Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Febrero de 2009, 09:48:26 AM
Paremos esto deusego... POSTEA UNA FOTO TUYA, RAPIDO, LA QUE SALES CON EL TACO DE MADERA EN LA FRENTE!!

CORRE!!!!

:cejas2:

mejo la mia de chico... pero no la tengo subida al fotobuque  :-|

Lillis

¿Pero que cojones? Tienes una obsesión enfermiza con que se persigue a soyesatia, deusego. Creo que mis intervenciones respecto a ella son nulas o escasas, en cambio tú lo estás mencionando cada poco... No sé yo quién las provoca ¿eh? Si te parece bien, hazme una lista de foreros a los que no les puedo decir absolutamente nada no vaya a ser que esté iniciando una revuelta.

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Febrero de 2009, 09:42:42 AM
Cita de: Lillis en 17 de Febrero de 2009, 02:51:10 AM
¿Pero que tienen que ver los calabacines con las calabazas? :S

El nombre. Calabaza = calabacin. Se parecen o soy yo que lo veo asi?  :rolleyes:

Sí, pero no tendría sentido si en el supuesto de que calabacín fuese "cucumber" utilizarlo para referirse a calabaza. Quizás si la broma fuese con big cumcumber o algo... Un calabacín no es una calabaza pequeña. :-D

deusego

Cita de: Lillis en 17 de Febrero de 2009, 09:58:41 AM
¿Pero que cojones? Tienes una obsesión enfermiza con que se persigue a soyesatia, deusego. Creo que mis intervenciones respecto a ella son nulas o escasas, en cambio tú lo estás mencionando cada poco... No sé yo quién las provoca ¿eh? Si te parece bien, hazme una lista de foreros a los que no les puedo decir absolutamente nada no vaya a ser que esté iniciando una revuelta.

a ti el sol te afecta no?

que no iba por ti leshessssssssssssssssssssssss

M_A_R_E_A

A veces pienso que un Gran Hermano con los foreros de Offtopicalia seria la bomba, dariamos todo el juego que ellos necesitan, tenemos todos los roles y personajes necesarios para convertirlo en el mejor programa de la historia  :sisi:

deusego

lo malo que iba a hacer falta un botiquin muyyyyyyyyyyyyyyy grande  :-|

NNapalm

Cooll Woter

shaomi

+1

deusego

Cita de: shaomi en 17 de Febrero de 2009, 13:17:18 PM

+1

tu la parte de que era de cachondeo y que no era por ella, ni te la has leido, no?

o quieres guerra conmigo?  :link: :link: :link:

soyesatia

Cita de: Lillis en 17 de Febrero de 2009, 02:51:10 AM
Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2009, 20:54:51 PM
Hubiese estado bien que cucumber fuera calabacin, asi la frase "Me han dado calabazas" seria aun mejor, ya que cucu es culo. Osea, si dices "Me han dado por cucumbers" pues seria como que te han dado por el culo, o calabazas. Entonces alguien diria:

- Pero bueno, entonces ¿Como sabemos cuando te refieres a dar por culo literal y otras cuestiones, a que te ha dejado la novia?

Pues muy sencillo: "Me han dado por cucumbers" seria la frase "Me han dado calabazas" pero mas dolorosa aun porque es adaptada al "Me han dado por el culo" y todos aqui sabemos lo doloroso que puede llegar a ser eso.

Pero bueno, ya no pueden cambiar la expresion porque cucumber es pepino y no calabacin. Vaya, gracias, Why ¬¬

¿Pero que tienen que ver los calabacines con las calabazas? :S

Jooodeeerrr  X-D X-D X-D

Y las 2 plomizos de siempre a intentar sacar tajada.

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Febrero de 2009, 11:02:59 AM
A veces pienso que un Gran Hermano con los foreros de Offtopicalia seria la bomba, dariamos todo el juego que ellos necesitan, tenemos todos los roles y personajes necesarios para convertirlo en el mejor programa de la historia  :sisi:
Me molaría ver a algunas dándose de hostias.

cuellopavo

Si algún dia se organizase un Gran Hermano Offtopicalia, me apuntaria sin dudarlo. Marc0, dame candela.

deusego

Cita de: Seroko en 17 de Febrero de 2009, 16:08:44 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Febrero de 2009, 11:02:59 AM
Me molaría ver a algunas dándose de hostias.

pero seria obligatorio una piscina de barro y bikinis minusculos...

soyesatia

Un GH? Bueno... Hablemos de las parejitas que se formarian que mola mas  :lol: :lol: