Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

La camisa es un rato fea,  y con esos colores...

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2009, 15:12:09 PM

Alguien sabe donde puedo encontrar una placa de sheriff como esa? Que sea metalica, nada de plastico pintado.

Luis

Cita de: soyesatia en 26 de Marzo de 2009, 13:32:20 PM
Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2009, 07:33:07 AM
Cita de: Nole en 26 de Marzo de 2009, 03:30:48 AM
Yo, por ejemplo, mido 1,89 y mi peso ideal es 85. Soy ancho de espalda, tengo genéticamente una constitución fuerte y una alta masa muscular. Las pocas veces que he bajado de 80 daba la sensación de estar en los huesos.

Excusitas. :lol:

Eso habría que verlo, pero como eres un cobarderl de la pradera que nunca va a poner foto... ;D

Vaya, Tanis, parece que Nole te pusiera cachondo y estuvieses segregando fluidos cual perra en celo por ver una foto suya  :lol:

Tanis está muy gaylord ultimamente.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 17:02:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2009, 15:12:09 PM

Alguien sabe donde puedo encontrar una placa de sheriff como esa? Que sea metalica, nada de plastico pintado.
yo tengo una guardia civil, si te vale.
Ere un gufi sosio

Loeva

High, quítate esa rosa prenda de tu perfecto cuerpo ahora mismo, por dios bendito!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Pero nadie se da cuenta de que el problema no es el color? Dios santo, debo estar volviendome loca, es la cosa mas piojosa que he visto en mucho tiempo  :waht:

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 17:13:04 PM
Pero nadie se da cuenta de que el problema no es el color? Dios santo, debo estar volviendome loca, es la cosa mas piojosa que he visto en mucho tiempo  :waht:

x'DDD Yo es que veo algo rosa y me sale el instinto asesino, pero intentando dar de lado al color (dentro de lo posible) diré que es lo más parecido a lo que se ponía mi abuela para ir al campo a coger papas... High, quítate eso, por tu padre! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Mirarla bien por favor... ese estampado descolorido, esas bolitas PELOTAS DE TENIS ennegrecidas cubriendo la totalidad de la superficie, ese diseño en los bolsillos del pecho, que lo llevaban los uniformes militares en la epoca de Franco....

De verdad, he visto pueblerinos vistiendo sus ropas de ir a labrar al campo, mas elegantes. Por favor.

Lillis

HighLight, espero que sólo te pongas eso para estar calentito en casa. :waht: Que cosa más fea, por dios.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2009, 17:17:41 PM
HighLight, espero que sólo te pongas eso para estar calentito en casa. :waht: Que cosa más fea, por dios.

Eso en el caso de que viva solo. Porque si vive con sus padres, solo por respeto deberia quitarsela cuando pase delante de ellos. Respeto.

Chino Puteiro

Joder si al chaval le mola dejarleeeeee.
Nadie habla de las camisetas rastracostrosas de marea ni nada de eso.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

X-D Sera posible con el chino de los cojones...

Yo visto bien, a la moda, pero elegante y con mi toque personal.

Chino Puteiro

Pollas ami no me engañas, ademas los hay peores :)
Ere un gufi sosio