Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2009, 22:07:14 PM
Si este video lo hubiese puesto Xarku estaríamos todos diciéndole que es un jodido flipado.
No lo pillo X-D

Cooll Woter

Bodom

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 21:47:59 PM
Como ayer tuve otra partida, pues otro video que me he currado. Menos trabajar, lo que sea.  :S

[youtube=425,350]Qpdv-lKSEzQ&feature=channel_page[/youtube]

El UMAR ese, puto hamazo. Dale recuerdos de mi parte. :lol:

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

El color de la foto fue modificado porque la original era muy blanca. Mis ojos están rojos porque son muy irritables   :agh:

Y ahora, os invito, con el color original de la foto, a contestarme a una simple pregunta que ha conducido a muchas batallas épicas ... ¿de qué color son mis ojos?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Bodom

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

yo los veo verdes, pero mucho me temo que segun estes en sitio cerrado o con luz natural, se te veran de una manera o de otra.

a mi me han dicho alguna vez que los tengo azules (daltonicos de mierda :-\ ) cuando en realidad los tengo verdes

Loeva

Cita de: deusego en 14 de Abril de 2009, 17:00:33 PM
yo los veo verdes, pero mucho me temo que segun estes en sitio cerrado o con luz natural, se te veran de una manera o de otra.

a mi me han dicho alguna vez que los tengo azules (daltonicos de mierda :-\ ) cuando en realidad los tengo verdes

Bienvenido al club.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia