Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 16:15:46 PM
Rico y de derechas: cabrón.

Rico y de izquierdas: hipócrita.

Pobre y de derechas: tonto del culo.

Pobre y de izquierdas: ingenuo desgraciado.

Aquí no se salva ni dios.

Saludos.
¿Y los que no son ni ricos ni pobres?

Tanis

Saludos.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Bodom en 25 de Febrero de 2009, 16:17:03 PM

Saludos.
¿Y los que no son ni ricos ni pobres?

Siempre serás una cosa u otra en función del ojo que te mira.

Saludos.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 16:03:03 PM
Por cierto, lo de los colegios privados siempre me ha parecido una estupidez. Pagas para que a tus hijos le den clases en una burbuja unos maestros menos cualificados que los de un colegio público.

En fin, otro invento para fardar.

Permíteme dudarlo. O, al menos, en los colegios concertados (no sé donde encuadrarlos).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Saludos.

¿Entonces yo soy una hipócrita y tú un tonto del culo?

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 16:18:12 PM
Por cierto, lo de los colegios privados siempre me ha parecido una estupidez. Pagas para que a tus hijos le den clases en una burbuja unos maestros menos cualificados que los de un colegio público.

Permíteme dudarlo. O, al menos, en los colegios concertados (no sé donde encuadrarlos).

Pues ni se te ocurra dudarlo. Seguramente tú has estudiado en uno de ellos, por eso "dudas". Los colegios concertados son privados subvencionados por el Estado. Tócate los cojones. Además de decidir quién entra en el cole, porque ahí no verás muchos extranjeros o niños con discapacidad, reciben dinero por parte de la Consejería.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 16:23:17 PM

Saludos.

¿Entonces yo soy una hipócrita y tú un tonto del culo?

:lol:

OWNED!!

Yo soy un ingenuo desgraciado. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:24:45 PM
Pues ni se te ocurra dudarlo. Seguramente tú has estudiado en uno de ellos, por eso "dudas". Los colegios concertados son privados subvencionados por el Estado. Tócate los cojones. Además de decidir quién entra en el cole, porque ahí no verás muchos extranjeros o niños con discapacidad, reciben dinero por parte de la Consejería.

Yo lo decía porque, comparando notas de selectividad, los colegios públicos de Málaga (de donde tengo datos xD) son NEFASTOS en comparación con los privados. Los 5-10 colegios con mejores notas en selectividad siempre son privados/concertados... el mío era el 2º-3º, según el año ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Hummmmmm... ¿La carrera de magisterio para colegios privados es más fácil que la de magisterio para colegios públicos? Te veo muy convencido.

EDITO:
Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 16:30:18 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:24:45 PM

Yo lo decía porque, comparando notas de selectividad, los colegios públicos de Málaga (de donde tengo datos xD) son NEFASTOS en comparación con los privados. Los 5-10 colegios con mejores notas en selectividad siempre son privados/concertados... el mío era el 2º-3º, según el año ;D.

Eso no es válido: no sé cómo iban las cosas en el tuyo, pero en el que yo estudié, al llegar a Bachillerato pasaron de ser 3 clases de unos 20-25 alumnos a dos clases de a penas 20 alumnos. Hicieron una selección y se quedaron con los "buenos". Así normal que las notas de selectividad sean buenas. Intenta hacer lo mismo en un colegio público.

Está graciosa la clasificación de Kuranes  X-D

cloud633

En mi colegio, todo el que pasaba 4º de ESO tenía plaza para Bachiller... había el mismo número de clases con un número similar de alumnos.

Rafisnicov

Vamos a ver Prozac, para trabajar en colegio público has de pasar una oposición (al menos presentarte y entrar en listas para ser interino). No así en uno concertado que podría entrar cualquiera, con el título claro. Incluso he visto casos de alguien impartir la secundaria de Educación Física sin tener la licenciatura.

Cloud, aparte de que aquí en Cantabria las mejores notas de Selectividad las tienen los centros públicos, es probable que muchos centros concertados aglutinen mejores notas puesto que el alumnado que aceptan es de un nivel familiar medio-alto. A los centros públicos van todos, es decir, incluso niños que no están censados. Pero aún así, el Bachillerato es, en la mayoría de los casos de más nivel en los centros públicos que concertados.

Jimmy Page

cloud633

Pues será así en Cantabria, yo te puedo asegurar que en Málaga no. Tengo muuuuuchos amigos que llevaban una media de bachiller bastante mejor que la mía (1 o 2 puntos más) y luego en selectividad les saqué 2 o 3 puntos. Créeme, por aquí por Málaga en los colegios públicos suele haber un nivel paupérrimo.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 16:44:14 PM
Pues será así en Cantabria, yo te puedo asegurar que en Málaga no. Tengo muuuuuchos amigos que llevaban una media de bachiller bastante mejor que la mía (1 o 2 puntos más) y luego en selectividad les saqué 2 o 3 puntos. Créeme, por aquí por Málaga en los colegios públicos suele haber un nivel paupérrimo.

Sinceramente dime cuántos inmigrantes tenías en tu clase y alumnos con discapacidad.

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:38:46 PM
Vamos a ver Prozac, para trabajar en colegio público has de pasar una oposición (al menos presentarte y entrar en listas para ser interino). No así en uno concertado que podría entrar cualquiera, con el título claro. Incluso he visto casos de alguien impartir la secundaria de Educación Física sin tener la licenciatura.

Venga ya, pasar esas oposiciones no te convierte en mejor porfesor, eso lo saben incluso los negros de China. Y no estoy diciendo que los profesores de los privados sean mejores, pero tampoco peores. Imagino que habrá de todo.

Lo que sí es cierto es que el nivel de exigencia a los alumnos es mayor en los privados.