Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Bueno, es hora de pasar de vuestras gilipolleces.
[move]

shalashaska

Mide tus palabras hamijo. Verás, soy una persona con cierto grado de optimismo. Prefiero pensar que eres un troll a que eres tan profundamente patético como te esfuerzas en demostrar con cada mensaje. Y dado que llevas muy pocos eso dice mucho sobre ti.
Tu firma, tu actitud, toda tu esencia es tan sumamente patética que debo, debemos, creer que eres un troll por la incapacidad de creer que exista un ser humano tan deplorable en la faz de la tierra.

¿Y dices qué no has llamado orcos a las foreras? Pero si has escrito un mensaje en el hilo de misses que provoca carcajadas de lo directo que es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Deja de repetir patético y amplía tu léxico.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:23:20 PM
Mide tus palabras hamijo. Verás, soy una persona con cierto grado de optimismo. Prefiero pensar que eres un troll a que eres tan profundamente patético como te esfuerzas en demostrar con cada mensaje. Y dado que llevas muy pocos eso dice mucho sobre ti.
Tu firma, tu actitud, toda tu esencia es tan sumamente patética que debo, debemos, creer que eres un troll por la incapacidad de creer que exista un ser humano tan deplorable en la faz de la tierra.

¿Y dices qué no has llamado orcos a las foreras? Pero si has escrito un mensaje en el hilo de misses que provoca carcajadas de lo directo que es.
Siento haberte ofendido, pero es que son muchos lo que dicen lo mismo y claro, ya cansa. Piensa lo que quieras de mi, a ver si tu estilo de vida, o tu manera de afrontar las cosas es la única y verdadera. Quizás también me excedí al llamar feas a las foreras, posiblemente sea debido a mi creciente desasosiego producido por las dudas hacia mi persona.
[move]

Cooll Woter

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:27:02 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:23:20 PM

Siento haberte ofendido, pero es que son muchos lo que dicen lo mismo y claro, ya cansa. Piensa lo que quieras de mi, a ver si tu estilo de vida, o tu manera de afrontar las cosas es la única y verdadera. Quizás también me excedí al llamar feas a las foreras, posiblemente sea debido a mi creciente desasosiego producido por las dudas hacia mi persona.

eso es que eres feo?

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2009, 23:24:52 PM
Deja de repetir patético y amplía tu léxico.

Yo también te ofrezco un consejo desinteresado. Reduce tu egocentrismo, te vendrá bien hacerlo en aquellos contextos donde haya seres humanos normales y no simios que te inducen a crear una burbuja en que eres un ser brillante, modélico, con chispa e ingenio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Joder, éste es el espíritu que me gusta :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:27:50 PM
Yo también te ofrezco un consejo desinteresado. Reduce tu egocentrismo, te vendrá bien hacerlo en aquellos contextos donde haya seres humanos normales y no simios que te inducen a crear una burbuja en que eres un ser brillante, modélico, con chispa e ingenio.

;D gracias. Mi ego es casi tan genial y grandioso como mi persona.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2009, 23:33:10 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:27:50 PM

;D gracias. Mi ego es casi tan genial y grandioso como mi persona.

Como una genial bola de caca. Sin acritud, tenía que decirlo xD
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:18:24 PM
De todos modos es normal tu conducta si dices que también te sientes rechazado. Quizás tu problema esté en la personalidad, que no tienes, o no la tienes definida. Eso me pasó a mi hace tiempo. Seguro que eres joven y dentro de poco encuentras tu camino.

Eso me dice mi madre. :(

De todas formas no es que sea rechazado, es simplemente que me odian y hablan de mí a mis espaldas. Sé que se envían mensajes privados en los que me critican y se ríen de mí. A veces oigo sus voces. Se portan mal, pero algún día pagarán. Ellos y los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 23:42:29 PM
Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:18:24 PM
De todos modos es normal tu conducta si dices que también te sientes rechazado. Quizás tu problema esté en la personalidad, que no tienes, o no la tienes definida. Eso me pasó a mi hace tiempo. Seguro que eres joven y dentro de poco encuentras tu camino.

Eso me dice mi madre. :(

De todas formas no es que sea rechazado, es simplemente que me odian y hablan de mí a mis espaldas. Sé que se envían mensajes privados en los que me critican y se ríen de mí. A veces oigo sus voces. Se portan mal, pero algún día pagarán. Ellos y los demás.
No te pases de listo que no soy tonto. Ve a vacilar a otro de tu nivel. Arriba hay unos cuantos que han demostrado tal capacidad así que ya sabes, aprovecha.
[move]

Bodom

A Tanis le dan collejas mientras corre, y le llaman el mallas. Pobre, lo debe pasar muy mal :(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cloud, a este no le banees, sólo cortale las venas

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 23:36:58 PM
Como una genial bola de caca. Sin acritud, tenía que decirlo xD

X-D descuida :-*.
En el fondo no tengo tanto ego, si me conocierais en persona muchos fliparíais xD.