Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 21:30:33 PM
Qué carajo, y las habilidades que desarrollabas porque no te quedaba otro remedio. Sobre todo si pasaron la ESO en un instituto verdaderamente conflictivo. Pues si no querías que te partieran la cara, era vital venderle al ahostiador lo contraproducente que sería, o las alternativas que hubiere a cambio, o lo buen colega que serías para él.

Si algún día tengo un niño, no quiero que se pierda todo eso. Es importante no perder el contacto con la realidad.

Hasta el dia que descubras que tu hijo, mala suerte, ha sido el que no ha pasado la prueba y es la putita de la clase. Porque no lo olvides, a alguien siempre le toca.

O descubras que se ha adaptado demasiado bien al ambiente, y es el que reparte las tortas y lleva bolas de heroina metidas en el orto.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 21:43:48 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 21:30:33 PM
Qué carajo, y las habilidades que desarrollabas porque no te quedaba otro remedio. Sobre todo si pasaron la ESO en un instituto verdaderamente conflictivo. Pues si no querías que te partieran la cara, era vital venderle al ahostiador lo contraproducente que sería, o las alternativas que hubiere a cambio, o lo buen colega que serías para él.

Si algún día tengo un niño, no quiero que se pierda todo eso. Es importante no perder el contacto con la realidad.

Hasta el dia que descubras que tu hijo, mala suerte, ha sido el que no ha pasado la prueba y es la putita de la clase. Porque no lo olvides, a alguien siempre le toca.

O descubras que se ha adaptado demasiado bien al ambiente, y es el que reparte las tortas y lleva bolas de heroina metidas en el orto.

A menos que el asunto sea muy grave, prefiero que lo viva y lo recuerde, a que se dé cuenta con sus diecilargos con su primer trabajo. Que sepa cuando domina o no la situación, y no esperar a que se lo detallen de pequeño por las buenas, y de adulto por las malas.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 21:48:59 PM
A menos que el asunto sea muy grave, prefiero que lo viva y lo recuerde, a que se dé cuenta con sus diecilargos con su primer trabajo. Que sepa cuando domina o no la situación, y no esperar a que se lo detallen de pequeño por las buenas, y de adulto por las malas.

A esas edades el asunto siempre es muy grave, al que le han robado el bocadillo todos los dias, siempre llevará ese peso encima, o al menos será algo que determine muchísimo su personalidad adulta, para mal claro. Y el que ha sido un kinki, puede tener alguna posibilidad más de espabilar, pero ya llevará un retraso bastante importante a la hora de labrar su futuro.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 21:52:59 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 21:48:59 PM

A esas edades el asunto siempre es muy grave, al que le han robado el bocadillo todos los dias, siempre llevará ese peso encima, o al menos será algo que determine muchísimo su personalidad adulta, para mal claro. Y el que ha sido un kinki, puede tener alguna posibilidad más de espabilar, pero ya llevará un retraso bastante importante a la hora de labrar su futuro.

Nnapalm, yo hasta cuarto de la ESO era el apestado de la clase. Y si no me hubieran marginado a tiempo en Primaria, probablemente ahora no estaría escribiendo en este foro, si no comiendo pipas y pinchándome con el Imo y el Yaco. Digamos que el descarrilamiento provocó que le diera una oportunidad a entretenimientos menos atractivos para mis compañeros.

También es cierto que la familia me enseñó a sacarle partido a lo que tengo y a desinteresarse por aquello que me rechaza. Y a mí hipotético y remoto hijo le sobrarían las lecciones.

PD. Qué carajo, no quiero hijos. No me hagas ponerme en la situación otra vez, fos.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 22:02:14 PM
Nnapalm, yo hasta cuarto de la ESO era el apestado de la clase. Y si no me hubieran marginado a tiempo en Primaria, probablemente ahora no estaría escribiendo en este foro, si no comiendo pipas y pinchándome con el Imo y el Yaco. Digamos que el descarrilamiento provocó que le diera una oportunidad a entretenimientos menos atractivos para mis compañeros.

Serás la excepción que confirma la regla, o habrás tenido una personalidad o unos apoyos familiares muy muy fuertes para sobreponerte.

Yo sigo viendo por la calle a los que eran los "apestados" de mi colegio, y a algunos les va bien y a otros mal, pero todos ellos siguen arrastrando esa "peste", andar arrastrando los pies, miradas de reojo como con temor, si paras a alguno a ver qué tal le va la vida casi casi tartamudeando, etc. Y han pasado ya casi 10 años.

Vamos, que es lo último que le desearia a alguien, ser la puta de la clase. En serio, lo último.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 22:13:45 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 22:02:14 PM

Serás la excepción que confirma la regla, o habrás tenido una personalidad o unos apoyos familiares muy muy fuertes para sobreponerte.

Yo sigo viendo por la calle a los que eran los "apestados" de mi colegio, y a algunos les va bien y a otros mal, pero todos ellos siguen arrastrando esa "peste", andar arrastrando los pies, miradas de reojo como con temor, si paras a alguno a ver qué tal le va la vida casi casi tartamudeando, etc. Y han pasado ya casi 10 años.

Vamos, que es lo último que le desearia a alguien, ser la puta de la clase. En serio, lo último.

Fue fortuito, el último año en secundaria corrió el rumor de que tres de nosotros nos habíamos metido en una secta satánica y nadie nos quería ni a quince metros. Dejaron de tocar las narices. Cosas de pueblo, supongo. Nunca dejarán de sorprenderme.  X-D

Pero ojo, aún con las miradas de asco y la lluvia de hostias después de la sirena, dudo que alguien lo hubiera pasado mejor en un colegio privado como el que he descrito. Pues con su materialismo y sus lenguas venenosas, a ver quién es el guapo que no sale acomplejado de allí. Además de sentensioso y dependiente.

Y que el fracaso tardío, si no sólo no estás acostumbrado a él, si no que además lo desconoces... puede ser muy putón.

Tanis

NNapalm, no olvides el papel crucial de los padres.

Y en los privados a lo mejor no es la heroína pero está el problema de la coca. Es decir, se cambian unos problemas por otros.

Lo necesario es que se mejore la educación pública, o al menos que la desgraciada de la Esperanza no nos machaque más. Menuda mala pécora. Para que los concertados tengan ese alumnado tiene que ser a fuerza de crear guetos en los institutos públicos con inmigrantes y gitanos. Si se repartiese un poco la cosa estaría mejor, pero claro, no interesa, es mejor que sus amigos en los privados y concertados tengan todas las facilidades y en los públicos vaya todo lo peor. Así, además crean esos pobres de derechas aka tontos del culo.

Aún así prefiero la enseñanza pública. El alumno no está tan protegido y el que sale adelante lo hace por méritos propios. La enseñanza pública no es un negocio o una empresa privada, cosa de lo que huyo como de la peste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 22:25:50 PM
Y en los privados a lo mejor no es la heroína pero está el problema de la coca. Es decir, se cambian unos problemas por otros.

Yo no he entrado a valorar si colegios públicos o privados, no iban por ahí los tiros.

Shaiyia

Estoy con Nnapalm, una cosa es que durante un curso seas el apestado de la clase, y otra que lo sea durante muchos cursos y sufras un tipo de acoso bastante duro.

Las victimas de acoso escolar acoplan a su personalidad ese perfil, y se suele repetir el ser victima aunque haya cambio de centro de por medio.

Lamentablemente no todos los chavales tienen la suerte de tener unas habilidades sociales que les permitan desligarse de ser objeto de burla.

Cooll Woter

me siento mal al pensar lo hijoputa que era de pequeño  :'(

De hecho la mayoria de motes despectivos que tiene la banda hoy dia me los deben a mi  :roto2:

NNapalm

Yo era muy cabrón también, y la verdad es que intento enmendarlo (sin éxito) cuando veo a mis ex-víctimas por ahí. Hay un par en especial de los que, ahora que soy consciente, me arrepiento bastante.

shalashaska

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Yo me mudé a un pueblo de paletos y pasé de ser respetado a ser el empollón de ciudad y por ende el apestado de la clase. Así estuve hasta el instituto. Y que quereis que os diga, no culpo a los demás por mis errores, si hubiese metido una ostia a tiempo a los chulitos en particular no habría tenido esos problemas. Pero me importaba el que dirían padres y profesores, bastante patético sí.

Y está claro que personas más pusilánimes verán influenciada su personalidad futura por estos hechos pero que quereis que os diga, yo me alegro de mi pasado. Si me hubiese integrado perfectamente podría haber acabado como muchos de ellos, con una vida por la que jamás me cambiaría. He aquí un ejemplo: Hace poco me encontré con un antiguo compañero (y éste era de los "amigos" de colegio, ni tan siquiera de los más malotes) y me dio una profunda lástima. Cuando eramos compañeros de clase iba por la tardes a música a tocar un instrumento y parece ser que en su época de malote adolescente lo había dejado. Ahora trabajando como obrero por un salario de mierda se arrepentía y quería volver al trabajo.

Y éste no es de los peores. A uno lo veo pasear al perro con pintas de muerto de hambre e ido y a otros en busca de la droga de los camellos del lugar.
En cambio de la clase de al lado, la de los alumnos decentes, (yo estaba en la clase conflictiva) me encuentro con alguno de sus alumnos de camino a la universidad y les saludo e incluso hablo con ellos pese a conocernos muy poco de la infancia.

Lo que más detesto de aquella época en la actualidad es que mis compañeros ralentizasen e imposibilitasen mi aprendizaje, por lo demás agradezco su ayuda. Difícilmente una persona llega a nada teniéndolo todo fácil, podrá triunfar pero existencialmente y emocionalmente no será nadie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Por cierto he encontrado fotos del carnaval pasado, y en fin  X-D X-D

Los que hayan jugado al World of Warcraft lo entenderán... (click en el spoiler para ver)
Spoiler: ShowHide

pd: yo soy el tauren druida, por cierto

Jamakukeich

Pues yo en clase me llevaba bien con todos, salvo los 4 frikis asquerosos de mierda. Bueno en realidad me llevaba bien con mucha gente, ya que jugaba  futbol y demás y tenía mucha amitad.

Aunque siempre hay el gilipollas de turno, pocas veces me pelee en colegio, pero la más gorda, llevaron al chaval al hoSpital a ponerle puntos y a mi casi me expulsan.

Yo si me pegaba con alguien era porque ya estaba hasta los cojones de él, si no, nunca me pegaba.

Luego están los que cuando estás con ellos solos son las mejores personas del mundo, pero cuando están con sus amigos se vuelven los más gilipollas.

Yo te todos los colegas que tenía, sólo hoy, tengo 4 buenos amigos los demás los fui conociendo a lo largo de la universidad y demás.

Los otros van con subnormales y hijos de puta que si pudiese los fundía a hostias a todos. No sé como pueden andar con esa gente, siempre comiendoles los huevos y haciendo los que ellos digan. Peor para ellos.
Gñe

Bodom

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2009, 21:39:17 PM
Luego están los que cuando estás con ellos solos son las mejores personas del mundo, pero cuando están con sus amigos se vuelven los más gilipollas.
Y lo peor es que como les cuentes algo intimo, en 0, lo saben sus colegas. De pequeño tenía un colega así, ahora ya se ha enderezado y es uno de mis mejores amigos :)