Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Hace mucha más gracia escuchado que leido. Siempre y cuando el doblaje tenga la entonación adecuada. Además con el VOS siempre corres riesgo de encontrar subs "panchitos"* y tirar a la mierda el capi.

*Entiendase panchito como subs con numerosas faltas de ortografia y palabras ininteligibles propias de allí.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 09 de Abril de 2009, 18:55:03 PM
Hace mucha más gracia escuchado que leido. Siempre y cuando el doblaje tenga la entonación adecuada. Además con el VOS siempre corres riesgo de encontrar subs "panchitos"* y tirar a la mierda el capi.
Casi siempre...

Smacher

Cita de: why en 09 de Abril de 2009, 18:25:02 PM
Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2009, 15:55:20 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 15:42:36 PM
Pr0zak en traje   :roto2: :roto2:  :lol: :lol: :lol:

Yo la semana que viene tengo una boda. Por una parte quiero ir para estrenar modelito, ver hombres en traje, ligar... Pero por otra, comerme toda la ceremonia, saludar a toda la familia, intentar no matar a mis hermanastros... Creo que no ire.

Interesante estudio, ye.

:roto2:

¿Vas a las bodas para ligar?

X-D

Enorme...

Soyes, ahora retiro mi pregunta. Liga y tírate hasta el apuntador :-D

Monoloko

City17

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Meri

Además con el VOS siempre corres riesgo de encontrar subs "panchitos"* y tirar a la mierda el capi.

*Entiendase panchito como subs con numerosas faltas de ortografia y palabras ininteligibles propias de allí.

Si tienen numerosas faltas de ortografía y palabras ininteligibles, lo que deberías de explicar es a qué te refieres con 'subs'.

Saludos de Meri

Seroko

Cita de: Meri en 09 de Abril de 2009, 21:38:33 PM

Además con el VOS siempre corres riesgo de encontrar subs "panchitos"* y tirar a la mierda el capi.

Si tienen numerosas faltas de ortografía y palabras ininteligibles, lo que deberías de explicar es a qué te refieres con 'subs'.

Saludos de Meri

Subtítulos, no hace falta mucho para adivinarlo.

Meri

Cita de: Seroko en 09 de Abril de 2009, 21:42:36 PM

Saludos de Meri

Subtítulos, no hace falta mucho para adivinarlo.

Tampoco creo que haga falta mucho para adivinar qué sentido le quería dar yo a su mensaje.

Saludos de Meri

Eriatarka

Amarillo, del foro. Aguantándome.  X-D

PD. Yo también quiero algo con la hermana de Tanis.

Meri

Cita de: Eriatarka en 09 de Abril de 2009, 21:48:31 PM
http://i115.photobucket.com/albums/n295/kowabungha/amarillo.png[/url]]

Amarillo, del foro. Aguantándome.  X-D

Pues no parece que haga mucho honor a su nick en esa foto, postea un 'antes' y un 'después' de la fiesta, para ver si las cosas cambian.

Saludos de Meri

why

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2009, 18:34:00 PM
En las bodas se liga... :sisi:

Aunque la semana que viene yo tengo una en la que no haré nada, porque voy con mis padres y hermana...

A la mierda, paso de capturar una imagen de Barney cantando villancicos sobre la hermana de Ted.  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Saludos de Meri

Fansubs, o subs. Lo he abreviado mucho, quizás ;D
Alquilo espacio para publi.

Nole

Veo que Tanisa es famosilla por aquí...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...