Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto Tentacle, tengo tu funda nórdica. Y Ayssha también (creo que era). ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Marzo de 2009, 18:04:15 PM
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 17:35:37 PM
Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2009, 17:31:42 PM
A mi me gusta como le queda, está guapo.  :$

postea tu clon-flequillo  8O :chachi:
No le des cancha, es lo que busca :)

si por eso lo digo... si total, todos sabemos que no va a postear una foto suya donde se le vea bien.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 18:05:43 PM

si por eso lo digo... si total, todos sabemos que no va a postear una foto suya donde se le vea bien.
no, yo me refiero a cada vez que aparece hace lo mismo. si no leete sus mensajes y veras. Busca que le digan que esta buena o algo asi
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Marzo de 2009, 18:07:46 PM
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 18:05:43 PM

no, yo me refiero a cada vez que aparece hace lo mismo. si no leete sus mensajes y veras. Busca que le digan que esta buena o algo asi

mejor aun me lo pones... no hay nada mas patetico que subir una foto a internete para que te digan lo guap@ que estas...

Pr0ZaK

spunka no necesita subir fotos al internec para que le digan lo buena que está, ya se lo dice Ichigo vía MP tres veces al mes.

spunka

Chino Puteiro las caza al vuelo.
Tentacle Sex también ha dicho lo de su pelo para que le exijamos una foto y babeemos por él. Que vil.

deusego

pero tenacle a sufrido un cambio de estetica muy grande, asi que yo mas que verlo como "decirme lo guapo que soy" lo veo mas como "por favor, decirme que no la he cagado cortandome las greñas de perroflauta que tenia"  :-|

spunka

Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 18:22:00 PM
pero tenacle a sufrido un cambio de estetica muy grande, asi que yo mas que verlo como "decirme lo guapo que soy" lo veo mas como "por favor, decirme que no la he cagado cortandome las greñas de perroflauta que tenia"  :-|

Tu también las pillas al vuelo.

Tanis

Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2009, 18:20:29 PM
Chino Puteiro las caza al vuelo.
Tentacle Sex también ha dicho lo de su pelo para que le exijamos una foto y babeemos por él. Que vil.

Es cierto, los dos buscabais algo parecido. Posiblemente si subes foto te lo digamos. ;D

Pero sólo si es verdad.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2009, 18:16:43 PM
spunka no necesita subir fotos al internec para que le digan lo buena que está, ya se lo dice Ichigo vía MP tres veces al mes.
Creo que no tengo mps de Spunka, y eso me entristece :( De todas formas, se lo digo públicamente. Cuando no se hace destrozos con el pelo ni se viste excesivamente perroflautica, es una chica que seguramente me gustase si la conociera.
Pero bueno, me gustan el 80% de las tias que conozco, asi que eso no seria novedad :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

deusego

Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2009, 18:24:21 PM
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 18:22:00 PM

Tu también las pillas al vuelo.

ya lo sabes... soy especial pa eso  :-*

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka