Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 10:49:22 AM
San, la inmensa mayoría de las tías mojan las bragas ante un tío en traje ;D.

Eso no funciona exactamente así. El efecto se consigue sólo si te conocen. Si te han visto toda la vida vestir... con más o menos acierto, pero siempre informalmente, en cuanto te ven con traje entra en juego el "vaya, se ha puesto guapo".

Ichigo ja

Y si te sienta bien un traje, que no es el caso que nos ocupa.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 10:49:22 AM
San, la inmensa mayoría de las tías mojan las bragas ante un tío en traje ;D.

Si te sienta bien, si tienes planta y si no eres un retaco. No hace falta que diga que no es el caso que nos ocupa, ¿cierto?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Yo estoy harta de ver tíos en traje.
8)~
FCB*

Rafisnicov

Yo la verdad que siempre había sido un anti traje, pero cuando me lo puse no podía dejar de fardar, más que nada porque me veía como el típico mafiosete, o alguien de altas esferas corporativas, un ejecutivo, o algo importante...

Aunque eso sí, me lo pongo para bodas (y porque no me dejan ir en vaqueros que si no...) bautizos y comuniones. Afortunadamente de esto último de momento no tengo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2009, 14:38:47 PM
Si te sienta bien, si tienes planta y si no eres un retaco. No hace falta que diga que no es el caso que nos ocupa, ¿cierto?

Si algo tengo, es buena planta. Tengo mucha espalda, vamos, una plana que ya la querrían muchos tíos. Las cosas como son.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Joroba San, repite conmigo Jo-ro-ba. Los eufemismos entre amigos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo nunca me he puesto un traje. Prefiero ir sin camiseta,gano mucho.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2009, 16:12:10 PM
Joroba San, repite conmigo Jo-ro-ba. Los eufemismos entre amigos.

Joder, tendrías que ver mis formas de andar, tna espigadas y tiesas. Parece que llevo un palo en el culo. Lo contrario a joroba, vaya, extremadamente recto y pecho lobo para afuera. Mis amigos hacen bromas con el malo de Terminator 2, no te digo más.

Matarías por tener mi porte.

Y Cloud, a mi también me encanta ir de traje. A clase no tengo cojones de ir, lo reconzoco, y eso que salgo de marcha en pijama y bata por los bares... pero en traje a clase, aunque me molaría, me viene grande.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo salgo de fiesta en traje de vez en cuando, cuando consigo convencer a algún amigo para no ir yo sólo así ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Si no acompañan el traje de un puro, no vale la pena.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 08 de Marzo de 2009, 18:14:53 PM
Si no acompañan el traje de un puro, no vale la pena.

Estos chiquillos, aún tienen tanto que aprender...  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 18:11:39 PM
Yo salgo de fiesta en traje de vez en cuando, cuando consigo convencer a algún amigo para no ir yo sólo así ;D.
Mola salir de fiesta en traje y corbata si vais todos igual, luego la corbata da mucho juego XD.
pd: San tu no tienes espalda, yo si :)
Ere un gufi sosio

Luli

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 18:25:22 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 18:11:39 PM
Mola salir de fiesta en traje y corbata si vais todos igual, luego la corbata da mucho juego XD.
pd: San tu no tienes espalda, yo si :)

Tú es que tienes un poco de todo más que San.
:)
FCB*