Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Black Swan

soyesatia

Ita

Cardemm

X-D X-D X-D X-D

Soyesatia

Están chulas las gafas. Aunque me gusta que por alante también sean de pasta.

Yo tengo unas gafas que no me he puesto en la vida, además me marean, pero también me hacen parecer muy cool  :cejas1:

soyesatia

Ita, esas gafas no son mias. Yo no tengo problemas de vista, por el momento. Pero me las puse para parecer cool  8) 8)

Si tuviese falta de vista, tambien las llevaria de pasta por delante y no tan rectangulares.

Analisys

He estado mirando algunas fotos, y hay chicos guapos guapos. Me atrae especialmente City, tiene una mirada que iluminaría hasta mi penosa existencia.
[move]

Tanis

Tienes buen gusto, Ichig... digo memo, digo emo. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Analisys

Estáis pesaditos con lo de troll y mierdas de esas. Yo que pensaba que Tanis estaba a mi favor, veo que no. Por la espalda, como las arpías, no duda en hacer la gracia para deleite de sus amigos foreros.
[move]

shalashaska

Es emo, homosexual y considera orcos a las féminas del foro. Estos trolls de hoy en día tienen un gran sentido del humor, o al menos eso creen :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:11:24 PM
Estáis pesaditos con lo de troll y mierdas de esas. Yo que pensaba que Tanis estaba a mi favor, veo que no. Por la espalda, como las arpías, no duda en hacer la gracia para deleite de sus amigos foreros.

Yo te creo, pero tengo que hacer que parezca que no para que me acepten en el foro. Es que a mí no me gusta sentirme rechazado. :(

Lo siento. Perdóname.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:11:35 PM
Es emo, homosexual y considera orcos a las féminas del foro. Estos trolls de hoy en día tienen un gran sentido del humor, o al menos eso creen :lol:
Mil veces he dicho que no soy emo. Seguramente tu seas de una forma de ser, por ejemplo imbécil, y no voy por todos los hilos recordándotelo. No considero orcos a las chicas del foro, sino que no son mi tipo, evidentemente. Quizás si me pasas una foto tuya cambie mi concepción sobre ti, que ahora mismo no es muy buena.
[move]

cloud633

Que te pase la foto en la que sale con su mítica camiseta rosa... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 23:15:29 PM
Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:11:24 PM

Yo te creo, pero tengo que hacer que parezca que no para que me acepten en el foro. Es que a mí no me gusta sentirme rechazado. :(

Lo siento. Perdóname.
No se puede jugar a dos bandas. Metiste la pata y pasará un tiempo hasta que confíe en ti. No suelo hacerlo de primeras así que es posible que me cueste más. De todos modos es normal tu conducta si dices que también te sientes rechazado. Quizás tu problema esté en la personalidad, que no tienes, o no la tienes definida. Eso me pasó a mi hace tiempo. Seguro que eres joven y dentro de poco encuentras tu camino. Confío que no sea el mismo que el mío, no te lo recomiendo.
[move]

Cooll Woter