Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: shaomi en 11 de Abril de 2009, 17:51:32 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 17:18:59 PM
Estas me las pillé en el decathlon y tenían una buena rebaja. Estaba también el modelo de chica que molaba bastante.

Para mí las mejores zapatillas para correr son las asics. Merece la pena gastarte un pelín más. Estas costaban 95 pero estaban a 59.

Southern, yo también salgo a correr... :$

Why, todavía me voy a dejar la barba unas semanas más. ;D

Shaomi... :$

;D
Las que yo uso para correr me costaron tiradas...en rebajas de rebajas, pero esas tuyas estan muy guapas.
Por cierto ya adelgacé 10 kg :$
El trozo que se te ve, te queda bien la barba, no la tienes a trozos y eso esta molto bene.

No voy a volver a postear de gaupasa y resaca :agh:

pero cuanto pesabas antes????!!!!??  :?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Cita de: Southern en 11 de Abril de 2009, 18:05:21 PM
Pero no a mi ritmo modo ultrarápido infernal, te daría una paliza con sumo gusto  8)

Eso tendrías que demostrarlo... :sisi:

Oye, mi barba es de más de un mes, así que no tengo demasiado. Aunque la he retocado un poco... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:11:08 PM
Las barbas de 1-2 días molan, pero las barbas de más de una semana merecen ser afeitadas.

Yo aguanté esta vez 3 semanas sin afeitarme. Creo que ha sido el periodo más largo.  X-D

Nole, cojones, 1-2 días de barbas no es ná. No tiene tiempo ni de pinchar X-D.
A mí me gusta la barba de 10 días o 2 semanas, ahora mismo la llevo de 3 o un poco menos, pero voy a recortármela dentro de un rato ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Yo ahora mismo parezco el bateria de Grateful Dead hablando de barbas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Tanto tiempo sin escribir por aquí. Como este es el subforo de fotos, ahí va imagen pal canto. No es muy reciente, pero bueno: (Es de Nochevieja.  :roto2:)

Soy el de la corbata amarilla de Micky Mouse. Fijo que ya ni os acordábais de mi  :lol:

Saludos!!

why

Cita de: ZELL175 en 11 de Abril de 2009, 23:11:59 PM
Tanto tiempo sin escribir por aquí. Como este es el subforo de fotos, ahí va imagen pal canto. No es muy reciente, pero bueno: (Es de Nochevieja.  :roto2:)

Soy el de la corbata amarilla de Micky Mouse. Fijo que ya ni os acordábais de mi  :lol:

Saludos!!

¡Como te vamos a olvidar, Keanu!

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: Southern en 11 de Abril de 2009, 16:53:09 PM
Me encantan las Asics 8)~, pero las últimas que he visto están a un precio un poco prohibitivo para mi. Al final acabé comprando unas Adidas no tan caras y que es la única marca que no destrozo en 0'2, con colores moñas, (¿por qué casi todas las zapatillas para correr de chicas vienen en tonos pastel??? coño!), que me dejan el pie izquierdo dormido cada vez que salgo a correr y me cargan los gemelos sobremanera.  :(

quieres un masajista particular?  :cejas2: :roto2:

:stick:

Nole

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2009, 21:53:06 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:11:08 PM
Las barbas de 1-2 días molan, pero las barbas de más de una semana merecen ser afeitadas.

Yo aguanté esta vez 3 semanas sin afeitarme. Creo que ha sido el periodo más largo.  X-D

Nole, cojones, 1-2 días de barbas no es ná. No tiene tiempo ni de pinchar X-D.
A mí me gusta la barba de 10 días o 2 semanas, ahora mismo la llevo de 3 o un poco menos, pero voy a recortármela dentro de un rato ;D.

Era un decir. La llamada barba de 3 días.

Eso sí, creo que a mí la barba y el cabello me crecen más rápido que a la media. Me paso el mismo tiempo que Tanis sin afeitarme y estaría en plan náufrago.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

a mi a las 5 horas ya me han dicho que pinchaba  :-|

pd: todas putas  :-D

Monoloko

drinking czech beer ( de  hace 2 años )

Tanis

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 00:24:26 AM

Eso sí, creo que a mí la barba y el cabello me crecen más rápido que a la media. Me paso el mismo tiempo que Tanis sin afeitarme y estaría en plan náufrago.  X-D

A mí me crece muy rápido el pelo de la cabeza y el problema de la barba es que creo que no tengo demasiada (digo problema pero para mí es una bendición). Otra cosa que también me crece muy deprisa son las uñas de las manos... ;D

Xarku_Belial

Cardemm

¿El que te come la oreja es Tentacle? ...

shaomi

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Abril de 2009, 19:41:25 PM
Cita de: shaomi en 11 de Abril de 2009, 17:51:32 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 17:18:59 PM
Estas me las pillé en el decathlon y tenían una buena rebaja. Estaba también el modelo de chica que molaba bastante.

Para mí las mejores zapatillas para correr son las asics. Merece la pena gastarte un pelín más. Estas costaban 95 pero estaban a 59.

Southern, yo también salgo a correr... :$

Why, todavía me voy a dejar la barba unas semanas más. ;D

Shaomi... :$

;D
Las que yo uso para correr me costaron tiradas...en rebajas de rebajas, pero esas tuyas estan muy guapas.
Por cierto ya adelgacé 10 kg :$
El trozo que se te ve, te queda bien la barba, no la tienes a trozos y eso esta molto bene.

No voy a volver a postear de gaupasa y resaca :agh:

pero cuanto pesabas antes????!!!!??  :?
10 kg más  :$

Tanis