Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

En el colegio de crío tenía un pequeño problema:

Era demasiado cabrón para juntarme con los empollones y era demasiado empollón para juntarme con los cabrones.  :lol:

soyesatia

A mi desde parvulitos hasta el colegio me tocaba y, como no me dejaba, me pegaba el abuson de la clase. Era insufrible. No queria ir a clase y pase de ser muy extrovertida a todo lo contrario. Hasta que mi primo le partio la cara y se le quitaron las ganas de molestar.

En el instituto no tenia problemas de ese tipo, claro. A los chicos les gustaba y las chicas me respetaban porque una vez mande llorando y a la enfermeria al abuson de clase.

Yo opino que el acoso escolar es una lacra social que hay que intentar exterminar. Y se empiezan desde las casas, de la educacion familiar, del padre y de la madre que le enseña el valor respeto hacia la naturaleza y hacia los demas a sus hijos.

Tanis

Yo no estuve muy integrado ni en el colegio ni en el instituto, pero tuve la suerte de que no se metiesen conmigo. Yo era buen estudiante, educado, etc, seguramente odiado, pero los "abusones" se metían con otros más débiles aún.

Llegar a la universidad fue una liberación. Pasé a un primer plano de popularidad, incomprensiblemente. Aunque después volví a un segundo, poco a poco. Supongo que me centré en los estudios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: soyesatia en 26 de Febrero de 2009, 22:59:55 PM
A mi desde parvulitos hasta el colegio me tocaba y, como no me dejaba, me pegaba el abuson de la clase. Era insufrible. No queria ir a clase y pase de ser muy extrovertida a todo lo contrario. Hasta que mi primo le partio la cara y se le quitaron las ganas de molestar.

En el instituto no tenia problemas de ese tipo, claro. A los chicos les gustaba y las chicas me respetaban porque una vez mande llorando y a la enfermeria al abuson de clase.

Yo opino que el acoso escolar es una lacra social que hay que intentar exterminar. Y se empiezan desde las casas, de la educacion familiar, del padre y de la madre que le enseña el valor respeto hacia la naturaleza y hacia los demas a sus hijos.
El problema es que si un padre enseña eso a su hijo, posiblemente se volverá vulnerable a abusones que no han recibido esas enseñanzas.

soyesatia

Cita de: Bodom en 26 de Febrero de 2009, 23:06:35 PM
El problema es que si un padre enseña eso a su hijo, posiblemente se volverá vulnerable a abusones que no han recibido esas enseñanzas.

No estoy de acuerdo. Opino que conocer el respeto no equivale al desconocimiento de la defensa. Una buena educacion de este tipo suele crear a los tipicos "pacificadores".

spunka

Yo recuerdo que de pequeña siempre le decía a mi madre que la "mandona" de la clase siempre quería hacer X y a mi no me apetecía, a lo que me contestaba que yo tenía que hacer lo que me diera la gana y no hacer lo que otros dijeran. Tendría unos 6 años.
Fue un gran consejo, la verdad. Nunca estuve integrada pero tampoco fui una marginada. Aunque creo que me tenían un poco de manía por pedir explicaciones cuando me enteraban que hablaban de mi a las espaldas  :lol:

shaomi

Pues a mi en el cole siempre me han tenido muchisimo respeto, era bastante malotilla, tambien tiene que ver que yo siempre he sido bastante alta y tal. Era de las malotillas que luego sacaban buenas notas..
Me da pena haber sido así la verdad...me arrepiento bastante...

NNapalm

Joder, casi estoy deseando que me hubieran pegado en el colegio para sentirme integrado entre vosotros.

soyesatia

Cita de: shaomi en 26 de Febrero de 2009, 23:56:45 PM
Pues a mi en el cole siempre me han tenido muchisimo respeto, era bastante malotilla, tambien tiene que ver que yo siempre he sido bastante alta y tal.

¿Y que pasa si eres alta? ¿Ibas con canilleras a clase o que?

shaomi

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2009, 00:58:52 AM
Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 00:10:11 AM
Cita de: shaomi en 26 de Febrero de 2009, 23:56:45 PM
Pues a mi en el cole siempre me han tenido muchisimo respeto, era bastante malotilla, tambien tiene que ver que yo siempre he sido bastante alta y tal.

¿Y que pasa si eres alta? ¿Ibas con canilleras a clase o que?

Que impone más una persona que te mira desde arriba que una que tiene que saltar para ponerse a tu altura, quizá?
Por ejemplo.

munduan galduta

Pues yo no estaba en ningún bando, en clase los profesores nos decían donde sentarnos, y yo simplemente le metía fichas a la pava que mas buena y cerca estuviese o hablaba con el compañero, he tenido desde el que va de más cremas hasta al más friki, y en el patio estaba con mi cuadrilla hablando y fumar porros (escondidos) o jugando a fútbol.

Desde mi punto de vista los marginales luego suelen tener más éxito en la vida y se vuelven bastante hijos de puta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 27 de Febrero de 2009, 01:58:51 AM
Pues yo no estaba en ningún bando, en clase los profesores nos decían donde sentarnos, y yo simplemente le metía fichas a la pava que mas buena y cerca estuviese o hablaba con el compañero, he tenido desde el que va de más cremas hasta al más friki, y en el patio estaba con mi cuadrilla hablando y fumar porros (escondidos) o jugando a fútbol.

Desde mi punto de vista los marginales luego suelen tener más éxito en la vida y se vuelven bastante hijos de puta.
los marginales siempre seran eso, marginados.

Ayssha

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 02:07:38 AM
Cita de: munduan galduta en 27 de Febrero de 2009, 01:58:51 AM

los marginales siempre seran eso, marginados.

Eso no es cierto, mucha gente que está marginada en el colegio se encierra en los libros, el estudio y el trabajo duro y tienen bastante éxito en la vida.

Por mi parte, en el colegio pasé sin pena ni gloria, con mi grupo de amigos, sin molestar a nadie ni que nadie me molestara. En el instituto fui la típica popular (asco me da recordarlo), buenas notas, novio deseado, scooter, grupo de amigos fieles, etc. La universidad fue otro cantar...

NNapalm, no te sientas mal, la vida es así, a veces estás arriba, y otras abajo.

soyesatia

Cita de: shaomi
Cita de: lutien
Que impone más una persona que te mira desde arriba que una que tiene que saltar para ponerse a tu altura, quizá?
Por ejemplo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y una vez mas, Shaomi y Lutien nos iluminan con su sabiduria street figther.

Ella tiene que saltar para ponerse a tu altura y tu arrodillarte para ponerte a la suya. Yo os recomiendo que os lleveis unas canilleras en el bolso y la boquita bien cerrada, sin buscar broncas, porque anda que no vais a calzar hostias con esos pensamientos de petardas porqueyolovalgo.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 02:24:41 AM
Cita de: shaomi
Cita de: lutien
Por ejemplo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y una vez mas, Shaomi y Lutien nos iluminan con su sabiduria street figther.

Ella tiene que saltar para ponerse a tu altura y tu arrodillarte para ponerte a la suya. Yo os recomiendo que os lleveis unas canilleras en el bolso y la boquita bien cerrada, sin buscar broncas, porque anda que no vais a calzar hostias con esos pensamientos de petardas porqueyolovalgo.
Que choni eres de verdad.
Que hay de malo en los comentarios? te he recordado lo retrasada que eres? no simplemente tu has dicho una soplapollez  y lutien te lo a explicado para que lo pilles, simple y llanamente.