AM
Decía que llegas tarde a tu reunión de girl-scout, y tienes muchas galletitas que vender. locaza.

Por cierto, be careful, se rumorea que anda suelto un ratón por tu isla, y no querría una maricona de tu calibre tener que lidiar con tan salvaje roedor...

Tú lo has querido:

¡RAAASENGAAN!

PD. Loeva, no subas a mi perfil NINGUNA de las fotos que estoy subiendo ahora.

PPD. Mañana me arrepentiré de esto.